lunes, 16 de noviembre de 2009

 

bacterius news--->16/11/09







se caga en el planeamiento urbano



Sin respetar las legislaciones vigentes y haciendo oídos sordos al reclamo de los profesionales que integran el Consejo de Ordenamiento Urbano y Territorial (COUT) el municipio avanza en la reforma del Código de Planeamiento Urbano. Quieren autorizar la construcción de barrios cerrados en la Ruta 2, dejar que las constructoras exploten el microcentro platense pudiendo llegar a los 20 pisos de altura y hacer crecer a 6 lo permitido en el resto del Casco. A su vez se dejará explotar terrenos de 10 por 20.


contaminacion



Las empresas El Emporio del Zinc y Oil-MAM desechan todo tipos de aceites en una cantera de Los Hornos que produce un fuerte daño ambiental en el lugar. A pesar de haberse realizado varias denuncias en organismos públicos, nadie pareciera hacer nada.


prevencion del dengue


Con el fin de evitar la propagación del Dengue en la ciudad, la Dirección de Zoonosis realiza constantes tareas de fumigación en los espacios verdes de toda la ciudad. Al mismo tiempo se busca erradicar los posibles criaderos de mosquitos que son aquellos recipientes que contengan agua estancada.


mas guita pa los sindicatos


El Gobierno prepara la mayor concesión económica a los sindicatos de la CGT en el tiempo transcurrido del mandato de Cristina Fernández. Un decreto en elaboración, prevé la devolución a las obras sociales sindicales de un fondo por 3.200 millones de pesos que los dirigentes reclamaban desde hacía años

remiserias clausuradas



Más de un centenar de agencias de remises fueron clausuradas hoy en distintos puntos del Gran Buenos Aires y la ciudad de La Plata, varias de ellas por funcionar
con automóviles robados.
El procedimiento, en el que se demoró a un total de 137 personas y se secuestró una cantidad similar de vehículos, fue realizado en las últimas horas por efectivos de la Dirección General de Prevención Automotor el Delito Robo y Hurto Automotor.
Según indicó el jefe de la dependencia, el comisario Marcelo Andrade, en las 113 agencias clausuradas "la mayoría de los vehículos tenía pedido de secuestro y adulteraciones en la documentación o en el chasis".
El jefe policial sostuvo que los remises "truchos" tienen la mayor parte de la actividad durante los fines de semana, cuando habitualmente existen menos controles, y que la mayoría cubre los servicios llamados "0,50" en los que se carga a varios pasajeros por tanda.
En La Plata se realizaron una veintena de procedimientos, mientras que uno de los sitios del Conurbano en los que se detectaron varias remiseras de funcionamiento irregular fue la zona del partido de La Matanza comprendida entre Gregorio de Laferrere y González Catán.


sinceramente esperaba mas



La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió hoy imponer a Diego Maradona una sanción de dos meses de prohibición de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol y una multa de 25.000 francos suizos.
Maradona fue sancionado en relación con el proceso disciplinario abierto tras los incidentes producidos después del partido clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010 entre Uruguay y Argentina disputado el 14 de octubre de 2009 en Montevideo.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]