martes, 24 de noviembre de 2009

 

Bacterius news---> 24/11/09

remate en la city???



Un proyecto de Ley impulsado por la gestión de Daniel Scioli prevé subastar la manzana comprendida entre las calles 48 y 49 entre 3 y 4, en donde antiguamente funcionaba el Mercado Central de la ciudad. El objetivo es recaudar fondos para financiar las falencias de infraestructura que atentan contra la administración de Justicia. El lote vale cerca de 20 millones de pesos>>





dos de grondona, julio


El Gobernador Bonaerense
Daniel Scioli firmó hoy un convenio con Julio Grondona, titular de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), para regularizar la situación dominial de los clubes en la Provincia y cooperar en el saneamiento jurídico de predios pertenecientes a las entidades deportivas.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, aseguró este mediodía que los incidentes ocurridos entre hinchas y policías durante el fin de semana pasado en la fecha 15º del torneo Apertura ’09 “son circunstancias de demasiada pasión”


agua restringida



E
l Concejo Deliberante analizará la posibilidad de restringir desde el 1º de noviembre al 31 de marzo, en el horario de 9 a 20 hs, el uso de agua potable para el riego de jardines, lavar veredas y llenar piletas, entre otras cosas. La iniciativa impulsada por al edil Lorena Riesgo, obliga además en su articulado a que en el plazo de dos años, aquellos comercios y/o lugares de reunión pública donde haya baños, estos cambien el sistema de lavatorio común por uno automático.


poxi poxi sin control


El
27 de julio fue aprobado el proyecto de la concejal de la Coalición Cívica, Susana Sánchez que prevé que se "prohiba en todo el ámbito de la ciudad la Plata la comercialización y distribución para el consumo interno o emtrega a terceros a cualquier título, de productos denominados pegamentos o adhesivos, que contengan en su fórmula química el solvente Tolueno, Xileno o sus derivados, como así también cualquier otra sustancia que a criterio del ente de aplicación se considere tóxica o creadora de drogadependencia en los negocios denominados Kioscos, Polirubros, Supermercados, Almacenes, Minimercados, Autoservicios, despensas y/o cualquier otro lugar que no sea pinturería, ferreterías y corralones, los cuales deberán llevar un registro a través de boletas archivadas de dichas ventas para su control".

Edificio pa Geodesia


Según se informó oficialmente, el edificio alojará material de alto valor histórico como miles de mensuras de pueblos realizadas entre 1826 y 1940. Entre los documentos de su patrimonio guarda la carta esférica de las costas de América del Sud levantada entre 1789 y 1795 por orden del rey de España en la que se observa la soberanía de la corona española sobre las Islas Malvinas. Mediante una gacetilla oficial, desde el Ministerio de Infraestructura informaron hoy sobre la realización de una “premiación” de los proyectos ganadores para construir el edificio del archivo histórico de Geodesia, uno de los organismos públicos más antiguos de la Provincia, creado en 1827 que a la vez será sede permanente del Programa Bicentenario. La ministra Cristina Alvarez Rodríguez, el subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Martín Repetto y el Presidente del Colegio de Arquitectos, Angel Hugo Merlo, entregaron las distinciones a los profesionales ganadores del nuevo complejo que se emplazará en 61 entre 10 y 11 y alojará documentos de alto valor histórico e institucional.


Vove cuando quieras caldera


José Luis Calderón
( 39 años) adelantó su retiro del fútbol. tal como se venia manejando el histórico goleador Pincha tiene en mente no seguir con su carrera.
Un dirigente del club informó que Caldera le pidió a Sabella "no jugar mañana frente a Colón".
Tambien obviamente se perderia el mundial de clubes que el pincha jugara en diciembre como Campeon de la copa libertadores de america que Jose luis ayudo a ganar.
Un idolo pincha se retira , seguro lo extrañaremos, pewro seguro que los amigos , dirigentes y familia, asi como los inchas pinchas trataran de convencerlo para que postergue dicha medida.

ke salga a toda costa vio

La presidente Cristliigna Kirchner dispuso mediante la firma de un decreto la prórroga de
las sesiones ordinarias del Congreso nacional hasta el próximo 10 de diciembre, según se publicó hoy en el Boletín Oficial.
Sin embargo, hasta el momento hay varias dudas en torno al cumplimiento de dicha ordenanza ya que se puede ver habitualmente menores 'aspirando' pegamento y comercios que no exigen la menor documentación. Por ello, la edil volvió a solicitar que se informe el listado de negocios autorizados para vender dichos productos.
La medida se barajaba como posibilidad ante la improbabilidad de que el Senado convierta en ley el proyecto de reforma política girado desde la Casa Rosada al Congreso, y que ya cuenta con la media sanción de Diputados.
Además de la firma de la jefa de Estado, el decreto lleva las firmas del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el
ministro del Interior, Florencio Randazzo.
La reforma política será debatida en la
Cámara alta, desde las 11, en el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto, con la esperanza por parte del kirchnerismo de su pronto voto positivo.
Es que el Ejecutivo nacional pretende que los senadores la conviertan en ley la iniciativa antes del recambio parlamentario del próximo 10 de diciembre, cuando cambiará su actual composición y relación de fuerzas.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
QUE ASCO CHE,

HOY VEÍA LOS INFORMES POR TV, Y NO PODÍA CREER, UNA MADRE MATÓ A SU HIJO PORQUE NO MENDIGÓ LO SUFICIENTE PARA COMPRAR PACO,

POR FAVOR, QUE ESTAMOS ESPERANDO, Y LA LEY DE ADOPCION?
ES OTRA COSA CAJONEADA, POR ESTOS PARASITOS OBSECUENTES DEL SENADO,

ESTOY CALIENTE, ENOJADÍSIMA,
UF,
ME DESCARGUÉ, JAJAAJAJ

BESITOS,
 
adelante DSCARGUESE pa eso estamos pa oir las descargas de los gomias vio,

lo del paco me indigno tanto como a ti pero no lo kise poner vio no se porke pero no me parecio ponerla
con respecto a leyes cajoneadas y si hay muchas mire le dire ke todas las cajoneadas estan cajoneadas porke de ellas los politicos de turno no pueden sacar redito economico, porke si asi fuese seguro ke laburan en enero pa sacarlas vio en dos palabras: LAMEN TABLE
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]