viernes, 27 de noviembre de 2009

 

bacterius news---> 27/11/09



feliz cumple


Con una gran concurrencia de vecinos, se festejó el 58° Aniversario de la creación de la República de Los Niños. Hubo actividades al aire libre con entrada gratuita>>

L
os festejos, que fueron de entrada libre y gratuita, continuaron durante toda la tarde en el predio ubicado en Gonnet con diferentes actividades:
- Sesión simbólica del Honorable Concejo Deliberante, donde el presidente del Cuerpo Legislativo, Javier Pacharotti, trabajó con el Gobierno Infantil de la República de los Niños, las ordenanzas a aprobar, impulsadas por los chicos, en el marco del programa “Los niños gobiernan en la República”.
- Presentación y desarrollo de la Jornada del Programa educativo y de Formación “Un Día Cívico”, declarado de Interés Municipal.
- Aceptación de donaciones en el Museo Internacional del Muñeco, con 19 muñecos provenientes de las islas canarias, México, Guatemala y Brasil.
- Muestra Fotográfica sobre la Historia Institucional Argentina, del artista Antonio Pérez. Ex fotógrafo Presidencial Y Fotógrafo personal de Juan Domingo Perón.
- 3 Espectáculos de magia.



se sorteo libertadorees 2010



Estudiantes encabezará el Grupo 3 de la próxima edición de la Copa Libertadores y por el momento conoce uno de los tres rivales que tendrá en la fase inicial de la competencia.

- Primera fase:

1) Deportivo Táchira (Venezuela)-Paraguay 3
2) Perú 3-México 3
3) Argentina 5-Chile 3
4) Bolivia 3-Brasil 5
5) Argentina 6-Ecuador 3
6) Colombia 3-Racing (Uruguay)

- Segunda fase:
Grupo 1: Corinthians (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay), Colombia 2 y Ganador 6 (Colombia 3 o Racing).
Grupo 2: Brasil 4, Paraguay 2, Once Caldas (Colombia) y México 2.
Grupo 3: Estudiantes, Bolívar (Bolivia), Perú 2 y Ganador 2 (Perú 3 o México 3).
Grupo 4: Argentina 4, Blooming (Bolivia), Perú 1 y Ganador 1 (Táchira o Paraguay 3).
Grupo 5: Brasil 3, Cerro (Uruguay), Ecuador 1 y Ganador 5 (Argentina 6 o Ecuador 3).
Grupo 6: Argentina 3, Nacional de Montevideo (Uruguay), Ecuador 2 y Morelia (México).
Grupo 7: Vélez (Argentina), Chile 2, Deportivo Italia (Venezuela) y Ganador 4 (Bolivia 3 o Brasil 5).
Grupo 8: Brasil 2, Universidad de Chile, Caracas y Ganador 3 (Argentina 5 o Chile 3).






metanlon preso definitivamente







El dirigente Raúl Castells y sus seguidores se retiraban pacíficamente esta tarde de la sala de un bingo de la ciudad de La Plata, luego de lograr pautar una reunión con funcionarios del Gobierno provincial.
"
No jodan con el hambre de este pueblo. Faltan cuatro semanas para Navidad y queremos que los funcionarios atiendan a la gente", reclamó el líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD).
Mientras el público continuaba jugando en las máquinas tragamonedas del lugar, Castells confirmó que logró pautar una reunión con funcionarios, aunque evitó dar más detalles.
El líder piquetero había advertido que no le pedía "nada" a las autoridades del bingo, aunque instó a que realicen "una mediación para que un funcionario" llegue hasta el lugar.
Ayer, Castells tomó un supermercado en el barrio porteño de Constitución, del que fue desalojado y permaneció detenido durante dos horas.




preso sin excusas, de por vida

John Demjanjuk ( uno de los criminales de guerra más buscados del Centro Simon Wiesenthal. Él niega haber estado involucrado en el Holocausto )ucraniano de 89 años, enfrentará a la corte el lunes por acusaciones de ayudar a matar a 27.900 judíos en el Holocausto. Las familias de sus víctimas insisten en que él debe enfrentar la justicia más allá de que sufra episodios de ausencias mentales y que este en silla de ruedas. En lo que será el último gran juicio alemán por crímenes de guerra de la era nazi, todas las miradas se centrarán en el ex trabajador de una empresa automotriz norteamericana, que peleó en el Ejército Rojo antes de ser capturado por los nazis y reclutado como guardia de campo de concentración. Los fiscales estatales de Alemania creen que Demjanjuk, quien estuvo en los primeros lugares de la lista de criminales de guerra más buscados del Centro Simon Wiesenthal, ayudó en los asesinatos del campo de exterminio Sobibor en Polonia, donde al menos unos 250.000 judíos perdieron la vida.


Jara sepultado finalmente



Los restos del emblemático cantautor chileno, Víctor Jara, asesinado de más de 30 balazos tras el golpe militar de 1973, serán enterrados la próxima semana tras un funeral masivo de tres días. La Fundación Víctor Jara anunció el homenaje, luego de recibir un informe del Servicio Médico Legal (SML), que confirmó que el artista fue víctima de torturas y de "múltiples fracturas por heridas de bala". En 1973 su viuda, la coreógrafa británica Joan Turner, debió sepultarlo de manera prácticamente clandestina.


Noñi boxistico



Los Kirchner nombraron a Jorge "Roña” Castro como coordinador de Prácticas Saludables de la Secretaría de Deporte de la Nación.

Castro cobra poco más de nueve mil pesos por su trabajo, según figura en la escala salarial del Sistema Nacional de Empleo Público.

Para designarlo, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, tuvo que firmar una "autorización excepcional" porque "no reúne los requisitos mínimos" para la función: no tiene título profesional, ni diez años de experiencia laboral concreta para el cargo.

"Perfil.com” llamó al CeNARD para hablar con "Locomotora" Castro, el flamante coordinador de Prácticas Saludables. Después de tres intentos fallidos, la telefonista explicó que "es difícil encontrarlo porque él todavía no tomó posición de su oficina, no tiene espacio físico".


otra inauguracion



El intendente de La Plata, Pablo Bruera, inauguró este viernes la apertura de la diagonal 73 en su cruce con el boulevard 84, con la que se pretende, entre otras cosas, agilizar el tránsito vehicular en uno de los principales accesos a la zona sur de la ciudad.

Con este nuevo paso finalizaron las aperturas que comenzaron a mediados del año pasado y cuyo objetivo fue agilizar el flujo vehicular que se desplaza en las primeras horas del día hacia el centro de la ciudad; mientras que durante la tarde se incrementa con sentido a las afueras de la Capital Bonaerense.

La obra es la continuidad de un Plan que comenzó con la apertura del cruce de las avenidas 1, 7, 13 y 19 a la altura de la 72; 60 y 131; diagonal 73 y 31; 66 y 31.

La determinación acerca de la necesidad de realizar estas aperturas, se alcanzó tras conocerse los resultados de distintos estudios encarados por la Municipalidad, en los que se observó que durante las horas picos los retomes que presentaban los cruces se congestionaban de forma tal que los vehículos quedaban varados sobre la avenida Circunvalación, situación que reiteradamente derivaba en accidentes de variada magnitud.

Las tareas realizadas, en todas las aperturas, consistieron en el cateo de interferencias (cables de electricidad, cañerías de gas, luminarias, etc.), la remoción de tierra para el nuevo hormigón del cruce la avenida y el nuevo sector de calzada y la ampliación semafórica. Además incluyó la realización de una rambla central, veredas y luminarias.



mina en tarlipes de hoy




La cantante pop Rihanna declaró que fue "humillante" la publicación de fotografías privadas en la que aparecía desnuda; sin embargo, las calificó de "excitantes". Según la artista, "fue humillante y embarazoso especialmente que mi madre las haya tenido que ver".-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]