sábado, 28 de noviembre de 2009

 

Bacterius News---> 28/11/09

ayuda social


A casi cinco meses del último reparto, llegó a la ciudad parte de la ayuda social que destina el Gobierno Nacional a todas las ciudades del país para ayudar a quienes más lo necesitan. Si bien la bajada se dio desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación hacia el municipio, los encargados de dividir las partes para la ciudad fueron los adherentes al Proyecto Nacional y no referentes del bruerismo puro. El Movimiento Evita y el MUP fueron las más beneficiados.


Robo con arma sin excarcelacion


En la Provincia, no podrán salir en libertad por excarcelación anticipadas en causas penales, aquellas personas que porten armas para cometer un robo –independientemente de la utilización de la misma en el momento del hecho- o quienes utilizaren menores para cometer cualquier tipo de ilícitos, cuando se sancione la nueva Reforma Penal que anunció la Provincia que enviará a la Legislatura bonaerense. Se trata de un endurecimiento –el segundo en menos de un año- del Código Procesal Penal vigente en la Provincia, que impulsará el gobierno bonaerense para que los jueces tengan mayores trabas para conceder excarcelaciones por “utilización de armas de fuego”, o por “el acompañamiento de menores” en la comisión del mismo, para el caso de los adultos detenidos por delinquir acompañado por pibes inimputables.El Ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, resumió esta noche los principales puntos de la nueva Reforma que impulsará Scioli: “Queremos que se tenga en cuenta, al momento de conceder la excarcelación, el agravamiento de la pena por utilizar armas de fuego para cometer un robo”.



pincha vs millonarios


El Pincha empieza a despedirse de sus hinchas. Con la cabeza puesta en Abu Dhabi viaja hasta el Monumental para visitar a River, cuyos socios entran en la última semana de cara a las elecciones que decidirán el futuro de un club a la deriva. Igual, Sabella y Astrada ponen lo mejor que tienen a mano.

River recibirá hoy desde las 19.10 a Estudiantes, por la 16ta fecha del Apertura, buscando una victoria para enderezar su presente ante un rival que ya está pensando en llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes.


soborno arbitral???



El e
x árbitro Aníbal Hay fue cesanteado de su cargo como encargado de Relaciones Públicas Arbitrales por un presunto caso de soborno en un encuentro de la primera fecha del actual Torneo Apertura. Según informaron fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Hay habría intentado sobornar al árbitro Cristian Faraoni en el encuentro entre San Lorenzo y Atlético Tucumán. Los voceros indicaron que el ex árbitro habría intentado la maniobra para favorecer al “Ciclón” en el cotejo disputado el pasado 22 de agosto por la primera fecha y que terminó venciendo ese equipo por 3 a 1. Las fuentes señalaron que Faraoni no aceptó y hasta se habla de que se habrían ido a las manos con Hay, pero aún no ha sido comprobada esta versión. El tema había quedado en la nada hasta que apareció una grabación que le fue entregada a Julio Grondona, quien la escuchó luego de oir las versiones de Hay y Faraoni y tomó la decisión de cesantear al ex árbitro mientras que el referí no recibió ninguna sanción. Si bien la AFA justificó el despido de Hay como parte de una “reestructuración”, el verdadero motivo sería ese acto de corrupción supuestamente comprobado en la grabación de una charla telefónica.


mosquitos en abundancia

Las persistentes lluvias que durante las últimas jornadas castigaron a nuestra región pueden echar por la borda las fumigaciones y demás esfuerzos que se realizaron para luchar no sólo contra el Aedes aegypti -transmisor del dengue- sino también contra el resto de los mosquitos. De hecho, aquellos vecinos que se atrevieron a cruzar la rambla de Circunvalación o a caminar por alguno de los paseos públicos platenses, tuvieron que hacerlo literalmente al trote para ponerse a salvo de las nubes de insectos.


excusa pa la mina en tarlipes de hoy



Son las chicas más calientes del mundo del espectáculo. La máxima virtud, entre otras cosas, son sus delanteras. Es tanta la perfección que hace dudar de su naturaleza, pero no de su belleza, el Top Five de las mejores delanteras es el siguiente segun ----> ACA. El puesto número uno se lo lleva Pamela David. La infartante morocha lidera todas las encuestas. El segundo lugar es para Sabrina Rojas. La modelo llegó desde Mendoza para romper corazones. En la tercera ubicación se encuentra Carla Conte. La morocha es una destacada en la materia. Además de buenos pechos, la conductora es muy carismática. En el siguiente escalón se ubica Luciana Salazar. La rubia, con sus lolas, hace delirar a los argentinos. El último puesto del ranking es para Victoria Vanucci.La nacida en Ituzaingó se inclinó por el tenis, pero una lesión en la espalda le impidió continuar con su carrera. Particularmente si estoy de acuerdo con el puesto uno pero el dos lo deberia llevar carla conte y el quinto hay mejoires lolas en el ambiente que las de la vanucci.



Gatti en españa


Mucha polémica han creado las palabras de Hugo Gatti en el programa 'Punto Pelota' de Intereconomía la semana pasada. El ex guardameta mandó callar a la periodista Irene Junquera, diciendo que se fuera "a lavar los platos" para después asegurar que "las mujeres no entienden nada de fútbol". El polémico tertuliano deportivo y colaborador en algunos periódicos, lejos de echarse atrás cuando fue reprendido por Josep Pedrerol, conductor del programa, y por la propia , se reafirmó en sus palabras asegurando que no estaban dichas en broma. "Te sentó mal porque es verdad" o "sólo bastaba que las mujeres también hablaran de fútbol", fueron algunas de las perlas de Gatti, conocido en el mundillo del fútbol por sus excentricidades.

"Lo confirmo: las mujeres no saben nada de fútbol, igual que muchos hombres. Para hablar de fútbol no sólo hay que ver o decir, sino entender. Y muy pocas personas entienden de fútbol. Y mucho menos las mujeres", dice El Loco Gatti.




teloneate a Shakira


La artista colombiana ha propuesto una original iniciativa para darle una oportunidad a todos esos artistas emergentes que a veces no tienen la posibilidad de dar el salto al gran público. A través de un concurso, los seguidores de Shakira elegirán al telonero de la cantante en su próxima gira mundial. Shakira ha invitado a los aspirantes a esta competición que se desarrollará a nivel internacional a participar a través de una iniciativa que se pondrá en marcha en su página web oficial. Así, los interesados podrán enviar sus canciones o vídeos al canal que se habilitará en la página web oficial para someterse a la votación de los seguidores de Shakira. Serán ellos los que decidan quién puede ser su telonero.

El ganador, según informaciones de Contact Music, será el encargado de abrir los conciertos que la artista colombiana programa en su próxima gira internacional, que empezará previsiblemente el año que viene.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
uyy, bueno, para hoy es obvio que no opuedo desearte suerte!!!

Besososos
 
lo se madam lo se ke gane el mas mejor vio
 
Hola Bac,que suerte,no??entre los goles en contra y los goles(en dos partidos)hechos a los 46 o 47 minutos....que queres que te diga,en fin la cabecita esta puesta en Dubai me parece,un besito y un lindo fin de semana.-
 
empatamos Don!!!
 
y bueno si lastima empatamos con un penal y un gol ke no nos cobraron y otra vez nos empatan a ultimo momento pero bueno emiratos arabes alla vemos y messi sos gonka vio
los pinchas blogeros unidos festejaremos
 
a full con el pincha alla en Dubai!!!!!!!!!!
 
a full si iupi
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]