lunes, 30 de noviembre de 2009

 

caballero vs mal aprendida

las reglas de los buenos modales y etiqueta, anque caballerosidad , indican uee el hombre debe bajar las escaleras por delante de la mujer y subirlas detrás de la mujer en ambos casos para poder detener una posible caída de la dama en cuestión, y no provocarle una caída sin intención si es que esta arriba es el hombre y trastabillase.

Ahora mujeres sepanlo aprendanlo, no se los demás pero yo lo hago por ese motivo, NO PARA MIRARLES EL CULO .


Puse culo porque es la palabra que uso una no tan educada abogada hace unos años cuando le sugerí que subiera primero ella las escaleras vio



Esta entrada se me ocurrió publicarla cuando leí el Blog de M@bel y mas precisamente esta entrada.

Gracias madam por incitar mi recuerdo.

Etiquetas:


Comentarios:
bueno espero que no intente subir las escaleras de este cuadro porque sino no solo el traste se nos vería... jajaj

Bueno otra buena costumbre es que la dama camine en la vereda del lado de las casa, el caballero del lado de la calle, pero notengo la menor idea pra qué!!!! jejeje

Ahora con tu abogada lo hiciste por caballerosidad no??? jejej

Beosososossss
 
si madam lo hice por caballerosida la señora esa no me inspiraba nada mas
en cuanto a que las damas caminen por el lado de las casa la costumbre viene de la epoka en ke no habia desagues y la gente tiraba sus desechos por la ventana, al caminar la dama por el lado de las casa era el caballero el ke recibiria esa desagradable lluvia de desechos.
 
Porque ud es un caballero! y porque además se debe estar topando con señoras mayores en las escaleras ultimamente
 
Te das cuenta... el libro gordo te queda chico!!!
beso
 
la verdad madam Kro no me topo con muchas señoiras de cualkier edad me topo mas con mujeres mal aprendidas y groseras que interpretan cualkier gesto de caballerosidad como un intento de levante vio

madam M@bel
el libro gordo de petete se edito recientemente( en verdad la recopilacion a modo de libro de los fasiculos que aprarecieron cuando yo era chico vio)
 
Y DE QUE OTRA FORMA LO QUERÉS LLAMAR?

EL CULO ES CULO, AUNQUE SEGUN UN MAIL QUE RECIBÍ DICE QUE...

C.U.L.O SERÁ LA SIGLA DE NUESTRO NUEVO DOCUMENTO

CÉDULA ÚNICA DE LIBRE OPCIÓN,

JAJAJJAAJA,, BESITOS,

PD: YO TAMBIEN PENSARÍA LO MISMO, JAJAJ
 
madam laura pase por aca vio---->

http://bacteriusargentum.blogspot.com/2008/07/el-trasero-no-esiste.html
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]