viernes, 27 de noviembre de 2009

 

cortitos guines--> uno

El vuelo comercial más corto

Es un vuelo de dos minutos de la línea aérea escocesa Loganair, que tiene vuelos entre diferentes islas alrededor de Escocia e Inglaterra. Este vuelo, el más corto del mundo, es el que realizan entre la Isla Westray y la Isla Papa Westray, del archipiélago escocés de las Orcadas. Como decimos, la duración programada para este vuelo es de 2 minutos
El tranvía con recorrido más corto

Está en Murcia, España y en poco más de diez minutos realiza todo su camino: dos kilómetros y cuatro paradas. Nada más. El día de su inauguración, un atleta profesional retó al tranvía para ver quién llegaba antes hasta el final. Y ganó el atleta con mucha diferencia.
El puente internacional más corto

La isla de la izquierda pertenece al estado de Canadá y la de la derecha a los EE.UU., ¿ resultado ? ... el puente internacional más corto del mundo.
El recital más corto del mundo

El record lo tiene "The White Stripes", los cuales completaron su extraña gira canadiense del año 2007, con un show en el que sólo tocaron una nota.
El partido de fútbol más corto del mundo


El partido entre los equipos italianos Ebolitana y Cosensa es el más breve y más agresivo de todos los tiempos. A los 46 segundos del primer tiempo un hincha del Cosensa entró a la cancha y le pegó una patada al arquero Spicuzza, del Ebolitana, quien cayó al piso con un notable gesto de dolor.
Por eso, el árbitro decidió suspender el partido. Esto despertó la furia de los hinchas del Ebolitana y fue allí cuando comenzaron los enfrentamientos entre las dos tribunas.
La policía decidió intervenir para terminar con las agresiones. Sin embargo, siete agentes fueron también víctimas
de la violencia y debieron ser llevados de urgencia a un hospital cercano.
La ciudad con el nombre más corto

"Y", en Alaska

Etiquetas:


Comentarios:
10.
 
11 o 12 pero prefiero el 17 vio


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 
UN diez, Bac, un 10 por el post, pero cpmo habla de cosas cortitas, solo puse un puntaje y chau... Ultimamente yo tomo el ibupo y vos te dormis? jajajajaj
 
tiene razon ud toma el ibupo pero sin ke el medico se lo recete vio

la automedicacion es mala sabe

( lero lero ud me dio el pìe vio)
 
Ufa, no te comento más nada! chau!!
 
este ultimo comentario parece ke lo hubiera echo una nena capichiosa, solo porke le pido ke no se automedike por su propia salud de usted , la kiero muchio y por eso pretendo cuidarla , pero no la señora es tan superada y caprichiosa ke no me comenta mas vio.



todo lo anterior no entendi nada pero komenteme deale sea buenita vio
 
no sé, cuando se le pase el "caprichio a la nena" veré...
 
las puertas de aca siempre, siempre siempre estan abiertas pa pesonas maravillosas como la nena caprichuda vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]