martes, 10 de noviembre de 2009

 

dia de la tradicion


En este día,pero de 1834, nace José Hernández, poeta, político y periodista argentino, autor entre otras obras de “El gaucho Martín Fierro” y “La vuelta de Martín Fierro”, obras cumbre de la literatura gauchesca. En los versos del “Martín Fierro” se reflejan todas las facetas de la vida gaucha, las desventuras e incomprensión vividas por los paisanos. El empleo de su lenguaje y su identidad con ellos hallaron repercusión en la campaña, por lo que se le ha denominado el poema de la Pampa. A través de ese poema, el gaucho de las llanuras pampeanas se convirtió en un emblema de la argentinidad.
En la fecha se celebra el día de la Tradición argentina.




La verdad que quería poner que cuando era chico este día era feriado , pero sinceramente no me acuerdo ,vio

Etiquetas:


Comentarios:
La verdad es que sembraste la duda. Lo que te puedo decir es que San Antonio de Areco lo festeja a full, cada año. Es casi la fiesta más importante.
Saludos.
 
Ufa, me aprece que no sepublicó mi comentario...
 
a los de mi edad ke les pregunte tampocoi se acuerdan si era feriado o no, hay tantos feriados al cuete que este que si deberia ser no lo es vio



si se publicaran tutos sus comentarios pero hoy vengo tarde vio, disculpeme
 
Gracias Bac: es que a veces me olvido si comenté o no, es que hay que esperarte a que los leas jaja, no me acostumbro soy mujer!!! lo quiero YA!!!! jajaj
 
es que este trastornadito con sindrome de multipersonalidades quiere contestar cada uno de los mensajes vio por eso la espera , nuevamente perdon y gracias por la comprencion
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]