jueves, 26 de noviembre de 2009

 

mi curriculum vitae

Trabajé de cocinero y me cocinaron

Trabajé de plomero y me mandaron a los caños

Trabajé en una clínica de la impotencia y me bajaron

Trabajé en una carnicería y me sacaron de un bife

Trabajé en una verdulería y me echaron porque estaba verde

Trabajé de telefonista y me echaron como por un tubo

Trabajé de librero y me pusieron la tapa

Trabajé en una verdulería y me echaron por nabo.


Trabajé en una fiambrería y me echaron por salame

Trabajé en una fábrica de preservativos y me forrearon.

Etiquetas:


Comentarios:
Uyyyy ¿ahora dónde trabajás? jajajaaj
(el últiomo de la verduleria esta bueno jiji)
 
AY, BACT...
QUE MALA SUERTE,
PEOR SERÍA QUE TRABAJARAS DE SEPULTURERO Y TE ENTIERREN NO? JAJAJJAJA

QUE VAMOS A HACER, HAY DE TODO EN ESTA VIDA,

JAJAJAJJAJ,, BESITOS.
 
AHORA TRABAJO EN UNA PANIFICADORA Y SOY EL JAMON DEL SANDWICH( o como se escriba)
 
AGRANDAAAAAAAAAAAAAADO!!!!!
 
no madam agrandado no solo realista vio
 
Yo trabajé en una fabrica de corchos y me hundí....ja!
 
pense ke kon la fabrica habia salido a flote vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]