viernes, 20 de noviembre de 2009

 

Y ACA CUANDO EH???

ESTO ES EN ESPAÑA

FACUA ha denunciado a las tres principales compañías de telefonía móvil por apropiarse del saldo no usado de los usuarios de las tarjetas de prepago si no realizan recargas en ciertos plazos.

Además de dar de baja las líneas, Movistar, Vodafone y Orange se quedan con las cantidades prepagadas por los usuarios que no vuelvan a recargar sus tarjetas en siete, diez y trece meses, respectivamente.

FACUA advierte que las compañías deben devolver a los usuarios las cantidades abonadas.

Las condiciones, con cada compañía son asi:

FACUA también argumenta que las compañías no pueden justificar que este tipo de usuarios que no hacen recargas reportan únicamente costes de mantenimiento ya que al poder recibir llamadas ya se reportan ingresos para estas compañías.

¿Cuándo se discutirá los costos por establecimiento de la llamada? No creo que una red celular le cueste tanto a las operadoras, especialmente ahora.


copiado tal cual de---> ACA


Comentarios:
Justamente el domingo almorzaba con una pareja, el es abogado de defensa del cosumidor y me digo ques asquerosamente enorme el dinero que acumulan las empresas con los saldos de 13, 12, cvs que sobra por tarjeta... El proyecto en Capital es que cada empresa tenga un 0800 donde el cliente llame para que le acrediten el saldo de su tarjeta anterior y asi no perder por caducidad el dinero que les reste. Pero en provincia... seguimos en pañales...
Beso.
 
asi es ud lo ha dichio bien.

en capital esta por salir o salio la ley esa ke pena el SPAM telefonico( los mensajitos con publicidad no desea) y aca en provincia aun en pañales como dices tu vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]