martes, 15 de diciembre de 2009

 

AGUANTE EL PINCHA




LIO GONKA



El pincha gano su partido debut en el campeonato mundial de clubes con un marcador dos a uno y frente a un equipo coreano

La final de dicho campeonato la jugara el sabado proximo a las 13 hs de Argentonia con el ganador de el Atlante( por la concacaf ) y el Barça ( por la uefa) de Lio Messi, con respecto a este ultimo por una lesion no se sabe si jugara el partido frente a los mexicanos pero dicen que si jugaria la final ( en caso de pasar obvio) frente al pincha.


Lio sos un gonka la lesion hummmmmm quien te la cree vioooooooooooooooooooooo

TRIUNFO EN "algunos" MEDIOS

diario hoy:

Estudiantes le ganó 2 a 1 al Pohang Steelers de Corea, en el partido por las semifinales del Mundial de Clubes. Los dos goles del Pincha los hizo Leandro Benitez y el descuento lo marcó Denilson en clara posición adelantada. Al conjunto coreano le expulsaron tres jugadores.


agencia nova




El lugar tradicional donde los hinchas de los dos equipos de La Plata que se encuentran en Primera, Gimnasia y Estudiantes, se juntan a festejar ante un triunfo es la esquina de 7 y 50.

Este martes minutos después de que Estudiantes logró triunfar 2 a 1 frente al equipo surcoreano Pohang Steelers, lo que le permitió clasificar para la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, los hinchas acudieron a festejar a la citada esquina, pero a los pocos minutos todo fue resumido en piedras, corridas y heridos.

diario el dia


Le ganó al Pohang Steelers por 2 a 1 y jugará la final del Mundial de Clubes. Leandro Benítez, en dos oportunidades, anotó los goles para el Pincha, que espera rival. Unos 4 mil hinchas acompañaron al equipo en Abu Dhabi. Autor de los dos goles, al "Chino" Benítez le da lo mismo Barcelona o el Atlante. "No podíamos fallarle a tanta gente que está acá"

24con

El primer tiempo se moría. Estudiantes se veía sorprendido ante un equipo rápido y metedor. Pohang Steelers supo inquietar al Pincha más de lo esperado. Sin embargo, a los 46' de la primera parte, un centro frontal con rosca de Leandro Benítez para la cabeza de Mauro Boselli -quien sólo tuvo que rozarla- puso al León en ventaja. Antes lo había tenido el delantero, cuando con una chilena tras un rebote estrelló el balón en el palo. Minutos antes del tanto, Enzo Pérez remató de lejos y se fue cerca del ángulo. Un premio para el equipo de Sabella. Que tuvo que luchar durante los primeros 45' para irse al vestuario con la tranquilidad de la victoria. De movida en el segundo tiempo, Estudiantes iba a liquidar el encuentro. Luego de un tiro de esquina adverso, Clemente Rodríguez encabezó el contragolpe que, previo pase de Verón, terminó en el gol de Leandro Benítez. 2-0 y partido casi liquidado. El brasileño Denilson -goleador del certamen con tres tantos- puso el descuento. Cuando faltaban diez minutos, se fue expulsado el arquero de Pohang y fue Denilson quien se puso el buzo para defender el arco. Clemente pudo poner el tercero, pero el palo le negó la posibilidad. El elenco coreano terminó con ocho jugadores, por la expulsión de tres hombres.

minuto uno

El primer objetivo está cumplido. Por eso, Estudiantes ya sueña con coronarse como el mejor del mundo. El equipo platense le ganó 2-1 al Pohang Steelers coreano en la semifinal del Mundial de Clubes con dos goles del Leandro "Chino" Benítez.


Etiquetas:


Comentarios:
va por la gloria el pincha, DON.


YA ESTAR ENTRE LOS DOS MEJORES DEL MUNDO ES INCREIBLE.
 
Felicitaciones.

Aunque me pareció verte dándole al coreano en la calle!!! jajajaj
Salieron en las noticias!!
 
ya estar ahi si es bueno pero la mistica kiere la copa vio penelope


AGUANTE EL PINCHA CARAJO
 
caramba me se callo la mascara cuando le pegaba al del restorante dice ud madam shhhhhhhhhh no lo comente ke tengo reputacion de pacifico
 
HOOOOLAAAAA,asi en mayusculas,no??,si es bueno ser uno de los mejores del mundo,pero como decis vos con la copa en la mano es mas lindo,no importa si no se da...GRANDE EL PINCHA IGUAL!!!!!!!!!!!!!cariños amigo Pinchapor aqui estamos re contentos...vio....
 
s i pinchita es verdad perder con los del Barça que es considerados como el mejor equipo del momento no es tan malo como si lo hubiera sido con los coreanos
pero igual el barça que le gane a los mex vio y despues lo atendemos nosostros.

AGUANTE EL PINCHA CARAJO
 
COMO NO.........AGUANTE EL PINCHA........RE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-
 
AGUANTE RECONTRA RE PLUS ULTRA KARAJO
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]