martes, 29 de diciembre de 2009

 

apostillas emiraties

Todos saben ( y los que no, se enteran ahora) que mi querido Pincha fue a Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) A JUGAR LA COPA MUNDIAL DE CLUBES , por ser el campeon de America, y al plantel , en esta odisea mundialista, lo acompañaron un grupo de ( suertudos) hinchas Pinchas.
Estos,a su regreso,contaron algunas cositas del país en cuestion, que ahora reproduzco.

La mayoría paro en Dubay, aunque los partidos se disputaban en Abu Dhabi , o sea a mas o menos 130km por autopista, autopista hermosa, limpia, planita, de cuatro carriles , sin un bache por mas chico que sea y sin NINGÚN PEAJE .
Le llenaban el tanque al auto por el equivalente a 5 pesos de los nuestros, acá con eso no se lo llenas ni a una bicicleta con motor.
En cuanto a la comida cuentan que con 65 pesos de los nuestros como como un rey, eso si no hay una gota de alcohol por ningún lado.
Muchos dicen que les pareció raro no ver perros por ningún lado y que todo parece muy artificial," las palmeras, las flores , las cascadas de agua, todo esta armado".
Tienen una pista de esquí en medio del desierto en la cual no deja de nevar nunca y por 200 mangos nuestros podes esquiar por dos horas en sus 400metros de largo.
Los nacidos allá no pagan impuestos, es mas el jeque (Sheik) les da el equivalente a 5000 pesos por hijo.
Al Sheik ( cada uno de los 7 emiratos que componen EAU tiene su Sheik) nadie lo discute, porque lo quieren , lo consideran su padre espiritual.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Si, me contaron una cosillas tambien de primera mano. Los baños públicos son cien veces mejores a los de nuestras casas, los ascensores con bordes de oro como adornos, que las máquinas trabajandia y noche en diferentes construcciones enormes, la limpieza impresionantes... despues te cuento más.
 
Hola Bac!!si,que pais especial este no??,pero tienen razon cuando dicen que todo parece demasiado artificial,he visto fotos de grandes espacios abiertos y ni un solo papelito en la calle!!,un besito.-
 
cuente cuente mabel

pinchita es ke los argentos solo estuvieron pokos dias vio sino la cosa cambia jejejejejejeje
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]