lunes, 14 de diciembre de 2009

 

bac news--->14/12/09

sut----> no lo extiendan nada



El cuestionado Sistema Urbano de Trasporte (SUT), deberá ser debatido dentro del Concejo Deliberante, ya que en marzo del 2011 se vencen los contratos con las actuales concesionarias, quienes mantienen una deuda de 12 millones con el municipio, por el financiamiento de 30 unidades de transporte, las cuales se entregaron a comienzos de este año para que las utilicen en los recorridos más débiles.





cout ---> no lo aprueben nada



Si bien el intendente Pablo Bruera tiene pensado aprobar dentro del Concejo Deliberante, las reformas del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial ( cout), la postura mostrada desde las unidades académicas de la UNLP, en total disconformidad con el proyecto que sólo beneficiará a las constructoras e inmobiliarias y que perjudicará el patrimonio arquitectónico de la ciudad, ha hecho frenar el debate en el recinto. Pero ahora la presión viene desde el pujante diario El Día, quien es administrado por Raúl Kraiselburd uno de los máximos accionistas de la empresa Building Tower.



turro con casa nueva



El ex secretario de Medios José "Pepe" Albistur, denunciado por ese manejo arbitrario de los fondos públicos, por favorecer con algunos suculentos contratos a empresas familiares y por presunto enriquecimiento ilícito, festejó su cumpleaños, con una exclusiva fiesta en su millonaria y nueva casa en el country Grand Bell, de City Bell.

dengue en mesopotamia


Las autoridades de misiones declararon alerta amarilla lo decretaron hoy a raíz de la proliferación de personas afectadas por el mosquito en localidades de Paraguay, fronterizas con la zona norte de esta provincia.


parrili a juicio


Hoy comenzaron a declarar los testigos propuestos por la defensa y la acusación. La magistrado fue grabada por una cámara de seguridad mientras amenazaba a dos empleadas de la Ciudad, en virtud de lo cual será juzgada por “mal desempeño de sus funciones”. “Todas morochas, ni una rubia contratan”, se le escucha decir a la jueza Rosa Elsa Parrilli en un video que ganó trascendencia pública. Las aludidas eran las empleadas de tránsito Rocío Gómez y María Iratí Albe, ante las cuales la magistrado reclamaba por una multa. Las actuaciones contra Parrilli en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad se iniciaron tras una actuación presentada por el ministro de Justicia, Guillermo Montenegro, y la realizada por el INADI.


Interferencias presidenciales

El juez federal Ariel Lijo, con la intervención del fiscal Eduardo Taiano, investigará la denuncia presentada esta mañana por el procurador general de la Nación, Esteban Righi, a raíz de las interferencias al helicóptero que trasladaba a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.En las escuchas difundidas se oia una marcha militar y las fraces "maten a la Yegua", y "maten al pescado"

Yo no la kiero muerta , quiero que termine su periodo constitucional y despues la metan presa como corresponde por los desaguisados que hace hiso y seguramente hara al mando del poder ejecutivo con la ayuda de su marido.




cataluña independiente



En un referendo simbólico y no vinculante, cientos de miles de habitantes de 166 pueblos de Cataluña votaron el domingo en su mayoría a favor de la independencia de esa región de España. Según dieron a conocer los organizadores de la convocatoria, aproximadamente 30 por ciento de los habilitados para votar participaron en el acontecimiento. De ellos, 95 por ciento votó a favor de la independencia. "¿Estás de acuerdo que Cataluña sea un estado de derecho, independiente, democrático y social, integrado en la Unión Europea?", era la pregunta. Estaba dirigida a los vecinos empadronados mayores de 16 años, unos 700.000, alrededor de diez por ciento de la población total de Cataluña, incluidos los inmigrantes. Por ello, el censo no coincide con el de las elecciones.


le pegaron al Tanito


El jefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi, víctima de una agresión el domingo en Milan, pasó una noche "tranquila" y su primer deseo fue "ver los diarios", indicaron hoy los medios italianos. Berlusconi fue internado el domingo por la noche en el hospital San Raffaele de Milan, tras haber sido golpeado en el rostro por un hombre de 42 años bajo cuidados desde hace diez por desequilibrio mental. El jefe de gobierno pasó un noche tranquila y pidió ver la prensa, y según su médico personal, Alberto Zangrillo, deberá permanecer "una a dos jornadas" en observación.


peajes mas caritos



La Provincia confirmó el aumento del precio del peaje en las rutas 2, la principal arteria de circulación a la Costa Atlántica bonaerense y de la Interbalnearia 11, que se aplicará a partir de mañana martes 15 de diciembre. Según se informó oficialmente, la suba, anunciada en la antesala del período vacacional cuando esas arterias incrementan considerablemente su caudal de circulación vehicular, tienen como objetivo “continuar el programa de Obras y mantenimiento iniciado hace más de un año" en las rutas 2 y 11, que conducen a la Costa Atlántica. El Ministerio de Obras y Servicios públicos bonaerenses, desde donde se confirmó la reformulación de esas tarifas, aclaró además que el incremento autorizado oscila entre los 60 centavos y los 2 pesos. El ajuste se registrará en las cabinas emplazadas sobre la autovía 2 de Samborombón (Km.90) que de los 9 pesos actuales pasará a 11 pesos y en la de Maipú (Km.273) que de 5 pesos pasa a 6 pesos. En la ruta 11 en el Peaje de La Huella de 8 pesos se pasa a 10 pesos. En tanto que en la Estación de General Madariaga de 3,40 pesos se percibirá a partir de mañana 4 pesos. Por último en el peaje de Mar Chiquita de 4 pesos se pasará a 5 pesos. .


Zinverguenza



Fuentes judiciales revelaron que el ex ministro de Salud bonaerense autorizó en 2008 la cancelación de una deuda por 700 mil pesos. Eran para una droguería del empresario Néstor Lorenzo, detenido en la causa de los remedios adulterados



pincha en el mundial


En abu dhabi no llueve mas de tres dias al año pero estos dias en pleno campeonato mundial de clubes llovio
tanto que las calles de la ciudad se inundaron. Siguiendo con los emiratos arabes unidos, hoy brindaron una conferencia de prensa la "Brujita" Verón y el técnico "pincha", Alejandro Sabella. El capitán y símbolo de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, manifestó hoy que se siente con las mismas ganas y fuerza de cuando tenía 20 años y con la cabeza de los 34 que tiene actualmente.




felicitaciones campeon




Banfield se consagró campeón de la máxima categoría del fútbol argentino, pese a perder 2 a 0 con Boca en la Bombonera, gracias a la derrota por el mismo resultado de Newell’s en Rosario ante San Lorenzo. Martín Palermo marcó los dos goles, uno en cada etapa y el primero de penal.





segunda vuelta en chile



Esta mañana el subsecretario del Interior chileno, Patricio Rosende, entregó el cuarto cómputo oficial de las elecciones presidenciales y parlamentarias, correspondientes a un 99, 42% de los votos escrutados. Los resultados entregados dan los siguientes porcentajes: Jorge Arrate 6,21%; Marco Enríquez-Ominami 20,13%; Sebastián Piñera 44,05% y Eduardo Frei 29,6%.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Aguante el pincha carajo!!!
 
mañana a las 13 todos los que no pudimos viajar vamos a estar pegadotes a la tele para el AGUANTE EL PINCHA CARAJO
 
BUENO,
ME ADHIERO A LA ENERGÍA POR EL PINCHA!!!

Y TAMBIEN A LO QUE DIJO CON RESPECTO A LA CRISTI,

AUNQUE... SE LA NOTABA ASUSTADA EN EL DISCURSO, IGUAL NO DEJÓ DE INTENTAR METER MIEDO, COMO SIEMPRE, NOMBRANDO DOS AÑOS CLAVES EN LA ARGENTINA
COMO LO FUE EL 76 Y EL 2001.

PERO LOS ARGENTINOS SOMOS TRANQUILOS CHE, POR MENOS QUE ESTO?
EN OTROS PAISES YA EL PUEBLO SE HUBIESE LEVANTADO.
 
Lo peor que nos podría pasar es que la Reina Kristina no concluya su mandato, trayendo así los fantasmas y personajes siniestros que sin dudas nunca desaparecen del todo.

Pero Realmenete me parece algo preparado, no le veo veracidad.

Saludos!
 
seao no preparado kiero ke la cristilinga termine su mandato y despues vayan sopre ella y su dorima


gracias por el acompañamiento al pincha madam maria laura
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]