jueves, 31 de diciembre de 2009

 

bact news---> 31/12/09

bruera coimero





El hermano del intendente Pablo Bruera, Mariano, vuelve a verse enredado en una denuncia. Esta vez se trata de un presunto caso de coima, la cual sería cobrada a cambio de mantener abierta una gomería en la avenida 520.



el mejor es pincha



Se cerró ayer la tradicional votación que lleva a cabo el diario uruguayo El País. Y otra vez, tal como sucedió en 2008, Juan Sebastián Verón se convirtió en el mejor del continente. La Brujita disputó el puesto con el delantero chileno Humberto Suazo. Una vez que los especialistas del diario charrúa finalizaron el recuento de los votos, los números hablaron por sí solos: 109 votos para el capitán pincharrata, contra los 64 del delantero trasandino (el ecuatoriano Edison Méndez sumó los mismos votos que Chupete). De esta forma, Sebastián Verón será, una vez más, premiado por el medio uruguayo como el mejor de América. En 2008, Sebastián le ganó la pulseada a Juan Román Riquelme, a quien superó por escasos tres votos. En este caso, la ventaja sobre Suazo fue mucho mayor. Hoy, el diario charrúa dará a conocer oficialmente al vencedor y el hombre del día será el referente del equipo de Sabella.


coca a la boliviana



Una empresa boliviana producirá desde el próximo año Coca Colla, una bebida gaseosa hecha a base a hojas de coca cultivadas en Cochabamba, informó hoy el viceministro de Coca y Desarrollo Integral, Jerónimo Meneses. El pequeño envase de la gaseosa, con una etiqueta de fondo rojo (similar al de Coca Cola), fue presentado por Meneses, quien dijo a la prensa que la bebida “estará pronto a la venta”. “Coca Colla será parte de la industrialización de la hoja de coca“, sostuvo. El ministro agregó que aún se analiza si la empresa que producirá la bebida puede formar una sociedad mixta con el Estado y también si se mantiene ese nombre que ha sido propuesto por productores de coca.


y la mas linda es......



En el Concejo Deliberante de La Plata, se sabe, los cortocircuitos políticos y las tensiones partidarias están a la orden del día, pero entre tanto palo y palo entre los concejales, todos los miércoles alguien se encarga de aportar un manto de relajación con su belleza sin igual.

Se trata de la concejal alakista Teresa Urriza, bella por donde se la mire, quien en las últimas semanas se convirtió en eje de atracción de quienes deambulan a menudo por los pasillos del Palacio Municipal –incluidos curiosos oportunos, empleados y periodistas-.

Es que la princesa Urriza acostumbra a deslumbrar con su hermosura vistiendo variadas y coquetas indumentarias sesión tras sesión. Es común oir en un rincón del recinto que a Tere “todo le queda bien” y no es para menos.

Con motivo de las mudanzas de despacho que hubo en el Concejo por el recambio legislativo, a la rubia se la vio “de entre casa”, es decir vestida inusualmente con un jeans, zapatillas deportivas, remera y el pelo recogido. El toque de distinción lo dio con un par de guantes naranja tipo “ama de casa”. A más de uno se le calló la boca al mirarla tan informal y sin embargo tan elegantemente linda.




metanlo 1000 veces en cana




El ex dictador, Jorge Rafael Videla, fue elevado a juicio, según ordenó este miércoles el juez federal, Daniel Rafecas. El ex presidente de facto está imputado por ochocientas violaciones a los derechos humanos, cometidas durante la última dictadura militar argentina.

Videla afrontará una acusación por 30 homicidios, 552 secuestros y 264 casos de torturas, cometidos en la jurisdicción del Primer Cuerpo de Ejército.

Algunos de los hechos en que se acusa a Videla son el secuestro del escritor Haroldo Conti, el homicidio de Marcelo Gelman, además de delitos contra intelectuales como los maestros del cine, Roberto Carri y Pablo Szir,

También tendrá que hacer frente a los delitos cometidos contra militantes políticos como Delia Bisutti y Raymundo Gleizer.


firmada por picasso








La policía italiana encontró, este martes en cercanías a la ciudad de Roma, una pequeña guitarra de madera esculpida por Picasso para su hija Paloma que estaba escondida en una caja de zapatos de un comerciante en Pomezia.-




mina en tarlipes de hoy




"Estamos reconciliándonos. Todo es un proceso. Hay una familia, está mi hijo Silvestre... Entonces, es un tema superdelicado, que no me parece para divulgarlo, pero estoy bien", dijo Juanita Viale, en referencia a su relación con Gonzalo Valenzuela.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]