domingo, 27 de diciembre de 2009

 

comunicado



Hoy 28 de diciembre es el día de los inocentes mas allá de las connotaciones históricas de este día , se acostumbra a hacer bromas a todos, es mas muchos blog y paginas webs publican cosas que parecen ciertas y en realidad no lo son, son solo eso, bromas de inocentes, así que aclaro:

1-Este blog no hace bromas de inocentes( somos -soy muy amargo, sabes)
2-Este blogger cae en todas las bromas( soy medio tonto, cuando me mira un tuerto) de inocentes, sin enojarse ( uteo, no mas pura cháchara, vio)
Así que muchachos muchachas adelante hagan que caiga en sus bromas de inocentes, soy fácil para ello vio.

Muchas Gracias

Etiquetas:


Comentarios:
Para qué mentir...alguna vez he hecho alguna, medio tonta, pero broma al fin... pero la verdad no es algo que disfrute y mucho menos si esas bromas se suben de tono.

Si, si, si, puede ser que me esté poniendo amargada ¿Y qué? jajaja

besosososs
 
Bueno Bac...en realidad yo esperaba este dia para decirtelo,el verdadero club de mis amores es....G.......perdon!!!,jajajajajajajajajajajajja,(abras notado que ni nombralos pude).-je,je..
 
si mabel yo cada dia tolero menos las bromitas de los demas, sere amargo pero no intolerante vio


Pinchita se ke ni en broma ud seria tristera vio eso seguro
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]