martes, 22 de diciembre de 2009

 

Nacionalidades

Todas las nacionalidades tienen una característica especial







UN ALEMÁN ES UNA CERVEZA, DOS ALEMANES SON UN EJERCITO , TRES ALEMANES: UNA GUERRA



UN FRANCÉS ES UNA CHAMPAÑA, DOS FRANCESES HACEN EL AMOR, TRES FRANCESES: UNA ORGÍA




UN ITALIANO ES UN VINO, DOS ITALIANOS UN CHISME,

TRES ITALIANOS : UN LÍO





UN BRITANICO ES UN WHISKY, DOS BRITANICOS SON UN CLUB, TRES BRITANICOS: PIRATERÍA



UN RUSO ES UN VODKA, DOS RUSOS UN PARTIDO POLÍTICO, TRES RUSOS: UNA REVOLUCIÓN



UN YANKY ES UN MARTINI, DOS YANKYS UNA CORPORACIÓN, TRES YANKYS: UNA INVASIÓN



UN MEXICANO ES UN TEQUILA, DOS MEXICANOS HACEN MUCHOS HIJOS,
TRES MEXICANOS: SON MARIACHIS



UN COLOMBIANO ES UN AGUARDIENTE, DOS COLOMBIANOS SON UNA PARRANDA, TRES COLOMBIANOS: UN CARTEL DE DROGA




UN BRASILERO ES UN CAFE, DOS BRASILEROS SON UN PARTIDO DE FÚTBOL,
TRES BRASILEROS : SON UN CARNAVAL



UN ARGENTINO ES UN MATE, DOS ARGENTINOS SON UNA JODA, TRES ARGENTINOS: SON UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA

Etiquetas:


Comentarios:
Mal de muchos, consuelo de tontos...(menos mal) jajaja
 
si , pero no kiero ese consuelo vio
 
Y qué quisieras?
 
komo kerer kiero tantas cosas vio :kiero a la jolie kiero mas amigos como tu kiero el pincha campeon kiero mas amigos como tu kiero una pizza( tengo hambre ) kiero mas amigos como vos kiero a los k presos, en fin muchas cosas.
 
Jajaja, bueno, bueno, lo de la pizza se arregla fácil!! Si querés te amaso rapidito de un kg de harina te saco 4 o 5 a la piedra!!!
(tambien tengo hambre!!)
 
okis hagalas le llevo la salsa y la moozarella le pido al bebu ke lleve las aceitunas y la coca y a maria laura el postre y fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vio
 
ayyy Bac, si pudieramos de verdad ...¿sabés como lo hago?
 
lose madam le juro ke lo se
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]