viernes, 25 de diciembre de 2009

 

Noticias ---->25/12/09

biblioteca


Un ícono de la ciudad, como es la Biblioteca Municipal Francisco López Merino, ubicada en calle 49 entre 11 y 12, es desde el comienzo de su historia uno de los edificios arquitectónicos más importantes y mejor cuidados que tiene la ciudad. Pero en los últimos años la inacción municipal producto de la falta de mantenimiento de los edificios públicos, la mantiene descuidada y en pleno proceso de degradación.Esta falta de respuestas, que claramente responde al desinterés que mantiene esta gestión por el patrimonio público y por fomentar la educación, se repite en otros espacios culturales de la ciudad, como ser el Pasaje Dardo Rocha, donde en más de una ocasión los actores que allí trabajan realizaron un paro para pedir inversión en las salas teatrales.


otro mas




Ante la gran cantidad de funcionarios que desean ser candidatos a intendente en la ciudad, el titular del Instituto Nacional de Capacitación Política, Guillermo Justo Cháves, quien es hermano de Helena, la mujer de Felipe Solá, aseguró que tiene “una idea de ciudad y una propuesta que la venimos trabajando hace años”. Si bien aseguró que “sería una falta de respeto” ponerse a pensar en candidaturas, explicó: “vamos a estar seguramente peleando por defender nuestras convicciones en el lugar que corresponda ya sea por la intendencia de La Plata o en otro lugar pero la vocación por mejorar las cosas, el amor por la ciudad y por Argentina va a estar siempre”.



Si el lo dice...

"El mensaje que se da desde el cuerpo técnico no es claro. Para afuera, no queda bien. Y para adentro, transmite inseguridad y no le aporta tranquilidad al grupo", aseguró Juan Sebastián Verón, sobre las disputas en la Selección. Ante este panorama, la ‘Brujita’ negó que la Selección sea candidata al título en el próximo campeonato mundial de Sudáfrica 2010 y sostuvo que será fundamental “aprovechar el tiempo y trabajar con el grupo para llegar bien al primer partido”.

Este blog y yo, junto a todos mis yos, no queremos a maradona como dt de la seleecion nacional de futbol, el tipo no es dt, no sabe ser dt.Aun estamos a tiempo , aun no es tarde, cambienlonnnnnnnnnn.


otra de futbol



La Federació
Catalana de Futbol valora muy positivamente la celebración del partido del martes en el Camp Nou entre las selecciones de Catalunya y Argentina, aunque económicamente ha salido perdiendo notablemente. La cuenta de resultados que comportó la organización de este amistoso, entre ingresos y gastos, ha acabado por arrojar un déficit de unos 400 mil euros. Pese a la dureza de estas cifras, la valoración general que se hace en la Federació del Catalunya-Argentina es buena. Se entiende que el partido, que acabó 4-2 para Catalunya, demostró al mundo el estupendo nivel deportivo de una selecció que busca su reconocimiento oficial, y que el impacto mediático logrado fue mucho más notable que otros partidos precedentes.
Se agrandan porque le ganaron a Argentina con Maradona como dt , pobresitos vio


adn pa clarin


La t
itular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto( a esta carlotto no me la banco , lucra con los desaparecidos), se mostró satisfecha ante la decisión de la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín de ordenar la inmediata obtención de ADN para conocer la verdadera identidad de Felipe y Marcela, los dos hijos adoptados en la época de la última dictadura militar por la directora del diario Clarín, Ernestina Herrera de Noble. “Es una muy buena noticia para llegar a la verdad”, sentenció Carlotto, al tiempo
que consideró que se deben tomar “todos los recaudos” que aseguren que las muestras a analizar sean las correspondientes.


cucas sin pasaje en el chaco


Decenas de pasajeros que utilizaron este jueves 24 el transporte La Estrella para pasar la navidad junto a sus seres queridos, se encontraron con el desolador panorama de viajar largas horas acompañados de infinidad de cucarachas que aparecían de sus nidos debajo de las ventanas o de los asientos, y como si eso fuera poco, sin aire acondicionado.

Vecinos que viajaron en ese precario transporte, denunciaron que el colectivo La Estrella que partió a las 12,30 desde la Terminal de Resistencia con destino a Castelli, parando en Sáenz Peña y Tres Isletas, vino plagado de cucarachas y sin aire, generando sofocones en los pobres usuarios a ante la sofocante ola de calor, a los que ante la inmediatez de las fiestas no les quedó otra que usar ese medio..


puerta quebrado







El tenista Mariano Puerta debió devolver el dinero que había ganado tras llegar a la final de Roland Garros 2005 y en otros certámenes porque dio positivo en un control antidoping. A raíz de eso, pidió su propia quiebra en la secretaría 27 del Juzgado 14 en la Ciudad de Buenos Aires.





mas pirateada 2009






La última entrega de la saga Star Trek( viaje a la estrellas) ha sido la película más pirateada de 2009. Según un estudio de la web TorrentFreak.com -que controla las descargas del programa BitTorrent-, el filme fue descargado 10.96 millones de veces, seguido por Transformers 2 (10.6), RocknRolla (9,4) y Resacon en las vegas (9.18).

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Buen dia Bac: lo de las cucas en los micros, acá sucede en por lo menos, un par de líneas de lanus, salen de entre el chapadur y la chapa del colectivo por los agujeros, jajaj, un asco!!!

Ya te leiste los diarios en la red?? Tan de madrugada? jaja
 
si uno no se acostose es facil leer los diarios vio, en mi caso no soy de dormir muchio asi ke me levante a la hora apropiada vio
 
ESTAS VIEJAS DE M...

YO LA AHORCARÍA CON EL PAÑUELO, TANTO A ELLA COMO A LA SHEGUA DE LA HEBE,

LA HIJA DE ESTA VIEJA ERA ESTERIL,
Y LOS HIJOS DE LA OTRA?
ESTÁN VIVITOS Y COLEANDO, VIVEN EN ESPAÑA JUNTO A SU EX,

UN ASCOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

COMO LOS JUZGADOS DE ADOPCION, TODO PODRIDO EN ESTE PAIS,

Y ME ENOJÉ,

JAJJAJAJJAJ
 
ni el agua podria ser mas clara de lo que fuistes tu Maria laura , demas esta decir que coincido con uisted ciento por ciento y la uta madre que los reutamadre pariose
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]