miércoles, 30 de diciembre de 2009

 

perdido news---> 30/12/09

prometer e incumplir es facil



El intendente Pablo Bruera solicitó mediante el Concejo Deliberante, una prórroga de seis meses para llamar a licitación por la explotación del Sistema Urbano de Trasporte. Si bien en el 2007 prometía incorporar 250 unidades en seis meses al trasporte público; en sus dos años de gestión sólo se sumaron 30 micros, los cuales fueron financiados por el municipio y no por las empresas que vaciaron el servicio. Dentro del oficialismo aseguran que se negociará con los mismos empresarios o con el Grupo Plaza y que la idea de un ramal municipal es una “utopía”


ley de medios otra contra



El juez federal de San Juan Leopoldo Rago Gallo hizo lugar a un amparo presentado por el Grupo Vila y suspendió la aplicación de seis artículos hasta que se determine la cuestión de fondo. Es el cuarto revés que sufre la norma.En su planteo sostuvieron que la ley "viola la libertad de expresión; que implica un daño económico para las empresas; que limita las renovaciones de licencias; y en el caso específico de Supercanal, citan el peligro de pérdida de puesto de trabajo e ingresos de publicidad por 14 millones de pesos más IVA". La Ley de Medios ya sufrió reveses en Buenos Aires, Salta y Mendoza, a lo que ahora se sumó la decisión del magistrado sanjuanino.

mina en tarlipes de hoy




El millonario no tiene límites: luego de inaugurar su playa privada en Mar del Plata, quiere traer a la sex-symbol estadounidense Pamela Anderson para pasar unos días juntos. ¿Logrará convencerla?. Hace once años, la rubia la pasó mal en Punta del Este…





feriado en la city



La Municipalidad de La Plata informó que el servicio de recolección de residuos nocturno del jueves 31 de diciembre se adelantará y comenzará a las 12. Por esa razón, desde la Comuna le solicitaron a los vecinos que la basura que comúnmente se saca antes
de las 19, sea colocada en los cestos de la calle antes de las 12. Por otra parte, la recolección de residuos secos (bolsas verdes) será normal y en los horarios habituales. Mientras, como todos los años, el 1º de enero no habrá recolección de basura. El 31, en tanto, el estacionamiento medido funcionará como una jornada laboral accediéndose al mismo, a través de la telefonía celular o de los comercios adheridos. Además, ya se conoció cuál será el funcionamiento de los principales servicios para mañana, y los horarios que adoptarán sus dependencias para el mes de enero de 2010. El 31 de diciembre y el 1º de enero el Cementerio permanecerá abierto al público de 7 a 19. Mientras que la administración atenderá con una guardia de 8 a 12. Los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería continua 31 de diciembre y 1º de enero, mientras que el Servicio de Emergencias de CEMAC funcionará con normalidad. Las tareas de patrullaje, que realizan habitualmente los inspectores de la Dirección de Control Urbano, durante el 31 de diciembre mantendrán el mismo esquema. Para el 1º de enero permanecerá una guardia, al igual que cualquier feriado. Ante cualquier denuncia, los vecinos se podrán comunicar telefónicamente el 451-1401, interno 119 ó 121. Por su parte, en la Dirección Municipal de Rentas, los 31 del corriente y 1º de enero no habrá actividad; mientras que en enero mantendrá su horario de atención de 8:30hs. a 13:30hs. La República de los Niños, el 31 de diciembre permanecerá abierta al público hasta el mediodía, y el 1º de enero estará sin actividades. En tanto, el Zoológico permanecerá cerrado el 31 de diciembre y el 1º de enero. Mientras que durante enero el horario de visita será de Lunes a Viernes de 10 a 18, y fines de semana de 10 a 19.


dakar en la tv publica

.


La apuesta por el deporte le dio grandes réditos a lo largo de 2009 y se repetirá desde el amanecer de 2010: la Televisión Pública argentina será la encargada de televisar la largada del Rally Dakar Argentina-Chile 2010. El viernes 1 de enero a partir de las 14, la señal de Canal 7 transmitirá desde la Avenida 9 de Julio -en exclusivo.
Se que es por mantener el prestigio que adquirio con el correr de los años , pero ya no es mas el dakar , dakar queda en Africa vio, y este se corre en Argentina y Chile

festejo en malvinas



En un día a pleno sol, con el ritmo de reconocidos grupos de música tropical y con el cierre exclusivo de La Mosca, se realizó en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas el festejo de fin de año y aniversario número catorce de la creación del distrito.

Más de 50 mil personas disfrutaron de la propuesta musical que dispuso el municipio para organizar el gran festejo de fin de año. Las familias y la juventud se acercaron temprano al predio y bailaron y cantaron con Los Pasteles Verdes, Los Charros, Karicia y La Mosca.

La convocatoria a este importante evento fue realizada por el intendente Jesús Cariglino, que, como cada año, organiza este tipo de espectáculos públicos y en forma gratuita para el disfrute de los vecinos.

El cierre de la jornada se completó con un gran show de fuegos artificiales que iluminó la noche malvinense.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]