domingo, 13 de diciembre de 2009

 

Raven news---> 13/12/09



Suba de tachos





La Comisión de Transporte y Tránsito emitió con despacho favorable la propuesta de un 20% de aumento en la tarifa global del servicio de taxímetros. De esta forma y gracias a la firma de Enrique Caparelli, Fabián Lugli y Alberto Maya, el proyecto avanzará la próxima semana y será aprobado antes de fin de año.




Mundial de clubes



El "Chelo" Carrusca tuvo que dejar la práctica que realizó Estudiantes en Abu Dhabi debido a una lesión. Alejandro Sabella probó al "Chelo" en lugar de Juan Manuel Salgueiro, quien también está lesionado.

Siguiendo con el mundial de clubes , el Atlante mexicano derrotó por 3 a 0 al Auckland de Nueva Zelanda por los cuartos del Mundial de Clubes y el miercoles disputará la semifinal frente al Barcelona, el ganador de este partido enfrentara en la final, al ganador del encuentro que tendran el pincha con el equipo coreano el marte proximo.

El volante de Estudiantes de La Plata Enzo Pérez sostuvo que en el caso de una hipotética final contra el Barcelona( que se jugaria el sabado proximo a las 13 hs de Argentina), por el Mundial de Clubes de Abu Dhabi, "puede pasar cualquier cosa", aunque aclaró que los españoles son los candidatos a ganar el título. "Ojalá que podamos ganar el martes y poder jugar la final contra Barcelona. Después dentro de la cancha puede pasar cualquier cosa, somos once contra once", dijo el mendocino. "Por la magnitud que tiene, por las cosas que viene haciendo, Barcelona es el favorito, lo dice el periodismo y todo el mundo", reconoció el Enzo pincha.


nuevo delirante de Berisso


Aunque sin lograr la unanimidad, el kirchnerismo berissense retuvo la presidencia del Concejo Deliberante, que seguirá en manos de Oscar Colombo, en una elección en la que el peronismo disidente logró quedarse con la vicepresidencia 1ª para Jorge Ridella mientras que la Vice 2ª quedó desierta al no presentarse candidatos. La renovación de autoridades del cuerpo deliberativo berissense se produjo ayer al cabo de las juras de los nueve ediles que fueron electos en los comicios generales del 28 de junio, concretadas en una emotiva ceremonia, colmada de familiares y amigos de los nuevos concejales, y en cuyo marco la nota pintoresca la aportó el nuevo representante de la UCR en el Concejo, Jorge Nedela, que llegó al acto en sulky . En el nuevo mapa de ese Concejo, en el que el oficialismo perdió ahora la mayoría que mantenía desde 2003, al bloque PJ-Partido de la Victoria ingresaron Carlos Nazar, Mabel Fonseca, Daniel Ali y Adriana González que ahora integraran un bloque de ocho ediles, junto a Oscar Colombo, Beatriz Grasso, Héctor Zemaitis y Rubén Murdolo, que tienen mandatos hasta 2011. En tanto, por el PJ disidente juraron Néstor Juzwa, Gustavo Chaparro y Beatriz Mansilla que se sumaron a Gerardo Ridella, Darío González y Fernanda Biassi conformando una bancada de seis ediles. Por la UCR asumió Nedela y por Coalición Cívica-Amube lo hizo Osvaldo Casellas, que se sumó al bloque que ya integran Nélida Bartolucci y Héctor Fernández.


Y los sueldos ¿CUANDO?


Las empresas distribuidoras de gas podrán incrementar sus tarifas entre un 3 y un 10 por ciento en los próximos meses, ya que el Gobierno durante la semana, por decreto, ratificó los acuerdos firmados en 2008 para actualizar las tarifas. Para aplicar las subas, las firmas Camuzzi Gas Pampeana -distribuidora en nuestra región-, Litoral Gas y Transportadora Gas del Sur (TGS) tendrán que esperar el nuevo cuadro tarifario que será emitido por el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas).


Se vota en Chile






Sin la presencia de Augusto Pinochet, Chile celebra hoy las elecciones más reñidas de su historia reciente, que afianzarán el reformismo progresista en Latinoamérica o abrirán paso a un gobierno conservador. Los cuatro aspirantes a suceder a Michelle Bachelet en marzo de 2010 son el empresario Sebastián Piñera, de la opositora Coalición por el Cambio; el ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, abanderado de la Concertación; el independiente Marco Enríquez-Ominami, y Jorge Arrate, representante de la izquierda extraparlamentaria. Bachelet se retira del poder con una imagen positiva de mas del 75%, recuerdoles que en Chile no hay reeleccion presidencial , si no es descansando un periodo.


Precios en la costa


Empresarios y autoridades de la Costa esperan este verano con optimismo: sostienen que todos los esfuerzos se pusieron en mantener los precios de la temporada anterior con el objeto de obtener una mayor cantidad de visitantes que entonces, cuando las cifras no fueron las esperadas. Como consecuencia de esta situación, los principales destinos turísticos bonaerenses presentarán este año un tarifario similar al de la última temporada en materia de alquileres y el mismo panorama se espera en el área del entretenimiento. Como contraparte, se espera que haya aumentos en lo que tiene que ver con alimentación, hotelería y alquiler de sombra si se comparan los precios con los del año anterior.


Nadie se dio cuenta....



El cantante británico
Ozzy Osbourne, antiguo líder del grupo Black Sabbath, reconoció haber pasado "40 años borracho porque siempre había motivos: aburrimiento, estrés, miedo escénico...". En una larga entrevista publicada por el diario alemán Süddeutsche Zeitung, Osbourne contó que "uno se sorprende de la gente que se encuentra en los centros de desintoxicación". "Es raro ver a Eric Clapton en el parque de una clínica", dijo. "Quería cambiar de vereda, porque es un tipo que no me gusta, pero me llamó y me dijo: '¡Ozzy! Charlamos un rato'. Y al final resultó ser muy simpático", explicó el cantante de rock, de 61 años, conocido por su aspecto siniestro como el "Príncipe de la Oscuridad".


XP muerte decidida


Microsoft se ha encargado estos días de recordar a sus usuarios que el 13 de juliuo del 2010 dejara de ofrecer asistencia técnica para sus sistemas operativos Windows 2000 y Windows xp ( service pack 2) . A partir de esa fecha dejará de haber actualizaciones de seguridad, por ejemplo, según recoge Portaltic. La compañía alienta a los usuarios a que actualicen cuanto antes e instalen Windows 7, Windows Vista o, simplemente, Windows XP Service Pack 3, versión cuyo soporte finalizará dos años después del último Service Pack.


miss mundo

La representante de Gibraltar, Kaiane Aldorino, fue proclamada este sábado Miss Mundo 2009 en Johannesburgo tras el tradicional desfile de 16 finalistas, elegidas de entre 112 concursantes procedentes de todos los continentes.
Aldorino, que recibió además el premio Miss Belleza Playera, tuvo a la mexicana Perla Beltrán Acosta y a la sudafricana Tatum Keshwar como primera y segunda dama de honor, respectivamente. El espectáculo de luces, colores y sonrisas deslumbrantes que caracterizan al famoso concurso de belleza femenina -propiedad de Miss World Limited- se celebró este año en el Centro de Convenciones Gallagher, a las afueras de Johannesburgo.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Si deja de haber actualizaciones de XP, tambien se terminan los virus de XP. Así de simple.
 
EXELENTE CHISTE MADAM, EXELENTE


Pero como soy bobo y a veces creo que los chistes no son tales ....
Le cuento asi como al pasar que es al contrario , al no haber mas soporte tecnico lo mas probable es que los virus se multipliquen vio ya que nadie tapa los "ujeros" por donde se cuelan, pero como era un chiste usted esto lo sabia vio.
 
Bac: tengo un conocido que utiliza Milenium, a la perfección ¡de no creer! Pero no te mentiría, es un capo en sistemas y siempre nos pasa buena data. Lo que decis es cierto, pero a nosotros a lo mejor nos afecte por falta de mayor conocimietno. Este pibe usa ese sistema y está chocho. Te averiguo más y te comento. Besososoos
 
seguro que si sabe esta chocho con su milenium arreglado a su placer , eso no lo dudo vio el tema es pa nosostros los ke no entendemos ni jota vio y gracias por la futura averigueta
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]