domingo, 27 de diciembre de 2009

 

supera , lo malo , si podes

La mamá llama a Agustín y le dice: -Le dijiste a tu hermana que era fea, y está llorando. Anda y decíle que lo sentís.
Va Agustín a la habitación y le dice a la hermana: -Hermanita, siento que seas tan fea.


Mamá, mamá, ¿cuál es la definición de amnesia?
-¡Ay lo olvidé!

Mamá, mamá, ¿cuál es la definición de apatía?
-¿Y que más da hijo?

Mamá, mamá ¿cuál es la definición de flatulencia?
-Hijo, esta pregunta me huele mal.

Mamá, mamá ¿cuál es la definición de paranoico?
-Probablemente crees que no lo sé y me quieres tomar por sorpresa, ¿verdad?

Mamá, mamá ¿cuál es la definición de hostilidad?
-¡Una pregunta mas y te mato enano podrido, te mato!




Etiquetas:


Comentarios:
Hola Bac; buenas tardes!!!


El último me mató de risa!!! el solo hecho de imaginarlo!

(Obvio que porque es un chiste eh')
 
En mi caso, el suyo y el de muchos si es un chiste , pero lamentablemente aun hay señoras que le pegan a sus hijos y no un chirlito correctivo, sino ke le pegan en serio, esas señoras no merecen llamarse mamases vio
 
utas las fiestas me ponen seriore parece vio
 
Si, me parece que la siestita te levantó medio de mal humor.
 
siestita siii kieroooooooooooooooo pero a esta hora es tarde vio
no me levanto de mal humor solo soy loko nomas eso un loko ciclotimico , lo que cuernos sea ciclotimico vio


feliz comienxo de semana .
 
Que buenos Bac!!,pero me encanto la foto,el leon en zancos!!!!jajajajajajaja,buen comienzo de semana,y a esperar el 2010.-
 
Gracias pinchita y deseote un 2010 exelente 1000 veces mejor que el mejor de los años vio


y pa variar:

AGUANTE EL PINCHA CARAJO
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]