viernes, 29 de enero de 2010

 

ECO MOTO

Todos sabemos que los moteros con sus máquinas son la cosa más rápida que se puede ver por las calles de la ciudad.

Ahora los moteros tienen la posibilidad de convertirse en amigos del medio ambientes con esta nueva moto, la Metalback. Alimentada por biodiesel y diseñada por Jordan Meadows, la moto usa un motor V4 y está hecha de aluminio reciclado y aunque parezca lo contrario, es totalmente capaz de resistir los efectos del clima. Además la Metalback evita el uso de pintura la cual suele dañar el medio ambiente.


choriadito de ---->ACA


UN APARTE ACLARATIVO


Uso el término MOTERO y no MOTOQUERO por el simple echo que este ultimo( motoquero) esta mas asociado al tipo que usa la moto para hacer ilegalidades ( motochorros, por ejemplo) o para el tipo que usa la moto para hacer bardo lio o bulla. En cambioel motero es el tipo que dentro de la ley y las buenas costumbres , ama andar en moto, disfruta de la libertad que proporciona tan util medio de transporte.



EN DEFINITIVA motero o motoquero da igual, ambos usan la moto que como todo instrumento se puede usar para hacer el bien o para joderle la vida a los demas.

Etiquetas: ,


Comentarios:
De qué sirve que usen biodiesel si éste proviene de aceites vegetales como la soja, la cual es plantada para ese fin en territorios del 3r. munod, como el nuestro. Dé qué me sirve si deforestan para plantarla, si no es para alimento.

Eso sí la moto UN BELLEZA!!!, mi apreciado MOTERO!!
 
y no se olvide que el aluminio se obtiene mediante electrolisis( no se da en la naturaleza) y para la electrolisis obvio se usa electricidad que como sabemos para producirla no resulta ecologica
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]