martes, 19 de enero de 2010

 

news 2010-19 de enero

sueldos municipales( uno )



Mientras el s
ueldo básico de un empleado municipal es de 846 pesos por mes, los funcionarios de esta gestión cobran entre 5 y 29 veces más que cualquier otro trabajador. Funcionarios a cargo de secretarías como es el caso del secretario de Gestión Pública, Jorge Campanaro, percibe un sueldo de bolsillo de 5.577,30, al igual que el secretario general del municipio, Santiago Martorelli. No así el director de Cultura, Iván Maidana, quien cuenta por mes con un ingreso en blanco de 6.144,90, similar al de Alfredo Henen (6.147,32), cuñado de Pablo Bruera y titular del área de Salud. Por su parte, Mario Rodríguez, secretario General del municipio percibe un sueldo de 6.192,20; poco menos que el del presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti, quien al igual que Teresa Razzari y Gabriel Céspedes cobra 6667 pesos por mes. Algo llamativo ocurre con el salario del intendente Pablo Oscar Bruera, quien cobra casi 30 veces más que un trabajador de planta permanente del municipio, llevando a recibir 24.662,06 pesos, es decir 320.606,78 por año (1.282.427,10 en cuatro años).

CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


curro telefonico




El concejal José Arteaga solicitó, a través de la presentación de una Resolución, que el Departamento Ejecutivo informe las cláusulas comprendidas en el convenio celebrado con la empresa Movistar en relación al servicio de estacionamiento medido en la ciudad mediante mensaje de texto. “Hemos recibidos quejas de vecinos usuarios de Movistar, informándonos que los mensajes para requerir o finalizar estacionamiento medido son mas caros que los de otras empresas de telefonía celular"




mas terremotos



Un movimiento sísmico de 4.3 puntos de la escala de Richter se sintió en el noroeste de la ciudad capital. No hubo daños, ni víctimas. El epicentro se ubicó a 90 kilómetros al nor-noroeste de la ciudad de La Rioja, en el flanco oeste de la Sierra de Velazco.Según informó el sitio del Instituto Nacional de Prevención Sísmica, el movimiento se generó a 15 km de profundidad y alcanzo los 4.3 puntos en la escala Richter.La intensidad del sismo en la escala Mercalli Modificada alcanzó el grado III (tres) en la zona epicentral y el grado II a III (dos a tres) en la ciudad de La Rioja. Al momento de la emisión del citado parte no se han reportado daños ni víctimas como consecuencia de este evento. En las primeras horas de hoy, un sismo de 4,6 puntos en la escala de Richter se había registrado a las 2.36. El epicentro fue a 15 kilómetros del límite interprovincial San Juan-Mendoza, y a 127 Km al oeste-noroeste de la ciudad de Mendoza.En tanto que la intensidad del movimiento sísmico fue de 2 a 3 grados en la escala de Mercalli y ocurrió a una profundidad de 117 kilómetros, y no se registraron víctimas ni daños, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmico. Es el segundo sismo en dos días con epicentro en San Juan, después del temblor de 5,5 grados en la escala de Richter registrado ayer a las 9.28 de la mañana.



se keda por cagona



Cristilinga Kirchner anunció en conferencia de prensa que no viajará a China para evitar que el Vicepresidente quede a cargo del Poder Ejecutivo y tome medidas "para desestabilizar" al Gobierno. "La Constitución dice que yo soy la responsable de lo que pueda pasar, entonces me debo quedar", dijo. "Todo ciudadano tiene derecho a oponerse, pero no desde la vicepresidencia porque la Consitución tiene un rol muy claro", apuntó Cristilinga.

QUE QUIERE QUE LE DIGA, SIGUE HACIENDONOS PASAR VERNGUENZA INTERNACIONAL A DECLARAR SEMEJANTE COSA, DEBERIA HABERSE CALLADO .


reglas pal delivery


Los comercios bonaerenses que brinden servicios de mensajería o entregas a domi
cilio deberán equipar a sus conductores con chalecos reflectantes y con la identificación de la patente de la moto que utilicen. Así establece la resolución 1.187, que publica hoy el Boletín Oficial y que regula el artículo 48 de la ley de tránsito provincial, que obliga al uso del chaleco reflectante en los conductores que realizan "delivery" o mensajería en moto por considerarlos "uno de los sectores más propensos a los siniestros de tránsito". Según la resolución, en esos accidentes, los conductores sufren "lesiones y lamentablemente en muchos casos el deceso" por lo que para mejorar su seguridad se impone el uso de chaleco reflectante "tanto de día como en horas de la noche", además de usar casco. El cumplimiento de esta disposición comenzará a controlarse a partir de los 45 días hábiles a contar de hoy. El color del fondo del chaleco será amarillo puro, amarillo arena o amarillo naranja y tendrá por lo menos dos bandas blancas reflectantes horizontales en la parte superior anterior y posterior de cinco centímetros de ancho, con una separación entre ellas de 14 centímetros. En medio de las bandas llevará impreso en letras y números blancos reflectantes el número de dominio del motovehículo. En caso de no usar chaleco reflectante, los conductores y acompañantes deberán vestir prenda con bandas reflectantes o material combinado, con las características descriptas además de llevar impresa en forma legible el dominio del vehículo", precisa la norma.


suba retractada


El
jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmó esta mañana que el gobierno no va a autorizar la suba de tarifas aplicados o por aplicarse en los abonos de las operadoras de televisión por cable y satelital. Luego del anunció oficializado por las compañías a los usuarios del servicio el jefe de Gabinete dijo que "no autorizará aumentos aplicados o a aplicarse en los abonos", dicho aumentos oscilaban entre el 6 y el 1 por ciento y regían a partir de febrero, excepto en el caso de la empresa de televisión satelital, DirecTV que lo aplicó en los abonos básicos de enero.


mina en tarlipes de hoy




La bella actriz neoyorquina Olivia Wilde, quien saltó a la fama por interpretar a la Doctora Hadley en la serie de televisión "Doctor House" estuvo en Haití pocos días antes de la tragedia que provocó el tornado. Se comprometió a enviar ayuda a la isla.-

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Y ESPERABAS OTRA COSA DE LA ARRABALERA DE LA CRISTILINGA??????

SOLA SE CAVA LA FOSA, SOLITA, SOLITA,

ESO QUIERE DECIR, QUE ELLA SI, ES CAPAÁZ DE HACER TREMENDAS COCHINADAS A ESPALDA DE NOSOTROS,

JAJAJJAJAJ, ME GUSTA, ME GUSTA, SE ESTÁ QUEBRANDO SOLITA,
 
si a el sho tambien le gusta vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]