miércoles, 20 de enero de 2010

 

news 2010-20 de enero

agua que no has de beber




Mientras los vecinos de la ciudad se desayunaron la noticia de que la empresa Aguas Bonaerense S.A. no cumplía con las medidas aptas para el consumo humano de nitratos en el bien más preciado de la tierra, los diputados Gonzalo Atanasof, Oscar Negrelli, Gabriel Bruera y el concejal José Ramón Arteaga, solicitaron la urgente intervención del gobierno provincial y municipal para “dar inmediata solución al problema y aclarar las medidas que deben adoptarse en los hogares.Por este motivo el hermanito de el intendente que no intendentea, el diputado Gabriel Bruera, presento una nota a la autoridad del agua y a ABSA en la cual solicito los informes de control de la calidad de agua de la region de La Plata.



Nuevas comisarias



Los Bloques de la oposición perfeccionan un proyecto de ordenanza para solicitar la creación de cinco comisarías para la ciudad. El proyecto plantea que se realice una actualización geográfica de las mismas, según zona, población y medios materiales. "La ubicación actual de los establecimientos data de la década del '60. Las últimas comisarías creadas, la 14º de Melchor Romero y la 8º de La Plata son del año 74", explicó el concejal denarvaísta José Arteaga, autor de la iniciativa.




y dale con los terremotos



Un nuevo temblor sufrió Haití este miércoles, a poco más de una semana de que sufriera un devastador sismo. El temblor fue de 6,1 grados en la escala de Richter.

El temblor, que tuvo lugar a las 06.03 fue fuerte y prolongado, según se pudo comprobar en distintos puntos de la capital. Lo más grave fueron las escenas de pánico por parte de una población traumada por el desastre de la semana pasada.

Sin embargo, cabe aclarar que a pesar de la intensidad del movimiento telúrico, no se ha activado una alerta de tsunami en la zona y si bien hasta el momento no se han registrado víctimas fatales por el nuevo terremoto, sí se produjeron derrumbes. Todavía resta esperar los informes oficiales.




llamenmen RETROGRADO si gustan




Hace dos años, la vedette travesti Florencia de la V soprendió con un casamiento multitudinario que llevó a un nuevo nivel su relación con su pareja desde hace doce años, Pablo Goycochea. Ahora, la productora de "Living la viuda loca" subió la apuesta y confesó: "Estoy preparada para ser madre. Me estoy enamorando de la palabra 'mamá'"

" Yo Juez" NO LE DOY EN ADOPCION UN NENE A ESTA/E hay muchas parejas comunes que cumplen los requisitos que por que darselo a ESTE/A, llamenmen RETROGRADO si gustan.


Lo he dicho: no te kiero de dt

Diego Maradona convocó esta noche a Juan Mercier y José Sosa para el amistoso que la Selección local jugará el 26 de enero ante Costa Rica, en San Juan, al conocer la noticia de que la Fiorentina de Italia no cederá a Mario Bolatti, su reciente incorporación. Además del partido ante Costa Rica, Argentina enfrentará el 10 de febrero a Jamaica en Mar del Plata. Ya con los jugadores que militan en clubes del exterior, jugará el 3 de marzo ante Alemania, en la ciudad de Munich, en su último amistoso en el exterior antes del Mundial de Sudáfrica.

Andate Diego aun estas a tiempo de ahorrarnos otro papelon.




verguenza se define???



Las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Finanzas de la Cámara de Diputados fueron
convocadas para mañana a las 15 y 16, respectivamente, para que se constituyan y elijan a los presidentes que participarán de la Comisión Bicameral, que analizará el Decreto de Necesidad y Urgencia que destituyó al presidente del Banco Central, Martín Redrado. El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, llamó a deliberar a ambos equipos parlamentarios que aún no definieron los cargos de conducción, pese a que hay acuerdos verbales que aseguran al kirchnerista Gustavo Marconato la titularidad de Presupuesto y Hacienda, y al cívico Alfonso Prat Gay la de Finanzas.
La comisión quedaría integrada por un oficialista y un opositor, por lo que el presidente del Senado, Julio Cobos, podría verse obligado a desempatar si no hay acuerdo.



pelotuda inglesa




Una madre adolescente subió la fotografía de su hijo con un cigarrillo en la boca al facebook. La imagen alojada en la popular red social por un familiar de la madre del pe
queño Ollie, de sólo seis meses de edad, ha producido una serie de quejas , tanto al sitio como a las autoridades británicas para que velen por el bienestar del bebé, informa The Sun.La Policía ya visitó la casa de la madre de Ollie, Rebecca Davey, en la localidad de Southend, Essex, asegurando que no había "ninguna preocupación inmediata" para el bienestar del pequeño. Mientras, la encargada de la Fundación Kidscape para niños, Michelle Elliott, manifestó que "no se puede creer que hacer fumar a un bebé sea gracioso. A pesar de que el cigarrillo no está iluminado, ¿qué clase de mensaje damos? Es totalmente inadecuado e irresponsable".


No suelo poner esta clase de palabras ( pelotuda) de manera completa, pero este caso lo amerita y refleja mis creencias. Si te queres matar adelante fuma vos , pero a un menor no y mucho menos a un bebe.
SI, SI, YA SE QUE NO LO PRENDIO Y KE ES SOLO PA LA FOTO, PERO IGUAL NO ME GUSTA VIO



mina en tarlipes de hoy



Sigue la polémica de la actriz norteamericana Heidi Montag y sus polémicas cirugías estéticas. La rubia salió ahora a decir que no es adicta a este tipo de operaciones. “Quiero que me dejen de juzgar. No soy adicta”, explicó la diosa, y agregó que sólo lo hizo para sentirse mejor con su cuerpo.-

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
AY, BACT,
QUE SI LE LLEGAN A DAR UN NIÑO A ESTA?

ME VUELVO LOCA, PERO CON LOS JUECES QUE TENEMOS...

CASOS COMO EL DE LA ADOLESCENTE, OCURRE AQUÍ EN ARGENTINA, ESTAS NENAS, JUEGAN A SER MAMÁS BUSCANDO EMOCIONES NUEVAS, Y LUEGO PASAN ESTAS COSAS,

ESTO TAMPOCO LO VEN LOS JUECES, NI LOS PADRES MODERNOS, NI LOS MAESTROS, EN FIN,

CADA QUIEN RIEGA SU QUINTITA,

BESITOS,
 
tiene razon en lo de los jueces, pero el sho esta relativamente trankilo porke si le yyegan a dar un nene/a a este travesti se arma un lio de pa ke le cuento, recuerde que aun la sociedad argentiuna es pakata en muchios temas , en este caso me alegra .
 
Y a mi llamame retrograda Bac,yo tampoco estoy de acuerdo,un hijo necesita mama y papa,asi nomas,cada adulto que haga de su c...(perdoname) lo que quiera,pero cuando hay chicos en el medio...NO!!!.-
 
pinchita si somos retrogrados , por lo visto somos muchos

de acuerdo con usted en todo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]