viernes, 22 de enero de 2010

 

news 2010-21 de enero

misma kk distinto olor


Mientras la familia Bruera prepara el desembarco de Pablo en la provincia y avanza en la postulación de Gabriel en la ciudad para el 2011; el presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti, continúa escribiendo en las paredes de la ciudad su tradicional frase “Hay equipo” pensando en que podrá ser el sucesor de la actual gestión municipal.
EL SHO NO VOTA A PACHAROTI Y MENOS AL HERMANISIMO SON LA MISMA BOSTA CON DISTINTO OLOR



PODA A LA VERA



Emp
leados de la empresa ESUR y de la Municipalidad, realizaron el desmonte de 4 grandes eucaliptos ubicados a la vera del arroyo Carnaval, a la altura de la calle 424 y 6 bis de Villa Elisa. Según se explicó, los árboles representaban un peligro para los vecinos de la zona debido al desgaste y barrido de tierra realizado por los distintos caudales de agua de ese curso, que dejaron gran parte de la base al descubierto, debilitando de esta forma el sustento natural de los ejemplares en cuestión.


ADIOS COCO


El presidente del club, Jorge Amor Ameal, confirmó que Basile renunció oficialmente. "Nos tomaremos un tiempo para decidir quién lo sucederá", dijo. No descartó que Alves sea el técnico en el Clausura.






VIDELA MAS PRESO



Un tribunal de la ciudad alemana de Núremberg libró orden de detención contra el ex presidente de la junta militar argentina Jorge Rafael Videla, por el asesinato de un ciudadano alemán durante la dictadura militar, informaron fuentes judiciales.
Asimismo se emitió una solicitud de orden internacional de captura para asegurar la detención de Videla en caso de que éste viaje al exterior, precisó el portavoz judicial Thomas Koch.



VOLVIMOS A CASA



El director técnico de Estudiantes Alejandro Sabella siguió de cerca del trabajo táctico dispuesto para esta mañana en el Country, lo que marcó la vuelta a los entrenamientos tras el regreso de Cariló, donde el plantel realizó la parte más exigente de la pretemporada.
Y en ese ensayo, el entrenador albirrojo volvió a probar con Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez como volantes centrales, tal como ocurriera en el partido de Boca en Mar del Plata que terminó en goleada del Pincha por 4 a 1.
El ensayo también marcó el regreso al trabajo de Enzo Pérez tras el golpe que sufrió durante el partido con Boca y por el que debió salir durante el primer tiempo de ese encuentro.
Durante la práctica Marcos Angeleri se metió entre los titulares en lugar de Ré aunque como lateral derecho, pasando Clemente Rodríguez a la izquierda de la defensa.

PRECIOS DEL CABLE , PARA ATRAS


La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) ordenó a las empresas operadoras de televisión paga que se abstengan de aumentar el precio de los abonos y dispuso que en caso de haberlos
concretados, retrotraigan el valor al percibido en noviembre de 2009. A través de una resolución a la que tuvo acceso Télam, el organismo también advirtió a las compañías que se abstengan de realizar "prácticas colusivas", es decir, llevar adelante acuerdos entre las firmas ya sea para aumentar o fijar los precios."La ley de Defensa de la Competencia nos faculta a instrumentar medidas preventivas para proteger a los consumidores y evitar problemas en los mercados", afirmó el vicepresidente de la CNDC, Humberto Guardia Mendonca, en diálogo con esa agencia .



BICAMERAL CONVOCADA


Luego del pedido formal de la presidente Cristina Kirchner, el titular de la Cámara de Sena
dores de la Nación, Julio Cobos, tiene previsto convocar esta tarde a la Comisión Bicameral para tratar la remoción del titular del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Martín Redrado. Según trascendió, Cobos formalizará hoy el llamado para que los integrantes del cuerpos legislativos se reúnan el próximo martes para analizar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que establece el desplazamiento de Redrado. El Vicepresidente accederá así al pedido que ayer le envió a través de una carta la presidente Cristina Kirchner para definir el conflicto del BCRA que se desató con la negativa de su titular a transferir las reservas solicitadas por el Gobierno para afrontar las deudas de 2010.


IOMA NO PAGA


Desde el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires advierten que si IOMA no salda su deuda con el sector, se interrumpirá la venta de medicamentos a los afiliados. El presidente de la entidad aseguró que el sector está muy comprometido porque no puede pagar a las droguerías, que ya no les dan crédito. En declaraciones a Radio Provincia, Germán Paggi aseguró que “las farmacias ya no pueden atender a algunos planes del 100% y el arreglo que se hizo en diciembre sobre los pagos de enero se empezaron a incumplir desde el 6 y hoy tenemos una deuda de entre 16 y 18 millones de pesos vencidos”.


CON UNA COIMITA ZAFAZ



Se
gún un informe del Ente de la Verificación Técnica Vehicular VTV, en la provincia de Buenos Aires, el 55 % de los más de 3 millones autos que transitan no realizaron la verificación, y 3 de cada 10 vehículos que la hicieron no están en condiciones de circular. De acuerdo a lo publicado en el estudio, “en el año 2009 se realizaron en el territorio bonaerense un total de 1.378.921 verificaciones. El parque circulante total estimado es de 3.050.469 (sin contar los autos hasta dos años de antigüedad). Lo que da un porcentaje de concurrencia o cumplimiento del 45.2 . A pesar de que la mitad de los vehículos que circulan no están autorizados para hacerlo, 2009 fue el año en el que se registró un incremento del 22,8 %, con respecto al anterior, en el nivel de verificaciones realizadas en las 22 plantas fijas del territorio. Por otra parte, durante el 2009 se realizaron también, un total de 375.434 reverificaciones; es decir, aquellas inspecciones que debieron repetirse al menos una vez por haber tenido al menos un defecto leve o grave. Esto da un porcentaje de vehículos rechazados del 27,2 %.


mina en tarlipes de hoy



La vedette paraguaya Dallys Ferreira disfruta del sol, y se le nota en el bronceado parejo que exhibe su piel. Al parecer, la rubia es experta en lograr un un tono parejo y uniforme, según la revista Paparazzi. El secreto de Ferreira parece ser que moja pequeños pedazos de algodón y se los pega en el centro de las lolas, para poder prescindir del corpiño de su bikini. Después, sólo quedaría arreglar el problema de las marcas de la parte de abajo.



lero lero cristilinga


La Cámara en lo Contencioso Administrativo confirmó que no se pueden afectar las rese
rvas del Banco Central para la conformación del Fondo del Bicentenario, al rechazar la apelación del Gobierno contra el fallo de la jueza María José Sarmiento, que había suspendido los efectos del decreto 2010. Asimismo, el tribunal resolvió, con respecto al presidente del Banco Central, Martín Redrado, que fue correcta la decisión de la jueza Sarmiento al reponerlo en su cargo, pero manifestó que ahora las circunstancias cambiaron. Pues la Presidenta instó a que se conforme una comisión bicameral en el Congreso para decidir sobre la situación del funcionario. Por eso dispusieron que el Poder Ejecutivo no pueda nombrar definitivamente a ningún presidente del Banco Central hasta que el Congreso se pronuncie. "Este tribunal considera suficiente cautela disponer que el Poder Ejecutivo Nacional no designe con carácter definitivo presidente del Banco Central hasta tanto se cumplimente con la participación legislativa dispuesta en el artículo 9 de la ley 24144", señala el fallo de la Cámara sobre la situación de Redrado. Es decir, la Justicia deja en manos del Congreso la titularidad del BCRA. El fallo fue firmado por los camarista Marta Herrera y Clara Do Pico.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Se puede saber qué carancho es exactamente "el fondo del bicentenario"?? No logro comprender.

Por otro lado, me alegro que no puedan tocar la platita guardada.


Por otro lado ¡flor de hincha de los pinchas te oposteaste eh? jajaja
 
el fondo del bicentenario es una rejuntada de guita pa hacer lo ke se les cante sin ningun control con la esxcusa de usarlo pa festejar el bicentenario vio


a mi tambien me gusta ke no puedan hacer todo lo ke se les cante vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]