viernes, 29 de enero de 2010

 

news 2010-29 de enero

estos me arruinan el dia


La primera sesión del Concejo Deliberante local, podría darse el miércoles 17 de febrero si todo en la ciudad marcha a un curso normal y no obliga a adelantar o demorar el inicio del ciclo legislativo. Como plato fuerte, en estos primeros meses se trataría la licitación del Trasporte y la Reforma al Código de Ordenamiento Urbano y Territorial.




retiro a la piedras


U
na protesta de choferes, apoyados por organizaciones sociales, generaba incidentes esta mañana en la terminal de ómnibus de Retiro cuando choferes apedreaban a vehículos con turistas, mientras intervenía Infantería. La medida de fuerza se originó pasadas las 9, cuando un grupo de choferes comenzó a bloquear la entrada y salida de los servicios de larga distancia en pleno recambio turístico, según confirmaron fuentes de la UTA. Además de generar tensión e importantes demoras en las partidas de los micros, la manifestación generaba desconcierto entre los pasajeros que aguardaban para viajar, fundamentalmente hacia la Costa Atlántica. Silverio Gómez, delegado de UCRA, explicó que la protesta se generó por una deuda de 2800 pesos que deberían haber recibido los choferes del servicio de larga distancia.


arranca el "flubo"


A raíz de la disputa del Mundial de Sudáfrica, que comenzará el 11 de junio, todas las ligas del mundo deben finalizar en los últimos días de mayo. El Clausura arranca hoy y terminará el 16 de mayo, y así los jugadores que sean elegidos por Diego Maradona tendrán suficiente tiempo para sumarse a la Selección. El torneo promete ser apasionante por lo breve y porque habrá muchas cosas en juego: un campeón, dos descensos y dos promociones y cinco lugares para la Copa Sudamericana. Serán 15 fines de semana y cuatro fechas entre semana, por lo cual los equipos deberán tener el suficiente recambio para no tener problemas con lesiones y suspensiones. Además, varios equipos estarán participando en simultáneo de la Copa Libertadores: Estudiantes, Banfield, Lanús, Vélez, Newell’s (repechaje) y Colón (repechaje). Si bien esto no les quita posibilidades de luchar por el título, es indubable que tendrán que doblar esfuerzos para mantenerse con expectativas en los dos frentes. El Pincha arranca como uno de los favoritos, aunque su gran objetivo es retener la corona en la Libertadores. Gimnasia, en cambio, tiene como misión mantener la categoría, y si es posible no volver a jugar la Promoción.


i-pad registrado


Los planes de Apple de llamar a su nuevo "chiche" iPad pueden acarrear un problema de copyright a la compañía de Steve Jobs porque el nombre está re
gistrado desde 2003 por el fabricante Fujitsu. Pero no es el único caso. Tiene hasta el 28 de febrero para presentar argumentos de uso de la marca. El grupo japonés Fujitsu dio el mismo nombre con el que Apple quiere bautizar a su tableta a un pequeño ordenador de mano, según consta en el registro de patentes y marcas de Estados Unidos. Apple, que anunció su intención de recurrir para lograr los derechos sobre el término iPad, tiene hasta el 28 de febrero para presentar sus argumentos. "Seguramente tendrán que hablar con nosotros, pero hasta la fecha no tenemos ninguna comunicación directa con Apple", afirma en declaraciones a Bloomberg uno de los abogados de Fujitsu, Edgard Pennington. Este letrado también relevó que la empresa de la manzana presentó alegaciones en contra del registro de la marca iPad. "Ahora entendemos por qué", explicó.


pincha -arsenal

Desde las 21.10, recibe a Arsenal en el estadio Centenario de Quilmes. El partido, que marcará el debut del equipo de Sabella en el torneo Clausura, será dirigido por Sergio Pezzotta, podrá observarse en directo por Canal 7. Para esta oportunidad, Alejandro Sabella se inclinó por usar lo mejor que tiene a disposición, a excepción de Leandro Desábato, uno de los tres jugadores que tienen cuatro amarillas. Las lesiones de Matías Sánchez y Rodrigo Braña (ambos no podrán ser utilizados durante los primeros dos meses del certamen) obligan al DT Sabella a replantear variantes en una zona de la mitad de la cancha. En este sentido, se descuenta la presencia de Leandro Benítez ocupando un lugar al lado de Sebastián Verón.


lo renunciaron


La noticia sobre la salida de Fabián Gutiérrez del cargo de secretario personal de la Presidente, Cristilinga de Kirchner, fue informada oficialmente este viernes (29/01). Sin
embargo, el funcionario fue 'renunciado' (es decir, obligado a renunciar) a mediados de diciembre pasado. La versión oficial indica que Gutiérrez renunció porque está cansado y necesita vacaciones. Pero según informaron desde la Agencia Opi Santa Cruz, la salida de Gutiérrez habría sido un acto obligado promovido por el matrimonio Kirchner de cara a las elecciones 2011, a la cual ambos quieren llegar con el mínimo de impacto negativo en sus campañas. Es sabido que la imagen de los Kirchner va en picada, y cualquier escándalo en su entorno la haría caer aún más. Fuentes cercanas al ex presidente aseguraron a Opi que la dimisión le fue impuesta al hombre de confianza de Cristina por el matrimonio presidencial, una semana antes de Navidad. Las mismas fuentes aseguran que si bien tanto Cristilinga como Néfastor sabían de la lujosa casa que construyó en El Calafate (480 metros cuadrados con pileta climatizada, ventanales enormes, gimnasio y habitación para huéspedes, valuada -según versiones periodísticas- en un millón de dólares) y de otros negocios de Fabián, los Kirchner no estaban al tanto de una suma importante de inversiones que el funcionario habría realizado en los últimos tiempos.

hiena sopre--> iupi



Rodrigo 'La Hiena' Barrios sufrió un fuerte revés este viernes (29/01) ya que la jueza
Lucrecia Bustos rechazó el pedido de excarcelación formulado por la defensa del boxeador, en la causa por el accidente que protagonizó el pasado domingo en esa ciudad, a raíz del cual murió una joven embarazada. De esta manera, La Hiena continuará detenido en el penal de Batán hasta que sean efectuados los estudios de alcohol y drogas.
Fotos publicadas por la revista paparazi demuestran que estre tipo estuvo en unfa fiesta hasta pasadas las 10 am del dia que mato a la mujere embarazada, y por lom que vi ese tipo al menos sobrio no estaba vio----> que lo dejen en cana pal resto de su vida.

Tordos Boricuas de joda



La d
ifusión de varias fotos de médicos portorriqueños en una postura “festiva” durante la asistencia que prestaron a las víctimas del terremoto que azotó Haití el 12 de enero, generó una polémica no sólo en el país de donde provienen sino a nivel internacional, debido a que se publicaron en la red social Facebook.
El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, manifestó su indignación por las imágenes al calificarlas de "crudas e insensibles". El funcionario dijo sentirse abochornado por las fotografías del grupo de médicos que viajaron a Haití para ayudar a los damnificados del sismo.
"Vamos a buscar nombre, dirección y teléfonos de los médicos que aparecen en las fotos, que son crudas e insensibles y los vamos a dar en la prensa para que se puedan explicar", dijo el líder de la cámara legislativa.


el pelado y el goico, evasores



La
Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) detectó una importante evasión fiscal en el predio que Matías "El Pelado" Almeyda tiene, junto a unos socios, en la localidad de Benavidez, en el partido de Tigre.
Las modernas instalaciones de "Buenos Aires Football", el emprendimiento de Almeyda, Sergio Goycochea y un amigo de ambos, Osvaldo Brigante, fue declaradas ante ARBA como un "baldío rural", según constataron los inspectores de la agencia.
Según
fuentes de esa repartición, se detectaron en ese complejo deportivo, en el que el primer equipo de River hizo su pretemporada, aproximadamente 1.500 metros cuadrados edificados sin declarar.



mina en tarlipes de hoy

La cantante pop estadounidense Jessica Simpson pasó un momento muy embarazoso cuando, en el medio de una reunión de negocios, se le escapó una ruidosa ventosidad que logró sonrojar a su propia madre, que estaba presente. Al parecer, la cantante de origen texano se encontraba en una reunión con cinco ejecutivos muy importantes, pero no pudo contenterse y dejó escapar una flatulencia tan sonora que fue imposible disimularla, según el sitio de la revista US Weekly

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios:
Baaaacccc,GOL DEL PINCHAAA!!.-
 
fueron trres pinchita iupi vio

por el lado de los triusteros pirdieron de nuevo ja je ji jo ju
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]