domingo, 31 de enero de 2010

 

news 2010-31 de enero

ESTANCADA POR CULPA DE BRUERA



El Gobierno Nacional había tomado la determinación de realizar la construcción de una nueva estación de trenes y colectivos para la ciudad, pero por determinación del intendente Pablo Bruera, las obras se paralizaron antes de comenzar. “Desde el municipio nunca se mostraron conformes con la obras” anunciaron fuentes de Casa Rosada a este medio. El Gen pidió informes en el Senado




AUN NO SIRVEN



Luego de que el municipio diera a conocer ante la Justicia que las cámaras instaladas alrededor del Palacio municipal, y más precisamente la ubicada a treinta metro de donde mataron a Miguel Colque, hace casi veinte días, no pudieran firmar con precisión las imágenes del trágico hecho; no se mejoraron la calidad de las tomas que genera el “moderno” sistema que permitiría parar con la inseguridad.




FORMULA MUJER



María de
Villota se sumaría a la escudería Campos Meta Racing, debutante en la categoría, y que ya confirmó al volante al brasileño Bruno Senna. De 30 años, María de Villota corre desde 2002 y ha participado con distinta suerte en la Fórmula 3 española, en la Superleague como representante del Atlético de Madrid, en la Fórmula Toyota 1.300 y en el certamen Euroseries 3.000. El arribo de la hija de Emilio de Villota, ex corredor español que nunca llegó a la máxima categoría, aportaría valiosos auspiciantes que ayudarían a Adrián Campos, dueño de la escudería, a superar los problemas de presupuesto que padece. De concretarse el arribo de María De Villota, se trataría de la sexta mujer que se subiría a un Fórmula 1: las anteriores fueron María Teresa De Filippis (1958-59), Lella Lombardi (1974-76), Divina Galica (1976-78), Giovanna Amati (1992) y Sarah Fisher (2002).
.




NO MAS PARA TODOS


La primera fecha del torneo clausura 2010 ya sentó un precedente. El tan mentado y nombrando fútbol para todos llegó a su fin. El juego que disputan en Liniers Vélez y Colón no podrá ser visto desde el Gran Mendoza.
El juego entre los de la V azulada y el Negro de Santa Fe será televisado por canal 9 de Buenos Aires, pero en el Gran Mendoza no se ve. Sí puede verse Tigre Chacarita que se emite por la TV Pública.
Sólo se puede ver si se tiene Direc TV en el canal 122. Así el proyecto del Gobierno del fútbol liberado sólo duró una temporada. Amen que en muchos lugares del interior del pais si no tenes cable no podes ver canal siete, que es donde pasan los partidos.




operativo lastima



Laura Arredondo podría ser una de las personas que más conocen al boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, ya que están en pareja desde los 16 años, y admitió que su marido "es una persona muy depresiva" y que "le va a costar mucho" superar la culpa después de haber provocado un choque en cadena en la ciudad de Mar del Plata, donde perdió la vida una joven de 20 años que estaba embarazada de seis meses. Arredondo aseguró que el boxeador "está destrozado" por lo que pasó y explicó que su marido no se quedó en el lugar del accidente "por miedo a que la multitud lo linchara". Además, reveló que en la cárcel "otros presos lo verduguean" y admitió que tiene miedo de que se suicide en prisión.




paras---> te descuento



A
pocos días de que se inicie la ronda de negociaciones con los gremios docentes, de trabajadores de la salud y de empleados de la administración central (ley 10.430), el gobierno bonaerense ratificó su intención de sostener "pase lo que pase" su política de descontar los días de paro, una modalidad que inauguró el año pasado y que le abrió a un duro enfrentamiento con los representantes sindicales."Esto lo tomamos como una política de Estado. En el sector privado ni siquiera se pone en discusión. Y creemos que si no lo hacemos así en el sector público, caemos en un círculo perverso de convocar paros durante la negociación y luego convocar más paros para protestar contra los descuentos. Es una decisión firme y la vamos a mantener", detallaron las fuentes.



ciudad de clasico



L
a Ciudad ya empezó a respirar clásico por todos sus poros. Calor al margen, otro tema de conversación, el choque del próximo miércoles (a las 17 en el Bosque) entre Gimnasia y Estudiantes ya se ubicó en el centro de la escena, los comentarios y la polémica. Es que se viene la edición número 149 del clásico platense en la historia profesional.
No será un partido más, ya que hay algunos condimentos que le quitarán algo del folclore que caracteriza al fútbol como la ausencia de público visitante. Pero también el día de disputa, un miércoles a las 17, cuando los clásico platenses estuvieron reservados al día domingo desde hace mushísimos años. Pero claro, hay que apurar el desarrollo del Clausura para dar paso al Mundial de Sudáfrica y la segunda fecha fue fijada entresemana.
El Pincha lleva 9 clásicos sin perder, racha que le permitió escaparse en el historial general de la era profesional, que marca 51 victorias para Estudiantes (con 215 goles) contra 45 de Gimnasia (con 194 goles), mientras que 52 encuentros terminaron empatados.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]