viernes, 12 de febrero de 2010

 

news 2010-12 de febrero

bruera mira pa otro lado




Un grupo de vecinos del barrio Nirvana denunció el vuelco de desperdicios cloacales en las aguas del arroyo, lo que estaría provocando un importante daño ecológico y la muerte de peces. Desde hace unos días se observan camiones atmosféricos que desagotan sus cargas a la altura de la calle 480 entre 24 y 25.



nuevo edificio pa medicina




Avanzan las obras de refacción en el Pabellón Nº 1 del ex Hospital Naval. Se espera que en la última semana de marzo queden habilitadas las aulas, donde se dictarán clases del nuevo curso de ingreso para los alumnos inscriptos en el primer año de la Facultad de la Universidad Nacional de La Plata.


festejo ilustre





El presidente del bloque de senadores de la Coalición Cívica , Javier Mor Roig, presentó un proyecto de para que se declaren de interés legislativo los festejos del centenario del natalicio del ciudadano ilustre de la provincia, Don Francisco “Pancho” Varallo


colaboremos todos



Rubén, vecino de Ringuelet, señaló que "somos un grupo de amigos y vecinos, que estamos cansados de los constantes incrementos en los precios de la carne, verduras y frutas"."Nos pareció interesante poder expresar lo que sentimos como ciudadanos a través de una protesta. Nosotros no estamos en contra del Gobierno, ni de los políticos, ni de nadie. Tan solo es una iniciativa que busca que podamos tomar conciencia de esta situación. No puede ser que tengamos que pagar precios tan altos por un kilo de carne o de verdura. Estamos cansados". Por tal motivo, "pedimos a la comunidad que se abstenga de comprar y consumir carne el próximo lunes. Vamos a hacer la misma protesta, para el día miércoles 17, pero pidiendo que no compren verduras y frutas". Por último indicó que "fuimos armando una cadena de correos electrónicos para convocar a que la gente participe y de a poco la gente se ha sumado a la convocatoria. Ojalá tenga alcance nacional".



y dale con tomarnos de bolu.....



El Gobierno renovó hoy la polémica sobre las estadísticas oficiales, al informar que la inflación de enero fue de apenas 1 por ciento y que en el mismo mes la carne acumuló un alza del 4,7, cuando todas las estimaciones privadas ubican las cifras en más del doble.
Si bien hay muchas dudas sobre estas cifras, esta fue la inflación más alta admitida por el organismo en veinte meses. En un año, es decir de enero 2009 al mismo mes de 2010, la inflación se ubicó en el 8,2 por ciento, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).


dejenmen tirarle uno a mi



El boxeador Rodrigo "La hiena" Barrios fue agredido esta mañana a huevazos al retirarse de la sede pericial marplatense donde fue sometido a peritajes psicológicos. Escoltado por guardaespaldas, Barrios debió dejar raudamente y en medio de una lluvia de huevos el complejo Juan Vucetich, donde asistió para continuar con los estudios ordenados en el marco de la causa que se le inició por la muerte de una joven embarazada durante un accidente de tránsito.
Entre huevazo y huevazo le gritaban lo que es ASESINOOOOOOOOOOOO.


es bueno tener contactos



María Angélica Villegas es dueña, desde hace cuatro años, de la gomería “El Triumfo”, ubicada en 520 entre 16 y 17. La propietaria fue intimada en todo este tiempo a cumplir con cada una de las habilitaciones correspondientes a un comercio de estas características, y con las que desde luego cumplió en tiempo y forma, mientras que a la gomería que está exactamente junto a la suya, “El Pampita”, que no cuenta con su correspondiente habilitación, ya le han permitido violar ocho clausuras.

“El Pampita” no cumple con ninguna regla. Como se puede ver en la foto, el local tiene su fachada sobre la vía pública, usurpando la vereda. Y ha violado ya ocho clausuras. Según contó Villegas “cada vez que Control Urbano clausura el local, levantan las cintas apenas se van”. “O, si no, algún llamado telefónico los pone sobre aviso de que Control Urbano se acerca”, añadió.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Yo que vos no me meteria con la gente de el pampita. son medio pesaditos jaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]