domingo, 14 de febrero de 2010

 

news 2010-14 de febrero

consejo delirante


E
stos últimos siete días sirvieron para ver que nos trae la política local de cara al futuro. El oficialismo sufrió la baja de dos concejales, quienes en contra del alejamiento de las filas del kirchnerismo, pegaron el portazo, al mismo tiempo que logró que los “opositores” del felipismo, el macrismo y la UCR arreglaran para garantizar las sesiones escudados en un supuesto sustento a las “gobernabilidad”. El denarvaísmo y el Nuevo Encuentro se mantuvieron ajenos a los negociados al igual que el alakismo, quien agrandó el frente y lanzó la Corriente Platense para la Victoria.





viene el corrupto mayor




El ex presidente Nestor Kirchner le confirmó a los dirigentes de la Corriente Platense para la Victoria, su participación en el acto masivo a realizarse en el Club Atenas, el 24 del corriente, donde se brindará un fuerte respaldo al modelo nacional y a los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli.


invasion



Una gran nube de mosquitos está atacando a los platenses, que se avanzaron sobre los repelentes en busca de quedar a salvo de los insectos. Mientras desde el municipio siguen trabando la fumigación de plazas, parques y calles, la invasión no deja tranquilos a los vecinos. En los barrios temen por la aparición de nuevos casos de dengue.


leones y diablitos



Estudiantes visitará esta tarde desde las 17 a Independiente en el estadio Libertado
res de América por la 4º fecha del Torneo Clausura 2010. Para este partido y pensando en el juego copero del próximo jueves frente a Alianza Lima( viajamos a Peru, vio), Alejandro Sabella dispuso once modificaciones en relación al cotejo de entresemana ante Juan Aurich de Perú. Con un plantel mayoritariamente alternativo y con la presencia de algunos juveniles como Rojo, Fernández, Hoyos e Iberbia, sumado a la vuelta de Marcos Angeleri al equipo luego de la rotura de ligamentos cruzados, el Pincha buscará seguir sumando de a tres para no alejarse de la lucha por el campeonato.


3 de cada 100 en dope


El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Política y Seguridad
Vial, realizó desde el 1 de enero hasta el 7 de febrero más de 9 mil determinaciones de alcoholemia en el conurbano, con un resultado de 323 personas infraccionadas por superar los límites de alcohol permitidos por la ley. Los operativos se realizaron en los denominados corredores viales Norte, Oeste y Sur, cuyas arterias comunican a Provincia con Ciudad. En el marco del programa "Corredores Libres de Alcohol” se llevaron a cabo, en poco más de un mes, 9.569 controles en conductores de vehículos particulares y de transporte público, informaron desde el organismo provincial. De ese total, un 3.3% fue sancionado por haber superado el límite permitido de alcohol en sangre para conducir.


en cualquier momento la cierran



El subsecretario de Ganadería, Alejandro Lotti, afirmó que "no habrá medidas que atenten contra las exportaciones de carne, ni se cerrarán los embarques". Por su parte, la ONCCA anunció que desde el lunes reempadronará a todos los operadores dedicados al engorde de vacunos en corral (feed lots).

El objetivo de esta medida es generar transparencia y equidad a la gestión de las compensaciones para los operadores dedicados al engorde de los bovinos a corral.



mina en tarlipes de hoy





La actriz Florencia Peña presentó su renuncia en la tira “Botineras”. Peña estaría disconforme por el vuelco que tomó su personaje en las últimas semanas. Los productores intentarán convencerla para que se quede.-

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
CON RESPECTO AL INNOMBRABLE?
ME PREGUNTO¿?
TENDRÁN PRESUPUESTO PARA LOS CHORI Y LOS TETRA QUE TENDRAN QUE BANCAR PARA QUE LE RESPALDEN EL MODELITO GRASA?
JAJAJJAAJA, QUE LO PARIÓ CHE.
 
EL PRESUPUESTO PAL CHORY Y EL TETRA ES LO PRIMERO KE JUNTAN, SINO NO HAY ACTO PORKE NADIE IRIA VIO
 
Hola Bac..lindo domingo para mi este,no se si te acordas que por aqui hay dos hinchas del rojo...VAMOS PINCHA QUERIDO QUE SE PUEDE,HOY HAY QUE GANAR!!!!!
 
SI PINCHITA ME ACORDABA QUE ESE DORIMA SUYO ES DE ESE EQUIPO KE UD MENCIONA Y A EL CUAL LE COSTO VENCER AL NUESTRO KE USABA SUPLENTES COMO SIEMPRE
VAMOS PINCHA KARAJOOOOOOOOOOOO
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]