domingo, 21 de febrero de 2010

 

news 2010---> 21 de febrero

semana del Garka , digo de Bruera


Una vez más, la gestión municipal demostró que no está a la altura de las circunstancias. La ciudad volvió a quedar bajo el agua por las intensas lluvias y el Comité Operativo de Emergencia Municipal que se había lanzado tras la tormenta de febrero del 2007 dejó nuevamente a los vecinos sin asistencia. Fue gracias al valioso aporte de Defensa Civil y de organizaciones vecinales, que las familias afectadas pudieron salvaguardarse de la tormenta y al mismo tiempo recomponer su vida cotidiana una vez que el agua arraso con todo lo que más pudo. Mientras los vecinos se abalanzaban sobre los repelentes e insecticidas para combatir la plaga de mosquitos que invadió esta última semana la ciudad, la Dirección de Salud a cargo de Alfredo Henen, volvió a demostrar su inoperancia y su falta de previsibilidad para combatir al insecto transmisor del Dengue .

Che Garka , digo Bruera, en serio macho, dejate de hacer campaña para ser gobernador y dedicate a intendentear la ciudad,porque nadie te votara para gobernador con el desastre y desgobierno que es esta ciudad .


fallecio wanda



Wanda Taddei, la esposa del baterista de Callejeros Eduardo Vázquez, falleció esta madrugada luego de once días de internación, a raíz de las quemaduras recibidas en un confuso episodio durante una discusión con el músico. Según informaron autoridades del Hospital del Quemado, donde se encontraba internada, la mujer de 29 años murió a las 2:14 de este domingo a raíz de un paro cardiorespiratorio. La esposa de Vázquez estaba en estado crítico y tenía el 60 por ciento del cuerpo quemado, del que el 45 por ciento de las quemaduras eran de nivel intermedio y el 15 más profundas.

torneo local




Racing ( nuevo técnico debutante-Russo) le gano uno a cero al San Lorenzo del Tradittore Simeone.El único gol del encuentro llegó a los 37 minutos después de una jugada por derecha. El centro fue conectado de cabeza por Lugüercio, el arquero(ex Racing) Migliore dio rebote y a la carrera entró el "Demonio" Hauche, en off side, y la mandó al fondo de la red.

Newell`s Old Boys y Lanús empataron anoche 1 a 1, en Rosario. El equipo local, dirigido por Roberto Sensini, se puso en ventaja a los 8m. de la segunda mitad, a través del paraguayo Jorge Achucarro. Por su lado, el elenco visitante, que cortó una racha de tres derrotas consecutivas, estableció la igualdad mediante otro futbolista `guaraní`, Santiago Salcedo, a los 38m.

Los postes impidieron hoy el festejo de Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata, que finalmente terminaron 1-1 en el Monumental de VictoriaA los 13 minutos. Denis Stracqualursi puso en ventaja al Lobo, al definir cruzado de derecha tras recibir como obsequio una habilitación al claro de Luciano Aued. Seis minutos después igualó Pablo Fontanello, al colocar de cabeza la pelota arriba y a la derecha de Gastón Sessa.

hijo de puta




Luciano Menedez ex jefe del tercer cuerpo del ejercito durante la dictadura
militar (76-82) se negó a declarar en el juicio que esta imputado por la desaparición de 17 personas, y alego:"me niego a declarar porque este juicio es anticonstitucional".

Es un Hijo de Puta con todas las letras , apela a la inconstitucionalidad cuando el fue uno de los primeros en pasarse la constitución por los testículos, metanlo preso para el resto de su puta vida.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Pobre Wanda, espero que haya estado sedada, el dolor de las quemaduras es insoportable. Se llevó la verdad con ella.
Me da mucha pena.
 
yo espero lo mismo y si tiene razon la verdad se la llevo con ella porke el no creo ke la diga nunca.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]