lunes, 22 de febrero de 2010

 

news 2010---> 22 de febrero

seguridad en la UNLP





Tras los hechos delictivos que se vivieron en establecimientos de la universidad, durante el pasado año, más de 150 miembros de la Guardia Edilicia realizarán un curso de seguridad institucional. La capacitación se dictará en el marco del programa de seguridad universitaria que lleva adelante la prosecretaría de Bienestar Universitario de esta casa de estudios.




el bolsillo dice que no




En el Mercado Regional indicaron que los precios de algunos productos bajaron, debido a la falta de demanda y a la modificación de hábitos por parte de los consumidores. Desde diciembre, los incrementos habían llegado a un 20 por ciento, en el precio de frutas y verduras.






observatorio de inseguridad


El
gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, pondrán en funcionamiento el primer Observatorio de Seguridad Ciudadana. El organismo realizará un relevamiento en conjunto con instituciones y organizaciones sociales vinculadas a la seguridad en cada comuna de la provincia-------> Al "Julito" Alak este los platenses lo tenemos bien junadito, fue intendente durante 16 añitos y fue un desastre, como cualquiera puede ver en su actual cargo de Ministro de seguridad de la Cristilinga, eso si no desentona para nada con su jefa, vio.
.


comisiones en el delirante




Con
el objetivo de no tener inconvenientes en la presentación y aprobación de proyectos dentro del Concejo Deliberante, el oficialismo define y corrige una y otra vez como quedará el mapa de las Comisiones. Las siete más importantes serán manejadas por leales brueristas, mientras que las de menor tinte político quedarán en manos de opositores y “aliados




juegamos esta cheno


Estudiantes recibe a Huracán en el estadio Centenario de Quilmes, en el partido que completará la quinta fecha del torneo Clausura de Primera División. El encuentro se jugará a partir de las 21, será dirigido por Jorge Baliño y podrá observarse en directo por canal 7. Alejandro Sabella no confirmó el equipo y dejó abierta la posibilidad de tocar la defensa con el ingreso de Marcos Angeleri, que ya había jugado de entrada ante el Rojo


le cortan los viveres


Lo
s proveedores de los comedores escolares bonaerenses anunciaron una medida de fuerza que suprime la entrega de viandas de alimentos cuando se inicie el ciclo lectivo, en reclamo por el atraso en los pagos que asciende casi 200 millones.
La medida, resuelta durante una asamblea realizada este fin de semana en el partido bonaerense de La Matanza, afectará a más de tres millones de alumnos que se alimentan en 10 mil establecimientos educativos.
El dinero adeudado corresponde a los últimos cinco meses. Desde la entidad que los nuclean amenazan con intensificar las medidas en caso de no obtener respuesta.


ellos dicen en Abril

El
coordinador del Sistema Argentino de Televisión Digital, Osvaldo Nemirovsci, aseguró que las transmisiones de Televisión Digital Terrestre en el país comenzarán en poco menos de dos meses. Según un cable de la agencia Télam, en el mes de abril se dará inicio a las emisiones de TDT desde Canal 7. Argentina eligió la norma japonesa, al igual que Brasil, al que le llevó dos años poder armonizar la regulación y la normativa. El modelo aprobado por el Gobierno nacional prevé adquirir 65 transmisores, que se colocarán en 37 plantas en todo el país.

futbol local



Esta vez no es que Boca no haya ganado porque jugó mal. En esta ocasión, a pesar de haber domina
do la gran parte del partido, el empate 1 a 1 ante Godoy Cruz no se debe al mal rendimiento y los que discutieron a Palermo les cerro la boca ( hiso el gol y es uno de los goleadores del actual certamen)

Podría haber sido peor la tarde para River, esa es la sensación que queda tras el 1-1 con Arsenal en el Monumental. Y podría haber sido peor porque el primer tiempo no fue nada bueno. Desorganizado, el equipo de Astrada nunca encontró la pelota.

En tanto que Banfield y central empataron cero a cero en un aburridisimo partido segun la mayoria de las cronicas del echo.

Para completar el panorama futbolistico del domingo resta decir que Argentinos Juniors y Atletico de Tucuman empataron 1 a 1.



cobos presidente


La
presidente de la Nación, Doña Cristilinga, arribó este domingo a Cancún, México, para participar entre el lunes y martes de la Cumbre de Unidad de Jefas y Jefes de Estado y Gobierno de América Latina y El Caribe.En dicha reunion se pedira por el lio de la explotacion de petroleo en malvinas ( La plataforma petrolera británica Ocean Guardian confirmó que iniciará esta mañana sus exploraciones en torno al archipiélago), se dice que todos los jefes y jefas de estados de dicha cumbre ( 33 en total) la apoyarian, mientras tanto y a raiz de este viaje y aun contra la voluntad de ella y de su marido el Nefastor, Julio Cobos se hace cargo de la presidencia de la Nación.

arba y veraz

La agencia de recaudación bonaerense (ARBA) firmó un acuerdo con dos compañías de riesgo crediticio para hacer públicos los nombres de 90.000 contribuyentes que se encuentren en juicio con la provincia de Buenos Aires. Las personas físicas o jurídicas que tengan deudas en etapa judicial iniciada por el estado provincial serán mencionadas en los dos principales informes sobre determinación de riesgo crediticio y además tendrán dificultades para tomar nuevos créditos y realizar operaciones financieras.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios:
Esa vidriera de fruteria y verduleria,otra que joyeria con los precios que hay,briyyyannntesss las frutas y verduras.
Otra cosa...cerquita de la punta otra vez,no????,besitos.-
 
en eso tiene razon madam ma ke diammantes guardemos en las cajas de seguridad las bananas y papas

Y el pincha siempre cerca vio aguante
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]