jueves, 11 de febrero de 2010

 

una a favor de cristilinga

Cristina es una estadista singular. Capaz de hablar sobre temas tan amplios que van desde lo mal que preguntan los periodistas hasta las cualidades orgásmicas del cerdo. ¡Única!

-Es capaz también de brindar 4 discursos de memoria televisados por día. ¿Qué otro presidente puso la cara de esta manera?… Aunque claro, casi nadie la ve porque ni bien aparece en la pantalla todo el mundo cambia… ¡pero por ignorantes!

-Se rodea de gente brillante como Aníbal F. única persona en el país de hablar durante 10 horas por día en los medios, refutar los agoreros de siempre, ser frontal y decir lo que piensa, no tener miedo al que dirán porque sus convicciones son de hierro. ¿No es un genio?

-Tiene un marido que ha logrado comprar dos millones de dólares, mostrando que en su propia familia, Cristina tiene un verdadero ejemplo para los demás argentinos que todavía no conocen el fabuloso valor del ahorro.

-Brilla por su elegancia. Por más vestidos o sombreros de porquería que le hagan poner, ella siempre sobresale del resto. ¡Belleza!

-Es la mujer más informada del país. Conoce todos los titulares de todos los diarios, lee hasta la última línea y con su inigualable verba es capaz de refutar los dichos de plumas prestigiosas. ¡Y cómo la aplauden!

-Es imaginativa como nadie a la hora de buscar dinero para brindarle bienestar a la gente. Desde los fondos de las AFJP, hasta pedirle prestado a Chávez, pasando por las reservas del Banco Central… ¡Todo sea por su amado pueblo!

-Por último, algo personal: está re-fuerte. Al lado de Lilita, Merkel, la Reina de Inglaterra, Patricia Bullrich y otras, ella tiene una carita que ni la Alfano la tiene, y unas caderas sugerentes que vuelven loco a cualquiera. Lástima que se las tapa con esas polleras largas. ¿Por qué no muestra más, Cris?

Y tengo más, pero justo vino el del cable por un pedido especial mío: que me saque todos los canales y me deje solamente Canal 7. ¿Está bien, no?

(Por Aníbal Litvin)

Etiquetas:


Comentarios:
este esta tomando lo mismo que MOria
 
tendran el mismo proveedor ????
 
Bueno, a no ser parciales!

Tiene razon en lo escrito, demolsle un cacho de crédito a la reina.
 
POR DIOS!!!!!

PERO DEBO RECONOCERLE QUE CIRUGÍAS DE POR MEDIO O NO?
LA PRESI ESTÁ BIEN BUENA, AUNQUE TANTA CIRUGÍA?
ALGUNO, LE CIRUJIÓ EL CEREBRO, JAAJAJAJAJAJAAJJJ
 
no madam mabel no le doy credito ni le presto un sope a la turra esa.

madam amria laura esta segura que alguna vez tuvo cerebro eh ???
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]