lunes, 15 de febrero de 2010

 

vieja tenemos maillllllllllllll

( SI EL TITULO SE LO COPIE AL PEON)

PERO ANTES DEL MAIL, UN INTROITO




El 8/2/2010 en la entrada intitulada
news 2010--> 8 de febrero publique entre otras cosas lo siguiente:


CREMA PROHIBIDA

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires prohibió por disposición de la ANMAT el uso y comercialización del producto "Nivea Soft Crema Hidratante Intensiva" y de la máscara para pestañas extra longitud "Rush Gigot".
La prohibición sobre la crema se originó en la denuncia de una mujer que, luego de aplicarse el producto en el rostro por primera vez, sufrió una quemadura facial por reacción alérgica e hinchazón de manos, por lo que debió tratarse en el Instituto del Quemado.


Aquel con dos dedos de frente se dará cuenta, que el SIGUIENTE MAIL( que a continuación copio) ES A RAÍZ DE ESA PUBLICACIÓN.


AHORA SI, EL MENCIONADO MAIL

Hola Raven

Soy Claudia Alderete del equipo de Comunicación de Nivea.

Te cuento que en http://www.nivea.com.ar/magazine/article/536 vas a encontrar información sobre lo ocurrido con Nivea Soft, para la tranquilidad de tus lectores. También estamos usando Twitter: www.twitter.com/nivea_ARG

Quisimos dejar un comentario en el blog pero no pudimos, por eso nos comunicamos por esta via.
Cualquier duda estamos a disposición, gracias!

Claudia

Claudia Alderete

Associate

Práctica de Comunicación Digital

Tel: +54 11 4338 1024

Cel: + 54 11 3 061 7165

Skype user: claudiaalderete

claudia.alderete@bm.com

www.facebook.com/claudiaalderete

http://latam.bm.com


Madam Alderete , no se porque razón , motivo o circunstancia no han podido comentar en la entrada correspondiente, nadie antes me había comentado que no pudo comentar, le pido disculpas por la demora ya que su mail es del 9/2/2010 pero el sho se olvida de revisar los mails vio.


A los lectores del Blog, el sho solo toma las noticias de diversos medios de alcance Nacional, Provincial, municipal e internaciona, en cuya veracidad el sho cree, ese es todo el aval de las noticias publicadas

Me pareció justo publicar este mail de la gente de Nivea ( no se realmente si son o no ellos, pero quien mas se gastaría en mandar un mail por este tema) me gusta oir todas las campanas . Como decía un periodistas : Yo le tiro la información , usted la analiza y saca sus propias conclusiones.


Gracias madam Alderete por su mail.


Saludola cordialmente : Raven -Perdido-Bacterius


Agregadito(15/2/10--> 17:14 hs)


Claudia Alderete mandome un e-mail agradeciendo esta entrada, cosa que agradezco su molestia pero como contiene algo que el sho interpreta como halagos, evito copiar el e-mail acá , soy tímido vio.

Gracias muchas gracias por la molestia y los halagos madam Claudia.


Etiquetas: , ,


Comentarios:
Felicito a la Sra Alderete por hacer su trabajo.
Seguramente en su tiempo de oscio le gusta pasear por los blogs. Ojalá así sea!!!
Y el próximo comentario sea como Bloger no?


De todas formas esta noticia salio en diferentes medios de comunicacion , llámese diarios o revistas, a los cuales acceden miles de personas por día, con el perjuicio al producto de llegar a ser verdad lo publicado.

Me parece perfecta la actitud de esta empresa, de dar la cara.
Nos leemos.
 
a pesar que seguramente es el trabajo de madam Alderete el sho tambien agradece el mail vio, asi que estoy de acuerdo con usted madam M@bel
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]