miércoles, 17 de marzo de 2010

 

alguien cree esto???

Una vez mas recibi ( ya llevo recibido kichicientos) un mail que reza:

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578) nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2010. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a ( ponen un enlace a MSN.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!

Esta vez el mail viene con la foto de este bepi ( quien cuernos sera vio) , pregunto alguien les cree, alguien es tan totnto para entrar en MSN.com desde el enlace que pone el mail, ( recuerdoles que si quieren corroborar la veracidad o no de algo que reciban por mail , jamas de los nunca jamaces usen el link quie viene en el mail-generalmente los llevan a otro lado- sino tomen nota de la direccion y usen su buscador , si no me cren entren en el MSN.com desde este link ( no es nada malo vio)


En serio muchachos creen que hotmail cerrara , que el BILL GATES se perdera fortunas , vamoooooooooooooos no seamos tan tontos. si realmente se quedasen sin dominios (dicen ke les kedan 578, por dioss) seguro hacen algo pa ke la cosa siga funcando el negocio no lo pierden.


Etiquetas: ,


Comentarios:
Si un cartero trajera apor día a casa todos los correos que recibimos.... pobre tipo!

Comparto tu hastío por estos correos, son insoportable, pero claro, muchos han caído brindadoles información y mails de cientos.

Saludos
 
si madam aiun hay mucha gente que no le habriria la puerta a un desconocido pero si se la habre por internet y pal caso le viola lo ke sea igual vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]