lunes, 15 de marzo de 2010

 

La Plata News 2010--> 15/03

Negociado con micros ecológicos




En 1999 el candidato a intendente de la
Alianza, Javier Quinterno, puso su mirada en los micros eléctricos los cuales se trasformaron en su promesa de campaña para mejorar el trasporte urbano. Pero como el resultado de los comicios no fue el esperado, la idea durmió en los cajones hasta nuestros días, cuando Macri cerró un acuerdo para lanzar 20 unidades en Capital Federal, y Bruera hizo lo propio en la ciudad. Un gran negocio que llega a las manos del poderoso Grupo Plaza gracias al aporte de dos ingenieros platenses


bien lejitos de la ciudad , espero






Los intendentes del Consorcio Regional que integran La Plata, Ensenada, Berisso, Brandsen y Punta Indio avalaron la iniciativa de llamar a una licitación nacional e internacional para instalar una planta que, entre otros usos, permita transformar la basura orgánica en energía eléctrica.


en defensa de los animales






Diversas agrupaciones protectoras de animales se reunieron para reclamarle al municipio que cumple con el control reproductivo de los perros y gatos de la ciudad. La misma se realizó en la plazoleta de 32 entre 3 y 4. Pidieron lo que hace falta, osea más moviles de castración y vacunación.



vuelven



A partir del 1 de abril volverá a circular por La Plata la línea 518 que unirá, en un servicio rápido, el barrio Aeropuerto y Gonnet. En una primera etapa, el recorrido partirá desde 4 y 609 y tendrá paradas cada 7 ó 10 cuadras, destacándose 7 y 72, Plaza Rocha, Plaza San Martín, Plaza Italia, 7 y 32, 7 y 520, 7 y 511, Camino General Belgrano hasta finalizar en la República de los Niños.

También desde el 1 de abril vuelve la tradicional línea 561 que unirá el centro de la ciudad con las localidades de Abasto y Melchor Romero.

El gerente de Recursos Humanos en la línea 307, Daniel Bernasconi, reconoció que “en los últimos tiempos hubo una gran demanda de los pasajeros” para restablecer el antiguo recorrido de algunas líneas, por lo que “se llegó a un acuerdo con la Municipalidad”.





feria del bicentenario




El intendente de La Plata, Pablo Bruera, visitó este domingo la “Feria del Bicentenario de la Economía Social” donde participaron más de 200 emprendedores de la región. En la feria, los emprendedores exhibieron para la venta sus artesanías en pasta, piedra, telas, madera, porcelana, tejidos, talabartería, vitrales, indumentaria, juegos didácticos y productos frutihortícolas libres de agro tóxicos. De esa manera, el Municipio -a través de la Dirección General de Economía Social - busca impulsar las redes de comercialización y asociación de emprendimientos, que fortalezcan el espacio de exposición, venta y el consumo responsable de productos artesanales, creaciones artísticas y manualidades.


Etiquetas:


Comentarios:
A esa negra la conozco....
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

es una de mis dos negras vio
 
Como me gustan los gatos negros,asi es una de las tuyas???preciosa!!!!.-
 
si es mi negrita vio pinchita que ya es abuela la kia todos los hijos y los nietos son negros como ella , sus genes son fuertes parece
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]