jueves, 11 de marzo de 2010

 

news 2010---> 11 de marzo

por pedido


El concejal felipista,
Juan Pedro Cháves, presentó un proyecto de ordenanza sobre seguridad vial, con el cual el bruerismo aspira no votar la Emergencia Vial en el partido. Con cambios que nunca llegarán, la presentación sólo sacará del apuro al intendente Pablo Bruera, quien tendría que destinar parte del presupuesto anual a la creación de un Observatorio Vial y de un Cuerpo de Inspectores afectado especialmente al control y seguridad del tránsito, al mismo tiempo que aplicar controles eficaces y sanciones
efectivas.






es nesesario realmente





El diputado provincial Sergio Panella pidió al poder ejecutivo provincial, a través de un proyecto de declaración, la repavimentación y ensanche de el tramo de la “avenida 66” (ruta provincial secundaria N° 055-09 y ex ruta provincial 10) entre las calles 167 y hasta la intersección con la calle 208. "Exigimos al Poder Ejecutivo Provincial y a la Dirección de Vialidad que tomen cartas en el asunto de manera inmediata a su integral reparación y ensanchamiento", advirtió.


terremoto y asuncion


A las 11.39 horas se produjo un sismo grado 7,2 en la escala de Richter con epicentro en la región de O'Higgins y tras él se han producido otros dos movimientos telúricos de gran magnitud. La Onemi ya comunicó oficialmente que existe alerta de tsunami en las zonas costeras entre las regiones de O'Higgins y Los Lagos, por lo que se emitió la instrucción de evacuar hacia sectores en altura. De acuerdo a la Onemi, el primer sismo tuvo las siguientes magnitudes en escala Mercalli: VII en Rancagua, VI en Santiago y Talca, V en Concepción y San Antonio, IV en Valparaíso. En el Congreso, en tanto, se está desarrollando la ceremonia de cambio de mando presidencial ( sale Bachelet entra Piñera) en un clima de tensión debido a las réplicas.


gata concentrada


Con todos los titulares y la sorpresa inclusión de Gastón Fernández, el director técnico de Estudiantes Alejandro Sabella confirmó la nómina de concentrados para el partido del próximo sábado frente a Newell`s.
La novedad que marca la presencia de la Gata Fernández obedece a que es muy posible que el Tribunal Arbitral del Deporte falle mañana a favor del futbolista, otorgándole una habilitación provisoria. Frente a esta posibilidad, el entrenador albirrojo prefirió tenerlo a disposición para el compromiso ante el conjunto rosarino.
En principio, la resolución del organismo se espera para la semana anterior, algo que finalmente no se concretó. A partir de ahí, se estableció como fecha probable la de mañana, por lo que en Estudiantes estarán a la expectativa sobre esta situación.


abrieron calle--> GORINA


Las tareas de mejorado y obra hidráulica de la calle 501, en la localidad de Gorina, finalizaron
permitiendo la comunicación directa de esa zona con Melchor Romero y la ruta 2, o con Gonnet y Hernández, según el sentido de circulación elegida. En ese sentido, el director General de Obras Públicas, Julio Bazzana explicó que "antes de esta obra se podía llegar desde 161 y 520 hasta el frigorífico (501 entre 156 y 157), por asfalto y volver a salir por el mismo recorrido, pero ahora hemos realizado el mejorado (suelo cal) de la calle 501 hasta 133, pudiendo seguir por la misma hasta el Camino General Belgrano (República de los Niños) o al Centenario".



yo tambien quiero saberlo



El Presidente del Bloque Demócrata de Mendoza en la Cámara de Diputados de la Nación, Omar de Marchi, presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita un pedido de informes al Poder Ejecutivo Nacional sobre el viaje de Luis D´Elía a la República Islámica de Irán.

Al respecto, el diputado sostuvo que “el Poder Ejecutivo debería informar si D´Elía utilizó fondos del Estado Nacional para realizar el viaje a Irán y si Cancillería estaba al tanto del viaje y del encuentro con un imputado en la causa AMIA. Pero, fundamentalmente, quisiera conocer la opinión del Poder Ejecutivo acerca de los dichos con fuerte contenido racista por parte de D´Elía. Si D´Elía siempre representó la opinión del oficialismo, ¿por qué no imaginar que, en esta oportunidad, el Gobierno piense igual que él? La diferencia es que quienes están el poder deben guardar las formas”





Otro feriado




El intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, solicitó al ministro del Interior, Florencio Randazzo, que contemple la posibilidad de decretar feriado el lunes 24 de mayo ya que el 25 de mayo es también feriado y de esta manera obtener un fin de semana largo, indicaron fuentes municipales. Esta solicitud del intendente marplatense es compartida y apoyada por todos los sectores turísticos de la ciudad, se indicó en un comunicado. En este sentido, el intendente señaló que "además de la celebración histórica del 25 de mayo del año del bicentenario, no debemos perder de vista que el lunes es 24, lo que suele llamarse un día sándwich. Si se sancionara una ley que permita declararlo feriado podría convertirse en una suerte de segunda Semana Santa". "Hemos solicitado al ministro que considere esta posibilidad porque en Mar del Plata, además de la industria, el turismo es igual a trabajo y progreso para los marplatenses", dijo.




la mina en tarlipes de hoy





Cameron Díaz reconoció que le gustaría tener un cuerpo más voluptuoso para tener "algo más que enseñar en ciertas partes". Confesó que le dan envidia las mujeres voluptuosas.-


click para agrandar

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]