viernes, 12 de marzo de 2010

 

news 2010---> 12 de marzo

consejo delirante



El intendente Pablo Bruera cada día le teme más a sesionar, es que desde finales del año pasado las jornadas dentro del Concejo Deliberante se volvieron más polémicas y complejas, ya que el oficialismo perdió el quórum y la oposición se volvió más dura y demandante. Ahora peligra la sesión extraordinaria convocada por Pacharotti para la semana que viene con el fin de tratar la Emergencia Vial.




bruera, es ilegal






El concejal Sebastián Tangorra realizó un pedido de informes para conocer porqué el intendente Pablo Bruera decidió promover el estacionamiento en doble fila frente a las escuelas. La iniciativa apunta a establecer en qué normativa se ampara el Ejecutivo para llevar adelante dicha medida que despertó controversia entre los vecinos y está prohibida por ley.


nano recuperandose




El cantautor catalán Joan Manuel Serrat, "evoluciona bien" tras ser sometido ayer a una operación para extraerle un nódulo pulmonar, confirmaron fuentes de la Clínica Quirón de Barcelona, donde fue intervenido.


gata habilitada



El permiso provisorio es por un año. El futbolista podría ser utilizado por Alejandro Sabella para el partido de mañana frente a Newell`s.
"Sé muy bien lo que pretende el equipo", dijo el futbolista


mala praxis



La fiscal platense Maribel Furnus investiga la intoxicación de tres bebés en el hospital San Martín de La plata, de los cuales uno murió. Se trata de tres recién nacidos que estaban internados en el área de Neonatología. Según fuentes judiciales, los niños comenzaron a presentar cuadros similares que se agravaron con el paso de los días, hasta provocarle la muerte a uno de ellos. Los estudios realizados sobre la orina de los bebés determinó que fueron medicados con codeína, una droga analgésica que no está indicada para recién nacidos.


diario de los K



La
dirección del diario El periódico Austral propiedad del kirchnerista Rudy Ulloa Igor rechazó publicar una solicitada de la ONG Greenpeace titulada "Carbón, Clima y Glaciares" la cual había sido abonada con anticipación. Según publica el portal OPI Santa Cruz "Rudy Ulloa Igor primero dijo que sí, pero después pensó (¿?) y se arrepintió". Greenpeace que mantiene una fuerte campaña en contra de la instalación... ... de la Usina Térmica de carbón en la localidad patagónica de Río Turbio, publicó hoy en los medios santacruceños una solicitada titulada: "Carbón, clima y glaciares".


Pinchas: ASI NO


Otra vez la interna entre la barrabrava terminó en serios incidentes. Esta vez, el hecho ocurrió pasado el mediodía cuando un grupo de personas a bordo de un auto disparo contra una vidriería ubicada en 7 y 513. En la puerta del local, un grupo de hinchas se encontraba comiendo un asado y uno de ellos fue alcanzado por los disparos. Se trataría de un conocido barra de Estudiantes que pese a la herida de bala, se encuentra en buen estado de salud. La Policía detuvo a cinco personas, dos de las cuales son menores de edad. Todos quedaron a disposición del fiscal Marcelo Romero. El miércoles pasado, los barras protagonizaron serios incidentes en la Estación de trenes, que terminaron con la vida Sergió Rodríguez, un Policía Federal de 38 años.


mas de barras



La pelea por el control de la barra brava de Defensa y Justicia se cobró una vida. Gonzalo Galarza, de 21 años, integrante del grupo de El Pata, murió luego de un choque con la fracción del Vaca Alarcón, jefe actual y también integrante de la hinchada de Boca. Como resultado del hecho, que fue en Florencio Varela ayer a la tarde, quedó además un detenido. Ante esta situación, se decidió que el partido entre Defensa y Justicia y Boca Unidos por la 27ª fecha se juegue a puertas cerradas el domingo en cancha de Lanús.
Por otro lado tambien paso que el hijo de un conocido barrabrava de Rosario Central, un niño de cuatro años que quedó en medio de un tiroteo y un hombre fueron asesinados en distintos hechos violentos ocurridos en las últimas horas en la ciudad santafesina de Rosario.





siguen tomandonos por dolobus



El índice de precios al consumidor de febrero tuvo una suba de 1,2 por ciento, informó esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). El rubro "Alimentos y bebidas" registró en el mismo lapso un incremento del 2,6 por ciento, en tanto las carnes treparon un 8,7 por ciento. La consecuencia fue una fuerte caída del consumo total en el mercado interno, ya que bajó más de 14 kilogramos anuales la ingesta por habitante, según la Cámarade la Industria y el Comercio de Carnes (CICCRA).


habilitaciones truchas


Según una denuncia, la directora de Industria y Comercio municipal, de La Plata Nora Jáuregui de Yalet, estaría otorgando habilitaciones sin que los propietarios cumplan con ninguno de los requisitos necesarios para tal fin.

Uno de los ejemplos dicen es el de la estación de servicio ubicada en 1 y 63, que está construyendo a pesar de que está pegada a un Jardín de Infantes, lo cual no está permitido por las ordenanzas vigentes.

Asimismo, la estación de servicio de GNC que está en 32 y 143 tampoco estaría cumpliendo con las medidas que establece la ordenanza municipal, ya que el espacio que pueden ocupar estos establecimientos es de sólo 900 metros, medida que estaría siendo superada.

La denuncia también indicó que el dueño de estas estaciones de servicio no sería otro que el marido de la propia Jáuregui, Néstor Yalet.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]