domingo, 14 de marzo de 2010

 

news 2010---> 14 de marzo

se viene en el delirante



La salida de Teresa Razzari del Concejo Deliberante, sumada a la baja de última hora de un nuevo “aliado”, le complicaron el panorama al intendente Pablo Bruera de cara a lo que será su tercer año de gestión. A la par, intenta llevar adelante la prometida reforma del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial, que atraviesa los intereses privados de quienes apoyan a la gestión. La Emergencia Vial y el perspicaz avance de la oposición preanuncian algo complejo.






poniendo estaba la ganza



El Ente Nacional Regulador de la Electricidad -ENRE-, determinó que la empresa EDELAP
deberá resarcir a más de 200 clientes de la localidad de Villa Elvira. La multa de más de $17.000, se debe a dos apagones ocurridos entre febrero y octubre del año pasado y equivale a 250 kw por cada uno de los cortes de suministro.--> Seguro que es undescuento en la proxima factura , jamas es dinero constante y sonante vio.



senda de triunfos



Es
tudiantes volvió al triunfo en el torneo local. Y con una producción de muy buen nivel, que mereció una ventaja mayor, derrotó 2-0 a Newell's en Quilmes, en el marco de la 9na fecha del Clausura. De esta manera el equipo de Alejandro Sabella no resigna sus ilusiones de pelear arriba en el torneo local. Roselli en contra de su valla y Mauro Boselli marcaron los tantos del conjunto albirrojo.


a beneficio


Más de 70 mil personas asistieron ayer al festival solidario "Argentina abraza a Chile", con la participación de importantes músicos de la escena nacional, en el que se recaudaron más de 40 toneladas de alimentos e insumos para las víctimas del terremoto y posterior tsunami que devastaron la zona centro-sud del país trasandino. La ayuda recaudada, los mensajes de afecto que rezaban los carteles y las banderas chilenas que abundaban entre el público, sirvieron para configurar un contundente gesto de solidaridad con el país vecino.

metanlos presos pa siempre


Dos de los detenidos a minutos de la balacera de anteayer en Ringuelet, donde a Gustav
o Gabriel Mastrovito una bala le rozó el pecho, quedaron procesados -por ende presos- y más comprometidos en la causa. Mientras que el tercer aprehendido, de 45 años, también sigue vinculado aunque por el delito que se le imputa fue dejado en libertad, señalaron fuentes judiciales.

Por este tema, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, citó al presidente de Estudiantes de La Plata, Rubén Filipas, para el próximo lunes a las 12.30 en la casa de gobierno bonaerense, para analizar los últimos hechos de violencia protagonizados por hinchas de esa institución.

Scioli estará acompañado por los ministros de Seguridad, Carlos Stornelli y de Justicia, Ricardo Casal.

Ambos funcionarios fueron instruidos por el gobernador para que intervengan y busquen una solución a la feroz interna de la barra brava de Estudiantes.

Scioli les pidió que empiecen a tomar medidas para desbaratar este grupo de violentos que a principios de este mes mataron a un policía y en las últimas horas se volvieron a enfrentar a balazos.

El mandatario designó también a Stornelli y a Casal para encabezar una reunión el próximo lunes junto a directivos del club pincha a partir de las 12:30 en la sede de la Gobernación bonaerense.



mendoza temblo




Un nuevo sismo de 5 grados se registró en la tarde, de ayer, en la provincia de Mendoza, aunque por el momento no hay reportes de daños o heridos. Es el segundo en menos de 24 horas en esa zona, ya que anteaanoche se produjo un temblor de 4,3 grados en la escala de Richter. De acuerdo con la información difundida por el Servicio Geológico de los Estados Unidos USGS, el movimiento telúrico se produjo a las 13:33 y tuvo su epicentro unos 110 kilómetros al oeste noroeste de San Rafael y a 140 de Santiago de Chile.
El otro movimiento sísmico se produjo a las 22:53 y duró alrededor de 30 segundos, con epicentro a 55 kilómetros al Sur – Sureste de la ciudad cabecera

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
DIGAN LO QUE DIGAN DE MI,

YO DIGO QUE NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA A OTRO, RAZÓN POR LA QUE AUNQUE SEA MENOR DE EDAD, SI MATA, DEBE MORIR.
 
maria laura elsho piensadistinto vio el ke mata tiene ke pagarlas eso sin dudas pero morir hum no se sho creo ke es muy dificl en la mayoria de los casos saber que el ke se supone mato realmente lo hiso, como juez no creo atreverme a ordenar la muerte de nadie por otro lado creo ke la muerte los libera para el shoi el castigo para matar es la carcel pa siempre pero una carcel no vip vio la carcel de encierro comun y corriente sin derecho a nada , basta de eso ke los delincuentes tiene mas derechos ke los ke kumplimos la ley, si delinkis se te acaban los derechos , y asi piensa el sho y al ke no le guste bueno lo respeto .
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]