jueves, 18 de marzo de 2010

 

news 2010---> 18 de marzo

niega la emergencia vial


El Bloque
del oficialismo despachó a Comisión sin tratar los proyectos presentados para que se declare la Emergencia Vial y se tomen medidas acordes para paliar la problemática que mata a un platense cada tres días y hospitaliza a otros 28. Intentando ocultar la realidad se dio prioridad al proyecto que permite aplicar las foto multas en el centro de ciudad con las cámaras del monitoreo urbano.----> BRUERA NO SEAS NECIO , EL TRANSITO EN LA CIUDAD ESTA COLAPSADO TODOS LOS SABEMOS, SI HAY EMERGENCIA VIAL, NO LO SOLUCIONAS PONIENDO MAS MULTAS, PERO CONLAS MULTAS SI SOLUCIONAS TU BOLSILLO VIO.


otra medida recaudatoria


Nuevamente el Gobierno Comunal a dado muestras de su irrefrenable voluntad recaudator
a sin importar las consecuencias que ello produce en los ciudadanos, y aún más, dando explicaciones que pueden tomarse como una burla para quienes por necesidad deben usar el servicio de estacionamiento medido", cuestionó Juan Diego Gonzalez Morales, Coordinador de Equipos Técnicos del Espacio Progresista Platense. "Lo sucedido demuestra y reafirma nuestra reiterada petición acerca de la creación de un organismo de control de los servicios municipales independientes"--> Y VIO NESESITA GUITA PA BANCAR SU CAMPAÑA PA GOBERNADOR

auxiliares de paro


"Es lamentable lo que está pasando, la Provincia no da respuestas y nos encaminamos al paro de 72 horas. No nos queda otra alternativa, sabemos que habrá miles de chicos que no tendrán clases y que tampoco se podrán alimentar en los comedores, pero nuestro compañeros están pasando hambre también, producto del mísero salario que cobran”. Esa fue la reflexión que realizaron los dirigentes del gremio Soeme, luego de que ayer fracasara una audiencia de conciliación con funcionarios bonaerenses, en la sede del ministerio de Trabajo. El gremio reclama una recomposición salarial de $ 430 para los auxiliares de la educación (porteros, cocineras y ayudantes), que se pague de una sola vez y no de forma desdoblada como propone el gobierno provincial.


peligro al volante


Las fotos de Barrios manejando produjeron indignación e impotencia en el viudo de Yamila González. "Esto va a terminar con que el tipo queda libre", agregó. "Se está burlando de toda la gente, de la Justicia, de mi familia, de mí. Se está burlando de todo el mundo", señaló indignado Sebastían Ceballos al ver las fotos que muestran a Rodrigo Barrios subiendo y conduciendo un auto que fueron difundidas por un diario porteño. Ceballos señaló que el pugilista además "había prometido públicamente que no iba a manejar hasta que no se termine el juicio" e incluso de eso "se tomó una declaración jurada".---> AUNQUE NOS REVIENTE , ES LEGAL QUE MANEJE, PERO UN HOMBRE DE BIEN NO LO HARIA, ESTA EN JUCIO POR "ASESINATO AL VOLATE" NO DEBERIAN PERMITIRLE MANEJAR, ADEMAS, SINCERAMENTE NO TIENE A NADIE QUE LO LLEVE A DONDE NESESITA IR???


el gonka se lucio


Después de contribuir decisivament
e a tumbar al Stuttgart en el Camp Nou (4-0) con dos goles, Leo Messi recogió innumerables elogios por parte de sus compañeros, entre ellos del francés Thierry Henry, boquiabierto ante la nueva exhibición del argentino: "Lo de Messi es una locura", afirmó. "Como se diría en baloncesto, Messi está en la zona", abundó Henry, "todo lo que toca es gol, o asistencia, o incluso un caño. Está disfrutando muchísimo y lo que hace no es normal, no hay nadie como él. Por el bien del equipo, espero que siga así".--> CHE LOS DEL BARÇA ¿ NO NOS ESTARAN MANDANDO UN DOBLE O CLON PARA "JUEGAR" EN LA SELECCION?


dos del pincha


Después de la práctica de esta mañana, donde el director técnico de Estudiantes Alejandro Sabella diagramó un trabajo en defensa y otro en ataque, el plantel almorzó en el Country a la espera del viaje de esta tarde hacia la ciudad de Tucumán, donde mañana protagonizará uno de los partidos que marcará el inicio de la décima fecha del torneo Clausura.


Los preparativos PINCHA al aconcagua 2011, seran en Semana Santa y realizarán el ascenso a la Cadenita del Plata y el Cerro San Bernardo. Se trata de una expedición de bajo costo e intensidad, ideal para aquellos que quieren tener su primera experiencia. Será acompañada por hinchas de todo el país





dos de futbol


Según un relevamiento hecho por la FIFA, el 56% de los consultados cree que el equipo conducido por Maradona se quedará con el Grupo B, segundo Corea( casi 30%) tercero Nigeria (8.92%) y ultimo Grecia ( 4.72%).


La empresa Ticketek puso hoy a la venta a través de Internet cuatro mil localidades para la parcialidad riverplatense ( juega contra Boca) a las 12 en punto y dos minutos más tarde se habían agotado. La venta comenzó a las 12 pero los hinchas que intentaron comprar una entrada a través de la página en ese momento se sorprendieron al ver el cartel rojo de entradas agotadas cuando terminaron de hacer el trámite.


droga mortal por internet



Los directores de escuelas británicas han pedido al Gobierno que tome medidas urgente
s para prohibir la droga mephedrone a raíz de la muerte de dos adolescentes, ocurrida de manera repentina después de que tomasen el estupefaciente. La mephedrome, una sustancia que ya mató a dos jóvenes. Entre otros nombres se la conoce como: "M-Cat” y es un fertilizante para plantas.Esta droga se conoció por primera vez en mayo del 2007 en Francia, pero rápidamente se desplazó hacia el Reino Unido donde es permitida por ser un insumo para el jardín. Se puede comprar legalmente por Internet puesto que esta registrada como fertilizante.


medicos o chatarreros



Los fondos que surjan por la venta de los buques extraídos en el marco del Plan de Saneamiento del Riachuelo durante 2009 fueron donados a las fundaciones de los Hospitales Garrahan y Sor María Ludovica de La Plata, según se informó desde la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación.

Alrededor de 2100 toneladas de chatarra, correspondiente a los cinco buques extraídos por la Prefectura Naval Argentina en el marco del Plan Integral de Saneamiento Ambiental (PISA) de la Cuenca Matanza Riachuelo durante el 2009, fue donada a las fundaciones de los dos hospitales pediátricos más importantes de la zona de influencia de la ACUMAR.

La donación se produjo en el marco de la firma de un convenio tripartito entre la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), y los representantes de las Fundaciones del Hospital Garrahan, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Sor María Ludovica, de La Plata. Ambas instituciones referentes en medicina pediátrica.



95% de acatamiento



Hugo Amor, titular de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (CICOP), señaló que se registró "un 95 por ciento de acatamiento al paro de 24 horas en los 77 hospitales bonaerenses". A su vez, manifestó que "respecto a la propuesta que realizó el gobierno, primero analizaremos la oferta en asambleas en todos los hospitales y, en base a los mandatos de cada lugar, se sesionará en el próximo Congreso, donde se adoptará una resolución. No vamos a tomar ninguna decisión sin consultar con el conjunto de los trabajadores", dijo.

La medida de fuerza fue dispuesta por la CICOP en el último congreso se realizó en demanda de "una oferta salarial razonable para los trabajadores del sector" y para reclamar el cumplimiento de los acuerdos paritarios firmados el año pasado".

Los 77 hospitales bonaerenses sólo atendieron las guardias mínimas y a los pacientes internados. Junto con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), se realizó a las 12 una movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Callao 237 de la Capital Federal.




mina en tarlipes de hoy










La vedette Adabel Guerrero dijo que aunque se está tomando la organización de su boda de manera relajada, la fecha ya está elegida y no será otra que el 13 de septiembre. “Nos vamos a casar sólo por civil, por iglesia no, aunque me voy a hacer un vestido blanco”, contó.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]