sábado, 20 de marzo de 2010

 

news 2010---> 20 de marzo

borocoteados



El diputado Sergio Panella y el concejal Guillermo Duv
a llegaron a sus cargos desde la boleta del Acuerdo Cívico y Social, pero al poco tiempo de asumir demostraron que tenían un estratégico acuerdo con Bruera para aprobar proyectos en el Concejo Deliberante y realizar presentaciones contra la gestión Scioli en provincia. Ahora sus ex compañeros de fórmula aseguraron a este medio que van a denunciarlos ante el Comité Provincial de la UCR, que lidera Salvador para que los echen del partido por “inmorales”, si llegan a apoyar las reformas del COUT.



todos sabemos eso





El Gerente de Operaciones de ABSA, Luis Volpi, aseguró en declaraciones radiales con Cadena Music, que la empresa está haciendo toda la inversión necesaria para abastecer con el servicio a toda la ciudad. Si bien el funcionario advirtió: “Vamos a poder abastecer la demanda -de agua- que va a significar la modificación del nuevo Código de Ordenamiento”, aclaró que la red cloacal se rebalsará si no recibe inversión.


Invitacion





El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la provincia de Buenos Aires, Guido Carlotto, invita a la apertura de talleres temáticos y de la muestra itinerante en el marco del trigésimo cuarto aniversario del últilmo golpe de Estado en nuestro país. La sita es para el lunes 22 en el Salón de los Escudos de la Cámara Baja, en el horario de 8 a 20.



ganamos tres a uno


Estudiantes venía teniendo picos en su rendimiento. Pasó de jugar partidos buenos a otros en los que no le salió nada. Nadie imaginaba, sin embargo, que Sabella encontraría el equipo justo en la mitad del Clausura y en la antesala a un partido clave en la Copa. Ayer, con la incursión de Gastón Fernández entre los titulares, Estudiantes confirmó que fue el que mejor equipo que se reforzó. Supo explotar las cualidades de sus individualidades y terminó de encajar las piezas: Sosa, por ejemplo, jugó en donde más supo rendir. El resultado fue entonces una consecuencia de los hechos. La apuesta era fuerte. Tanto que hacía jerarquizar el valor del premio alcanzado. El protagonismo en el Clausura y la consecuente lucha por clasificar a la Sudamericana motivaron al técnico a poner toda la carne al asador. Lejos de mermar su funcionamiento por las inclemencias del tiempo, Estudiantes sacó a relucir todos sus pergaminos en la barrosa cancha del Monumental José Fierro. Encontró rápido el gol, producto de una combinación entre los mediocampistas. Y sacó provecho de la efectividad de Boselli para concretar un penal que le hicieron a Enzo Pérez cuando intentó eludir al arquero. Con la diferencia a su favor, nunca se sintió inferior a su rival. Contrarrestó los embates desprolijos, propios del que se siente necesitado, con calidad y buen juego. José Sosa fue gravitante por el sector izquierdo del mediocampo, en donde siempre le ganó a Bressan cuando pasó al ataque. En su primer partido como titular, Gastón Fernández se acopló muy bien al despliegue fogoneado por Verón. Boselli, en tanto, siempre estuvo atento en la última línea. Atlético atacó a fuerza de pelotazos para Gigliotti y Pereyra. Pero apenas complicó a Orión con algún centro cruzado. Estudiantes, sólido en defensa y peligroso con la pelota, se convirtió en el patrón del juego. Apenas falló en la última jugada del primer tiempo, cuando el Vasco Azconzábal capturó un centro venenoso del Pulga Rodríguez tras un tiro libre. El Pincha volvió a golpear temprano en el complemento, con un tiro libre de Sosa similar al de la definición heroica del Apertura 2006. Después reguló y sentenció con una definición cruzada de Boselli. Terminó concretando un buen negocio, al fin de cuentas. Y ahora le hace una invitación a su propia ambición: ¿Copa o campeonato? Y como somos un grande vamos por los dos.


ley de medios


La Sala V de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal rechazó hoy una medida cautelar presentada por el diputado Federico Pinedo (PRO) para suspender la conformación del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, ente de aplicación de la nueva Ley de medios. El legislador había pedido un amparo contra el Estado apoyándose en que el artículo 14 de la Ley de Medios exige que la conformación del Directorio se haga dentro de los dos años previos a la entrada en vigencia de la ley, prevista para el 10 de diciembre del 2011.La Presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión, Silvana Giudici, se cuestionó este fallo que rechazó la medida cautelar presentada por el diputado Federico Pinedo, quien cuestionaba la creación de la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de Comunicación Audiovisual.


Apretando en la Boca


Mauro Martín, el líder de “La 12” se reunió con el plantel xeneize luego del cotejo que terminó en derr
ota por 3 a 0 ante Tigre y disparó: “Esto es una PyME, acá se factura a resultados. Por culpa de ustedes estamos dejando de recaudar"Lo que pasa es que luego de tantos fracasos deportivos, los muchachos no recaudan tanto como lo hacían cuando el equipo era invencible. Va menos gente a la cancha, el merchandising trucho no se vende y la reventa de entradas y el estacionamiento en las calles adyacentes a La Bombonera también disminuye.


sarmiento liberado



El juez federal de Misiones Ramón Chávez levantó esta noche el pedido de detención y la citación a declaración indagatoria del militar retirado Luis Sarmiento, padre de la jueza que prohibio e
l uso de reservas para pagar deuda, luego de recibir desde Buenos Aires un informe que daba cuenta de su precario estado de salud, elaborado por el Cuerpo Médico Forense. El magistrado misionero dejó sin efecto la detención y también anulo la citación a indagatoria que estaba prevista para el 22 de marzo próximo en una megacausa por delitos de lesa humanidad que es investigada en esa provincia y que lo tiene como imputado desde el 2006, informaron fuentes judiciales. El Cuerpo Médico Forense dictaminó que Sarmiento no estaba en condiciones físicas para afrontar un viaje hasta Misiones. "Sufre de una enfermedad degenerativa" que está en avanzado proceso, según el avance del informe médico recibido por el juez federal Sergio Torres en Capital Federal, quien notifico a su par misionero para que decidiera sobre el traslado a esa provincia, informaron a Télam fuentes judiciales.


explica esto scioli



En la Provincia de Buenos Aires más de 700 mil niños asisten diariamente a comedores escolares y el 32,8% de los menores que viven en el conurbano bonaerense se encuentran bajo la línea de la indigencia. Ante estos datos y los hechos que son de público conocimiento, el Diputado Ramiro Gutiérrez, Presidente del Bloque Unión Pro en la Cámara baja bonaerense, presentó este jueves un pedido de informes solicitando al Ministerio de Desarrollo Social información sobre la comercialización de leche en polvo correspondiente a planes sociales en la localidad de Nanawa, República del Paraguay. Las cajas de leche en polvo, ingresaron al Paraguay por Clorinda, a través del Puerto Falcón, posteriormente, fueron vendidas a unos 15 guaraníes cada una, mientras que sus similares de otras marcas se comercializan entre 25 a 30 mil guaraníes. Recordemos que estos productos deben ser distribuidos en la Provincia de Buenos Aires de forma gratuita. Esta no es la primera vez que se comercializan alimentos cuyo destino es la asistencia social, en 2009, un informe periodístico reveló la misma situación en territorio bonaerense.

mina en tarlipes de hoy



Nicole Neumann no para y continúa creciendo en su rol como empresaria, luego de haberse consagrado en el mundo del modelaje como la top model más solicitada por las grandes marcas y los diseñadores más importantes de nuestro país y también a nivel internacional, la rubia tiene tiempo para ayudar a los más necesitados. El mes que viene, la diva de las modelos organizará un evento multitudinario en el que Nicky va a presentar la nueva colección otoño invierno de la marca “Got Abbey” diseñada por ella. El desfile será para el público y tiene como fin ayudar a una institución benéfica.--> click para agrandar

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]