martes, 23 de marzo de 2010

 

news 2010---> 23 de marzo

asasmblea COUT


Convocados por todos los sectores políticos, sociales e institucionales que se o
ponen al pronunciamiento sin previo debate de las reformas del Código de Ordenamiento Urbano( cout) que propone la gestión de Pablo Bruera, se llevó a cabo la primera Asamblea Vecinal que busca poner en conocimiento de la región la importancia de promulgar un nuevo Código y al mismo tiempo buscar el consenso social para pensar en una ciudad históricamente planificada. Conducidos por el decano de la Facultad de Arquitectura, Néstor Bono y la arquitecta María Julia Roma, legisladores provinciales, concejales, arquitectos, ambientalistas, estudiantes universitarios y vecinos de toda la ciudad, llevaron adelante la primera de una serie de Asambleas, que tendrán por fin debatir hasta buscar el consenso y un posterior pronunciamiento de lo que los platenses en su totalidad desean para el destino de su ciudad.


peligro de derrumbe


En pleno debate por la reforma del Código de Ordenamiento Urbano, un edificio ubicado
en pleno centro, está abandonado desde hace 40 años y su deterioro produce un alto riesgo de desmoronamiento. El edificio se encuentra en avenida 7 entre 48 y 49, una de las cuadras centricas más transitadas de la Ciudad. Pablo Mazzeo, administrador de un edificio aledaño denunció que "hay continuos desprendimientos de mamposterías y hierros, eso sumado a la proliferación de ratas y murciélagos. Por eso debe evitarse que un día de éstos ocurra cualquier cosa".


pincha copero


El partido, que completará la cuarta fecha de la zona, será dirigido por el brasileño Carlos Henrique. Estudiantes buscará esta noche dar un gran paso en el grupo 3 de la Copa Libertadores de América, cuando reciba a partir de las 19.30 al Bolívar en el estadio Centenario de Quilmes. Sin perder de vista el triunfo de Juan Aurich, que la semana pasada le sacó el invicto a Alianza Lima, Estudiantes está obligado a quedarse con los tres puntos a los fines de volver a meterse en la zona de clasificación. El equipo de Sabella deberá viajar a Perú la semana entrante para enfrentarse al Aurich, lo que a priori se presenta como un partido bisagra pensando en los octavos de final del certamen continental. Por todo esto, el Pincha no tendrá margen de especulación esta noche, en un partido en el que muchos piensan en sacar una buena diferencia de gol. Para esta oportunidad, el entrenador volverá a apostar a lo mejor que tiene, tal cual lo hizo el viernes en Tucumán.


otro jueputa encanado



Un ex suboficial de la Armada, considerado "pieza clave" del funcionamiento del centro clandestino de detención de funcionaba en la Escuela Superior de Mecánica de la Armada (ESMA), fue detenido en las últimas horas por orden del juez federal Sergio Torres. Pese a la reserva del magistrado, fuentes allegadas a la investigación confirmaron que se trata de Carlos Galian, quien actuaba con el seudónimo de "Pedro Bolita" y a quien los sobrevivientes de la ESMA califican como un suboficial "de máxima confianza" de los represores que comandaban ese centro clandestino de detención.

otro jueputa en la casa



El Tribunal Oral en lo Criminal Federal dispuso hoy que el represor Antonio Bussi sea trasladado desde la clínica privada en la que estaba internado, hasta la residencia particular de un familiar en la que cumplirá prisión domiciliaria.



hiena en el horno




Rodrigo "La Hiena" Barrios habría protagonizado otro choque poco antes del trágico accidente
que terminó con la muerte de una joven embarazada, en enero pasado en las calles de la ciudad de Mar del Plata, según denunció un comerciante que resultó víctima de ese episodio. Se trata de un hombre que trabaja como carnicero y que contó que minutos antes del trágico accidente en el que perdió la vida Yamila González, "La Hiena" Barrios lo chocó con su camioneta, en la esquina de las calles Gascón e Independencia, en Mar del Plata. Ovbiamente el asesesino al volante de la Hiena niega este echo.


direccion de escuelas tomada



Trabaja
dores de la Educación enrolados en ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) realizaban una protesta en la sede de la Dirección de Escuelas bonaerense por demandas laborales, por lo cual las autoridades provinciales acusaron a los docentes de haber realizado tomado el edificio y destrozado vidrios ymuebles. El secretario gremial de ATE, Carlos Leavi, indicó que "se trata de una asamblea pacífica para reclamar la devolución de los descuento realizados sobre los salarios de los que menos cobran".--> HICIERON PARO ( CON O SIN RAZON) Y QUIEREN COBRAR ESOS DIAS QUE ESTUVIERON DE PARO, claroooooooo , diganle a mi jefe que desde mañana y hasta el lunes , estoy de paro y que no me lo descuente.


buscando el testigo


La policía busca a un testigo clave que asegura haber filmado con su celular
el accidente en el que murieron Miguel Portugal y Giuliana Giménez en la ciudad bonaerense de Baradero. Fuentes policiales revelaron a la agencia Télam que ese testigo se comunicó inicialmente con la policía para informar que tenía las imágenes, aunque luego no pudo ser localizado para declarar y entregar el material al fiscal del caso, Marcelo Manso. Sin embargo, los investigadores ya lo tienen localizado, por lo que están confiados en que avanzarán en el caso en las próximas horas.


mafiudo negrero


El conductor de televisión Marcelo Tinelli fue condenado hoy a pagarle una indeminzación de 360 mil pesos a un ex productor de su programa, Showmatch, debido a que se produjo una "clandestinización" de la relación laboral, según los cánones contemplados "en la legislación vigente y aplicable, tanto legal como convencional". El ex productor de Showmatch, identificado como Rodolfo Flory, denunció que él facturó durante años como autónomo, aunque se encontraba trabajando de manera estable para la productora. El hombre explicó que trabajó desde el 1º de octubre de 1994 "para Marcelo Tinelli y Telefé, en principio como asistente de producción y a los pocos meses como productor televisivo de El Show de VideoMatch ".



de lechones bizcos y otros Pseudoartistas



La conductora Susana Giménez fue operada ayer de un reemplazo de su cadera izquierda a sólo unos meses de tener que pasar por el quirófano para ser intervenida del lado derecho del mismo hueso, y esta semana recibirá el alta y deberá guardar reposo absoluto.
El músico y cantante santafesino Leo Mattioli fue internado nuevamente ayer al sufrir un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca, informaron sus familiares. El ex líder del Grupo Trinidad, ingresó en la Clínica Servicios Médicos Santo Tomé en la tarde de ayer en estado delicado, con neumonía y debe recibir asistencia respiratoria mecánica.

La modelo, "poetisa" y ahora también cantante
Belén Francese quiere asegurarse de que su disco debut sea recordado por años. Y por eso lo pensó muy bien a la hora de hacer duetos: primero invitó al futbolista Carlos Tevez y ahora extendió la oferta a dos periodistas. Podría decirse que es una devolución de gentilezas: después de tantos años de aparecer en la tapase animara a invitar a Jorge Rial a ser parte de su disco debut, el "Beludance".
de "Paparazzi" o en los móviles de "Intrusos", era sólo cuestión de tiempo hasta que Francese

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]