jueves, 25 de marzo de 2010

 

news 2010---> 25 de marzo

QUIERE SOLO GUITA


El municipio comenzó a presionar duramente al gobierno de Daniel Scioli para que destine fondos a la ciudad, con el fin de que Bruera pueda vanagloriarse ante los vecinos. Días atrás reclamaron que la provincia cancele la deuda del ex Banco Municipal contraponiéndola con los 40 millones que la gestión de Felipe Solá le dejó en deuda al municipio por no pagar la Tasa de Capitalidad; y ahora comenzaron a “apretarlo” para que arregle los colegios públicos y envíe un proyecto para reformar los Consejos Escolares en toda la provincia.



IGUALDAD DE GENERO



Con el firme propósito de gestionar la igualdad de género en el ámbito laboral desde el accionar gubernamental, sindical y empresarial, la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Varones y Mujeres en el Mundo Laboral local (CTIO) realizará la primer reunión mensual del ciclo 2010 dando inicio a sus actividades con una reunión especial en conmemoración al Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La misma se llevará a cabo el día viernes 26 a las 9 en el Pasaje Cultural Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, Aula19.


PLAZAS PARASITADAS




Se trata del Toxocara canis, y fue encontrado por expertos de la Facultad de Veterinaria de la UNLP en un muestreo realizado en todas las plazas y parques de la ciudad. Según indicaron, hay varios niños afectados por la enfermedad que produce.




CUANTO PUSO PANIMEX




En la última sesión de la Cámara baja provincial, el sciolismo avaló la continuidad de una empresa
chilena que trabaja con materiales contaminantes y ya causó un desastre ambiental en su país de origen. Panimex Química SA, continuará funcionado al ser rechazado un proyecto de declaración presentado por el legislador, Oscar Negrelli de la Coalición Cívica, que solicitaba la revocación de la licencia otorgada por el gobierno bonaerense.


VERIFICACION DE MOTOR




En el Paseo del Bosque y la zona de avenida 1 entre 57 y 58, se producen largas colas de automóviles, para realizar el trámite de revisión de números de motor y carrocería para la transferencia de v
ehículos . Si bien la atención del trámite es de lunes a sábado de 8 a 16, durante la mañana y hasta el mediodía de los días hábiles se producen filas de rodados que esperan haste 5 horas para ser verificados. El martes, de 10 a 12 hs, por ejemplo; la hilera de vehículos salía del paseo del Bosque y copaba la avenida 1 de 58 a 57, ocupando la calle en doble fila y a contramano, lo que podría ocasionar algún accidente. A las 13 la cantidad de autos, camionetas, camiones y motos llegaba a los 300 metros.


PULGAS EN EL SOR MARIA LUDOVICA


Un grupo de padres de chicos que deben atenderse en el Hospital de Niños denunció la presencia de una gran cantidad de pulgas en el interior del edifcio y se quejaron del trato recibido
por algunas autoridades del centro asistencial. Puntualmente, es la zona del laboratorio donde encontraron varios ejemplares, al tiempo que aseguraron que los propios empleados del hospital se niegan a ir a ese sector debido a esta situación. "Estuvimos dos horas en el laboratorio y a mi hijo le encuentro pulgas", contó una mamá. Si bien en un primer momento pensó que podía ser que su hijo había estado en el parque, otras mamás le dijeron que a ellas le ocurrió lo mismo. Según contaron, la importante presencia de pulgas obligó a que días atrás fumigaran, pero la situación no parece haber cambiado mucho. "Esto es una vergüenza. Amamantando le saqué una pulga a mi hijo delante del director", sostuvo la mujer. A su lado, un padre no sólo confirmó la veracidad del relato, sino que además afirmó que al comentarle lo que ocurría a la jefa de servicio ésta le respondió que "me hubiese quedado en mi casa".




TEATRO EN EL ROMERO




Y llego el dia tan ansiado,tan esperado,la convocatoria se dio cita en los jardines de nuestro Qu
erido Hospital, ahi donde esta siempre presente NUESTRO QUERIDO MAESTRO QUIJOTE "POLO". Desde bien temprano fueron llegando para compartir una excelente jornada,amigos, compañeros,nuestros pacientes que participaron de las diferentes puestas en escena,Nadia y familia,( hija de Polito), con la sola conviccion de entregarle a nuestra Sala de Teatro todo su amor y entrega en pos de volver a su reapertura. A todos muchisimas gracias

_____Melchor Romero, 24 Marzo , 2010.




AGUA CONTAMINADA EN ARANA


Estudios realizados de forma particular por los vecinos de la localidad de Arana, revelaron finalment
e que el agua de la zona que circunda a 17 y 635 no es apta para consumo a raíz de encontrarse contaminada."Los estudios realizados al agua que consumimos nos dieron la razó. El agua no es apta para consumo y ello se debe a la contaminación que genera la extracción de tierra de la cantera ilegal que funciona en 17 y 635 y nadie hace nada". "Hablamos con el presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti, con el Secretario de Gobierno, Mario Rodriguez, y no supieron darnos respuesta. Nosotros entendemos que no puede que por una negocio de algunos, más de 30 mil vecinos que circundan Arana y sus zonas de adyacencias, tengamos que enfermarnos", indicó Ríos. En ese sentido adelantó que realizarán una presentación judicial denunciando la situación y así también recurrirán al gobierno bonaerense a fin de hacerles llegar la preocupación por lo que está ocurriendo: "Vemos salir camiones y camiones de tierra que evidentemente tienen un rédito económico pero lo cierto es está en juego nuestra salud".


MINA EN TARLIPES DE HOY






Desde chica, su perfil artístico marcaba un futuro asegurado como actriz. Novelas y programas de entretenimiento con altos puntos de rating le daban notoriedad en la pantalla. Sin embargo, Florencia Peña parece haberle dado un vuelco a su carrera y hoy se la ve cada vez más cerca del mundo de la política, en especial al matrimonio presidencial.


VENTA DE ALIMENTO DONADO


El
flamante jefe del ANSES Luján fue descubierto como protagonista de un hecho que cuanto menos resulta miserable. Mauricio Molinero entregó parte de los alimentos que habían sido donados para los pobres a diferentes militantes políticos, quienes en diferentes eventos los vendieron y recaudaron el dinero necesario para poder viajar en colectivo a la provincia de Chaco, para apoyar a Néstor Kirchner en su reasunción de la presidencia del Partido Justicialista.


MARCHA EN BARQUISIMETRO


En Venezuela todos los días hay varias marchas anti-Chavez. Por distintas motivaciones. Pero esta vez la que se hizo en la ciudad de Barquisimeto, capital de la provincia Lara, fue muy grande, y por una causa concreta: oponerse a una medida dictada por el Gobierno que pone en riesgo a toda la zona industrial, particularmente a la distribuidora de la mayor empresa privada venezolana Polar, con la posibilidad de la pérdida de 3.200 empleos.

El movimiento, según los observadores, “es un durísimo golpe al estilo presidencial de expropiaciones, y significa un respaldo al gobernador Henri Falcón, que abandonó el partido de Chávez y lo enfrenta en la propia calle, con éxito”.

Leida Rojas, coordinadora de la marcha, expresó su satisfacción por la respuesta de los larenses a la convocatoria, a la cual se sumaron sin distingos. "Hemos demostrado que Lara es un estado de ciudadanos, unidos en la búsqueda de alternativas. Los únicos líderes son los larenses", destacó.

SEGUN "MIS " FUENTES EL LOCO DE CHAVEZ DECRETARIA FERIADO NACIONAL TODA LA SEMANA QUE VIENE Y SI ALGUN COMERCIO HABRE NO SOLO LO MULTARIAN SINO QUE HASTA LO EXPOROPIARIAN, CADA DIA PIOR ESTE MACACO, VIO




ARRANCA EL TREN DE LAS NUBES


El Tren
a las Nubes realizará este sábado su primer viaje de la temporada 2010, informó la empresa concesionaria del servicio turístico, Ecotren SA, luego de realizadas las pruebas técnicas en las vías del ramal C-14 de ese singular paseo, uno de los principales atractivos salteños.-

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Unos vecinos volvieron de Cafayate recontentos, felices del paisaje y de la gente de salta .
Me alegro que el tren reabra pronto.
¡¿¡¡¡pero viste lo que cuesta?!!!!

http://www.trenalasnubes.com.ar/es_tren_a_las_nubes_reservas_online_tickets.html

No es para nosotros, como siempre es para el extranjero!!

Saludos.
 
madam en el sur tambien pasa igual hay precios prohibitivos para el bolsillo del argentino medio,
pero a el gobierno le importa tres flautas eso vio si no podes subir jodete ellos si pueden .
lamentableeeeeeeeeeeee
 
madam en el sur tambien pasa igual hay precios prohibitivos para el bolsillo del argentino medio,
pero a el gobierno le importa tres flautas eso vio si no podes subir jodete ellos si pueden .
lamentableeeeeeeeeeeee
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]