sábado, 27 de marzo de 2010

 

news 2010---> 27 de marzo

pa foto multas


El municipio comenzará una campa
ña de “seguridad” con la instalación de cámaras en “puntos estratégicos” de la ciudad, como Plaza Moreno y Plaza Italia, la Terminal, la Estación de Trenes y los centros comerciales. El objetivo será el de “controlar” la seguridad de los transeúntes, aunque en algunos casos se utilizarán para empezar a cobrar las foto-multas.--->No nos engañemops muchachos, ya habia camaras de seguridad en plaza moreno y no tomararon las ecenas de un crimen, asi que son pa recaudar vio.


Inamobible


La Ley 26.110,
determina: "Declárase Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el 2 de abril, el que tendrá carácter de Feriado Nacional inamovible". Los otros feriados que no se trasladan son el sábado 1ro de mayo, Día del Trabajador; el martes 25 de mayo y el viernes 9 de julio. Este año, además, se agrega un feriado nacional –según estipula la Ley 24.254- que será el miércoles 27 de octubre, cuando se llevará a cabo el Censo Nacional de Población y Vivienda. Los otros feriados inamovibles de este año serán el miércoles 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de María, y el sábado 25 de diciembre, por Navidad. Los feriados que se trasladan de fecha, son el 20 de junio, que se corre al lunes 21; y el 17 de agosto, que se pasa al lunes 16. Ambos aniversarios se rigen por la Ley 24.445, que indica que deben trasladarse al tercer lunes del mes respectivo. De la misma manera el 12 de octubre, se corre al lunes anterior, según lo establece la Ley 23.555.


ganamos ayer



En otra demostración de superioridad, Estudiantes le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz en el arranque de la 11ma fecha. Boselli y Federico Fernández, los goles. Con titulares o suplentes el pincha pelea en los dos frentes, la copa libertadores y el torneo local.

lo largo nomas

El bonaerense Guillermo Cañas anunció hoy, a los 32 años, su retiro del tenis profesional y adelantó que su próxima actividad será coordinar una clínica para juveniles en Miami, Estados Unidos. "Hace tiempo que ya lo tenía en la cabeza, pero quería estar ciento por ciento seguro cuando hiciera el anuncio", declaró el argentino en conferencia de prensa, quien además afirmó que se encuentra "felíz" por la nueva etapa que comienza en su vida.
Cañas comentó que intentó regresar al circuito profesional, pero la lesión que tiene en la muñeca
derecha le impidió volver a codearse con los mejores tenistas del mundo.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]