domingo, 28 de marzo de 2010

 

news 2010---> 28 de marzo

semana en el delirante


En la semana de la Verdad, la Memoria y la Justicia, la ciudad continúa enfrenando posturas de cara al 2011. Mientras Bruera y Scioli se sacan chispas pensando en ser candidatos en provincia, la ciudad se disputa por el lanzamiento de la reforma del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial a la cual toda la oposición y la UNLP se opone. quiere aprovarlo a toda costa Se llevó a cabo ayer una nueva reunión para debatir en Código de Ordenamiento Urbano (COU). El bruerismo quiere aprobarlo a cualquier costo, sin tener en cuenta los aportes de los profesionales y los argumentos de la oposición.


voto en pinamar


Los habitantes de la ciudad bonaerense de Pinamar comenzaron a participar esta mañana de los comicios para eligir al intendente que completará el período del destituido Roberto Porreti hasta diciembre de 2011 a través del voto electrónico.
El comicio comenzó con algunas demoras por la llegada tarde de fiscales y presidentes de mesa y hasta las 9, no había sufragado ninguno de los cuatro candidatos. Por primera vez en la Argentina se utiliza la modalidad de voto electrónico para una elección general, ya que las experiencias hasta el momento sólo se realizaron en mesas de ciudadanos extranjeros en algunos distritos como General Pueyrredon (con cabecera en Mar del Plata), Berisso, Azul, Olavarría, Bolívar, Vicente López y Almirante Brown, entre otras. --> SI QUIERO SER INTENDENTE NO CONTRATARE UN JEFE DE CAMPAÑA SINO UN HACKER VIO.

gano Button




El actual campeón, el inglés Jenson Button con McLaren Mercedes, se impuso hoy en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, que se disputó en el circuito callejero de Albert Park, en la segunda de las 19 competencias de la temporada, por momentos con lluvia.

mendoza, se vota


Cerca de cien mil mendocinos residentes en la capital provincial votarán hoy para elegir seis concejales, en el primer comicio por desdoblamiento que se celebra en la provincia desde el retorno a la democracia. La responsabilidad de los comicios estará a cargo de la Junta Electoral Provincial para que 99.171 empadronados -52.823 mujeres y 46.293 varones- puedan sufragar entre las 8 y las 18 en 46 escuelas, en las que se desplegarán 311 mesas. El municipio mendocino informó que se trata de las primeras elecciones con un escrutinio provisorio electrónico.


Unlp se vota


Tras el receso de Semana Santa, la Universidad platense será escenario de una corta pero intensa carrera política: la que definirá a los decanos de sus 17 facultades. Derecho, Medicina, Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Económicas y Veterinaria convocaron al consejo directivo para el lunes 5, Ciencias Exactas para el martes 6 y el Observatorio para el jueves 8. Las demás no se saldrían de abril, aunque la fecha definitiva la fijarían entre mañana y el miércoles.En muchas facultades hay acuerdo detrás de candidatos únicos y en otras puja entre distintos sectores. En abril también se vota un nuevo rector fernadez

anda a C.G.R

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que "hay reacomodamiento de algunos algunos precios" pero descartó que se pueda hablar de inflación.
"Cuando uno habla de inflación tenemos que hablar de un aumento generalizado de los precios y acá hay muchos precios que no han sufrido aumentos", sostuvo el ministro . Fernández agregó que "fundamentalmente las tarifas" no tuvieron aumentos. "Hay productos que aumentaron y yo no voy a defender a los que aumentaron so pretexto de que estamos trabajando, es cierto que hay algunos que en comparación con el mes anterior nos da que aumentó", dijo. --> ESTE GOBIERNO ES EL MEJOR DEL MUNDO VIO, NUNKA NADA LE SALE MAL ,ELLOS SON PERFECTOS Y ARGENTINA ES POTENCIA , DEJENSEN DE JODER, YA NI USTEDES MISMOS SE CREEN LAS BARBARIDADES QUE DICEN.


la hora del planeta


Grandes ciudades el país apagaron esta noche, durante 60 minutos, las luces de sus edificios públicos y privados y monumentos más emblemáticos, en el marco de la iniciativa global "La Hora del Planeta" contra el cambio climático. La acción, prevista entre las 20.30 y las 21.30, fue coordinada aquí por la Fundación Vida Silvestre Argentina, junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires". Los monumentos que apagaron sus luces en esta ciudad fueron el Obelisco, el de los Españoles, el Puente de la Mujer, la Torre Monumental, frente a la Estación Retiro, la Pirámide de Mayo, en la plaza frente a la Casa Rosada y el de los Dos Congresos, frente a la sede del Congreso.
En mi querida ciudad por ejemplo el pasaje Dardo rocha permanecio a oscuras durante toda la hora que duro el evento.


FORRANDULA


Michelle Boobie McGee, saltó a la fama recientemente tras haber sido protagonista de la infidelidad del marido de Sandra Bullock, a los pocos días de que la actriz recibiera el Oscar más deseado por las mujeres. Por estos días, Michelle es noticia por su nuevo trabajo. Bobbie creó un sitio web en el cual uno puede ver en paños muy menores a la "pata de lana" de Sandra Bullock. Si alguno pensaba que la suma por verla bailar semidesnuda era muy elevada, se equivoca, ya que la otrora amante de Jesse James se desnuda por la módica suma de U$S9.95.


Rocío
Marengo es una de las Vedettes de Fantástica, la obra de Cármen Barbieri, quien se puso muy contente cuando en Mar del Plata la Reina del Koala decidió mostrar mucho la cola.En esta ocasión, Marengo volvió a dar la nota de Fantástica, pero no por su cola, sino por su boca. En el debut de la obra en Buenos Aires se olvidó un par de veces la letra de lo que iba a decir. Ya le había pasado en algunas oportunidades en Mar Del Plata también.


Los
estudios Fox anunciaron hoy el final de la exitosa serie de televisión "24" al término de su octava temporada, que concluye en mayo en EE.UU., tras considerar que el "thriller" por entregas ya mostró todo lo que podía ofrecer al público.
Detrás de la cancelación del programa se esconden, según algunos medios, una fatiga creativa, los elevados costes de producción y la paulatina caída de los índices de audiencia.


“No te voy a negar que discutimos con el Chavo. Fue una discusión laboral como la que podés tener con un compañero de trabajo . Vos pensá que es un programa de debate, si no debatimos entre nosotros, no hay programa”, dijo Fernanda Iglesias muy relajada. De Rial dijo:Yo nunca me peleé con él, lo que hice fue hacer mi trabajo y decir lo que pienso. A él no le gustó y me amenazó con contar cosas de mi vida. Amenazar a la gente es el modus operandi de su trabajo. Yo soy periodista y hago el mío y no me gustan esas formas”. Además, Iglesias tildó de “falta de valentía” el hecho de mandar las amenazas vía Internet en vez de hablar cara a cara. “La verdad no me interesa pelearme con él”, sentenció.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]