miércoles, 31 de marzo de 2010

 

news 2010---> 31 de marzo

intereses en el COUT

Las empresas que se dedican al rubro de la construcción en la ciudad mantienen parados sus emprendimientos. El objetivo es esperar a que el bruerismo apruebe las reformas al Código de Ordenamiento y de esta manera poder hacer unos pisos más de los previstos originariamente. El “Pata” Medina, Jorge Campanaro y Alejandra Sturzenegger están “muy interesados” en el tema, puesto que años atrás –según denuncias existentes - se hicieron acreedores de varios lotes en la periferia de la ciudad y ahora tienen pensado incluirlos en la zona urbana para que dejen de ser rurales, lo cual aumentaria notablemente su valor .


renovacion arborea


El programa contempla la realización de un censo fitosanitario y la consolidación de un vivero propio para abastecer necesidades puntuales de la ciudad, además de plantaciones y extracciones masivas. Entre los fundamentos del "Plan Trienal para el Arbolado Público" se destacan la oxigenación, la retención de partículas contaminantes y el incremento de la absorción del terreno, lo que ayudaría a evitar inundaciones. Asimismo, la amortiguación de ruidos molestos, el carácter de "pantalla visual", más beneficios estéticos, sociales e incluso psicológicos son algunos de los beneficios de plantar nuevas especies.


acostumbrados a ganar

El Pincha le ganó 2-0 a Juan Aurich en Chiclayo y consiguió una victoria fundamental para su continuidad en la Copa. Gastón Fernández metió el primero y el Chapu Braña el segundo, con un golazo de 40 metros. ahora solo queda un partido por la primer fase de la copa, en el cual el pincha juega de local y si lo gana si o si queda primero en su grupo independientemente de los demas resultados.

seran el 14 de agosto


"Hubo unanimidad en buscar un mecanismo de selección de candidatos mucho más transparente y participativo, y de ahí surgen las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias" dijo el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien ademas agrego, que serán el 14 de agosto de 2011. Agregó que 60 días más tarde se celebrarán las elecciones presidenciales. Además, negó toda posibilidad de un adelantamiento de las elecciones. Por otro lado el mismo ministro confirmó esta mañana que el Gobierno impulsó un proyecto de ley que decreta como feriado nacional al día 24 de mayo, en el marco de los festejos del Bicentenario.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Hola Bac!!!lindo gol,ehhhh,cada vez un poquito mas cerca,aprovecho para desearte que pases unas hermosas Pascuas,besitos.-
 
sipinchita hermoso golazo, seguimos acostumbrados a ganar vio

felices pascuas para ti tambien
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]