lunes, 29 de marzo de 2010

 

otra leyenda facebookistica



Todo el mundo sabe que en las alcantarillas de Nueva York hay cocodrilos, los jugadores de rol asesinan gente, los primos de alguien tenía una boa que les medía por la noche antes de comérselos y, ah, sí, Facebook aumenta los casos de sífilis. Al menos eso aseguran varios medios británicos. Y no, no sólo los tabloides. En toda leyenda hay algo (poco) de verdad, y en este caso son unas declaraciones del director de Salud Pública de Teesside, que dijo que muchas de las personas que habían contraído sífilis habían conocido a sus parejas sexuales en "estos sitios", refiriéndose a redes sociales. Lo que no aclara qué tiene que ver la red social con que no utilizaran protección. La empresa, no sabemos si indignados o riéndose de lo surrealista que es todo, ha desmentido la teoría indicando que la coincidencia no implica causalidad, y que los rumores son "ridículos". Como apuntaba un artículo en The New York Times, ésta no es la primera teoría rocambolesca que rodea a los nuevos medios de comunicación, pasando de un caso real a una generalización a gran escala. Tampoco es la única polemica sobre la seguridad de las redes sociales. Todo es cuestión de esperar por dónde sale la siguiente. Mientras tanto, recuerden que mezclar mentos con la Coca-cola no es una condena de muerte.

Etiquetas:


Comentarios:
Cuando surgio el pps sobre menots y coca cola, alla por el 2005 yo le mande la inquietud a Coca, a travez de su página oficial me respondieron con un amable mail donde expresaban que eso habioa sido una farsa que nunca se llevó a cabo esa prueba en la escuela por esos chiscos etc... asi que , yo me quede con esa respuesta y se la pase a mi amiga pediatra copmo una especie de documento.
Saludos.
 
muchos madam han probado que es verdad la reacioon de mentos y coca cola y mas con coca cola ligth pero lo que tambien es mentira es que hagan estallar el estomago, porque la reacionn existe pero no es tan fuerte como para romper las paredes del estomago vioo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]