jueves, 25 de marzo de 2010

 

Vocabulario masculino


Cuando un hombre dice:
“Me voy a pescar”

Realmente quiere decir…
“Voy a chupar vino y cerveza con mis amigos hasta ponerme peligrosamente estúpido, y a estar junto a un arroyo con un palo en la mano mientras los peces nadan a mi alrededor con completa seguridad”

Cuando dice:
“¿Puedo ayudar con la cena?
”Realmente quiere decir…
“¿Por qué miércoles todavía no está en la mesa?”

Cuando dice

“Últimamente estoy haciendo más ejercicio”.
Realmente quiere decir…
“Se han acabado las malditas pilas del control remoto.”

Cuando dice:
“¡Te estaba escuchando! Sólo que tengo la cabeza ocupada en otras cosas”.
Realmente quiere decir…
“Me estaba preguntando si aquella pelirroja tiene corpiño o no”

Cuando dice:
“Cariño, nosotros no necesitamos cosas materiales para probar nuestro amor”
Realmente quiere decir…
“Me he vuelto a olvidar de nuestro aniversario”

Cuando dice:
“Estás preciosa”
Realmente quiere decir…
“¡Ay, por Dios” No te probés otro vestido, ¡vamos ya a la fiesta que me estoy muriendo de hambre!”

Etiquetas:


Comentarios:
Ah si? ¿Eso era? ¿Con razon!
Haber tenido este mini diccionario de frases antes!!!
 
jajajajajajajaajajajaaajaaaa



Y JA
 
Ahora me cierra todo!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]