domingo, 11 de abril de 2010

 

caramba

Etiquetas:


Comentarios:
Me encantan los gatos negros,mi hermana tiene tres gatas,la mayor es toda blanca Olivia,la que le sigue es la negrita y se llama Druscilla,y la tercera (mi preferida,porque la saque de la calle),es de varios colores y se llama Felipa,peo la negrita es hermosa!!!,bueno te presente a toda la familia gatuna,un besito.-
 
Detesto a los tarados que hacen esto!! Los gatos son gatos!!! ,negros, blancos, marrones o VIOLETAS!! (algunos son modernos jaja),
por otro lado deberían persignarse (si lo usan a amodo de cábala) cada vez que pasan delante de "otros" que tienen cuchillos, cebillanas, revolver o palos! Esos son los verdaderos peligros
 
el modelo de la foto es mi gata
madam mabel estoy totalmente de acuerdo contigo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]