sábado, 24 de abril de 2010

 

de minas argentas en tarlipes


La polémica
desatada entre Amalia Granata y Aníbal Fernández por las críticas que la modelo le hizo al jefe de Gabinete en el programa Un Mundo Perfecto, no quedó atrás. Lejos de eso, Daniel Tognetti se sumó al escándalo y lanzó "durísimos" conceptos contra la panelista. A través de su cuenta en Twitter, el conductor de " Duro de Domar " calificó de ignorante a a la modelo y la comparó con el periodista Bernardo Neustadt. “La reivindicación de la ignorancia de Granata es una derrota cultural de los opositores”


La sensual morocha fue invitada al ciclo de Ideas del Sur que conducen José María List
orti y Denisse Dumas y, después de una breve entrevista, se animó a subirse al toro. A los pocos segundos de que la máquina se pusiera en funcionamiento, y antes de que tomara velocidad, Weber terminó en el piso, al lado del aparato, gritando de dolor y con lo que parecía ser una rodilla lastimada. Después del episodio, la chica Playboy – prima de Adabel Guerrero – fue llevada en ambulancia al Hospital Alemán, donde le trataron su lesión en la rodilla. Al parecer, se le había salido de lugar la rótula, y los médicos recién pudieron volver a colocársela en su lugar a la noche, porque tenía que estar en ayunas para ser operada.


La
modelo y vedette Luli Salazar, con su delantera, volvió a salir a la cancha. Ésta vez, presenció el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona, allí en España. Los rumores dicen que fue invitada. ¿Por quién? Por el argentino Gonzalo “Pipa” Higuain. La blonda habría mantenido encuentros íntimos con el delantero de la selección nacional. Supuestamente sucedieron después del súper clásico europeo. No es la primera vez que Luli apunta a los futbolistas. Tiempo atrás, había sido vinculada con el actual mejor jugador del mundo, Lionel Messi, también delantero de Diego Maradona.

Comenzó un nuevo capítulo en el escándalo de la familia Süller. Esta vez, un poco más tranquila, Silvia fue al piso del programa de Viviana Canosa y acusó a Marilyn, su propia hija, que hace unos días sacó los trapitos al sol y dejó pegados a todos sus familiares.



Brenda Asnicar pensó que podría llenar el Teatro Haagen Dasz Calderón, en Madrid, pero se quedó con las ganas. La ex "Divina" de Patito Feo tuvo que reacomodar las fechas de su "Adivina Tour", la gira que está haciendo por Europa. Resulta ser que la teen debía viajar desde Reino Unido a España, algo que fue imposible debido a la gran cantidad de vuelos cancelados por la nube de ceniza volcánica que se desprendió de la erupción de un volcán islandés y que cubrió los cielos de europeos hace una semana.


Juana Viale estrenó su primer protagónico en la television con la novela "Malparida", pero su nombre también podría ser "la desconectada" o "la negada", sobre todo después de que confesó que hay ciertas cosas que la superan, por ejemplo, las redes sociales. "No entiendo de esas cosas. De hecho, no manejo Facebook ni Messenger", aseguró la actriz en una entrevista . Pero la lista no se limitó a las aplicaciones cibernéticas: "Ni siquiera manejo computadoras . Y para decir verdad, tampoco manejo autos... porque los choco", confesó.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]