jueves, 29 de abril de 2010

 

FELIZ DIA mininos y demas

En homenaje al fallecimiento del Dr. Ignacio Albarracín, uno de los impulsores de la Sociedad Protectora de Animales, el 29 de abril de 1926, se establece el “Día del Animal”. Albarración nació en San Juan, Argentina, y llegó a ser un incansable luchador en defensa de los derechos de los animales. En 1878, junto a Domingo Faustino Sarmiento y Bartolomé Mitre, fundan la Sociedad Protectora de Animales para preservar a los animales no sólo de la extinción sino también de los malos tratos. Su labor promovió la sanción de la Ley Nº 2786, de Protección de Animales (promulgada el 25 de Junio de 1891), que establece la obligatoriedad de brindar protección a los animales, de manera de impedir su maltrato y su caza. De este modo Argentina pasó a ser uno de los primeros países en respaldar judicialmente los derechos del animal.
FELIZ DIA MIS COMPAÑEROS/RAS DE CUATRO PATAS.

Etiquetas:


Comentarios:
Hola amigo bacterius! me imagine ke ibas a postear sobre los animalitos porke siempre estas muy actualizado vos! sos una onda de diario que leo todos los dias jajajaa y me pongo al tanto!
Te invito a que pases por mi blog:
http://conysinverguenza.blogspot.com
Estoy posteando mas seguido que antes!
Besos desde Mar del Plata!
Connie =)
 
Hola querido amigo,me permitis..


FELIZ DIA QUERIDO ROBBIE(MI HERMOSO GATO DE CASI 14 AÑOS)


Y que San Francisco bendiga a todos los animales del mundo.-
 
Hola de nuevo. LAmentablemente recien se fue PRINCESA...para siempre!! justo hoy!
Beso.
 
lo lamento muchio madam de corazon vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]