jueves, 29 de abril de 2010

 

hola fibertel y la uta ma.......vio

la cosa es así:



el martes hice mi queja por falta de servicio a fibertel( mi provedoor de Internet), me dijeron que el tecnico ayer miércoles , cosa que si sucediose, vino hiso algo arriba de mi techo y la Internet se arreglose, el técnico se fuese y yo a almorzar, termino de almorzar me siento en la pc y nada de Internet, no había, se fue , no ta mas vio.

Acto seguido llamo de nuevo a fibertel , cuentoles lo que pasose y me dicen que tiene que esperar a después de las seis a que el técnico regrese a la central para saber que hiso y que paso, que llame después de las 18 hs, cosa que hise y me dijeron que por un tema digamos burocrático hasta mañana nada podían decirme , pero que el reporte del técnico decía que a mi modem llegaba baja señal y por eso me quedaba sin Internet, que seguramente tenian que revisar,, cambiar o arreglar algo del amplificador o la caja de distribución de la cuadra, pero insistiose que nada podía decirme oficialmente hasta mañana, muy gauchito el tipo que me atendió, pero el sho sigue sin red , pero seguro que los días que sin red estoy me los cobran igual, en fin me piden que llame hoy al mediodía, cosa que haré aunque la red me vuelva .

Por lo que respecta a este blog las entradas programadas se están agotando vio, no hay muchas mas , en fin el único consuelo es que el pincha gano allá en México, por la copa libertadores y en el torneo local hay un idas y vueltas para ver en que cancha hace chacarita ( ya descendido al nacional B) se enfrente a nosotros por el torneo local, en el cual marchamos primeritos y solos vio

Etiquetas:


Comentarios:
Paciencia,con esta gente tenes que tener paciencia,yo tambien tengo Fibertel.

Por aqui tambien re contenta con los partidos del Pincha,suerte para ambos,para vos con Fibertel y para el querido Pincha!!!!.-
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]