jueves, 29 de abril de 2010

 

igual soy ailuromaniaco--> uno ( de 2)

Nadie puede resistirse al encanto de un gato, y menos aún si el felino en cuestión tiene el aspecto del gato con botas de Shrek. Sin embargo, tenían más razón los que dibujaron a Tom como el enemigo de Jerry. Porque el gato, lejos de ser adorable, es un asesino y un problema psicoemocional para muchas personas (y no me refiero a las solteronas que acaban viviendo solas rodeadas de gatos, aunque por ahí van los tiros).

-Los gatos son animales indolentes. Usan un 4 % de su tiempo en aparearse y el resto del tiempo, aparte de comer, beber, matar y defecar, no hace mucho más.

Pero el poco tiempo que emplean en hacer algo ese algo tiene que ver con asesinar. En Estados Unidos existen alrededor de 75 millones de gatos, que son los responsables de la muerte de 1.000 millones de pájaros y 5.000 millones de roedores por año. Ahora entendemos a Piolín y su “me pareció ver un lindo gatito”.

-Los gatos pueden orientarse con los bigotes. Cuando extiende las zarpas, las pezuñas duplican su tamaño. A diferencia de los perros, pueden mover los dedos por separado y “preformar” el agarre antes de atacar.

-Los gatos fueron los últimos animales domesticados, hace 3.500 años por parte de los antiguos egipcios. Y más hubiera valido la pena que no lo hicieran, porque la mayoría de los gatos son portadores de un parásito que, según se especula, podría provocar daños irreversibles a largo plazo en el cerebro humano. Toxoplasma gondii puede convertir a los hombres en gruñones y solitarios desaliñados y a las mujeres en promiscuas y amantes de la diversión.

Las infecciones por este parásito tienen la facultad de cambiar el comportamiento de ratas y ratones, haciendo que se acerquen, en vez de huir del olor de los gatos. Este efecto es de beneficio para el parásito, el cual puede reproducirse sexualmente si es ingerido por el gato.

AILUROMANIA= QUERER MANIACAMENTE A LOS GATOS

CONTINUA MAÑANA

Etiquetas:


Comentarios:
Yo discrepo con el informe en el sentido de que el gato sea ASESINO.
Ese es error más grande que se le puede atribuir a cualquier animal, por más doméstico que sea. Sus instintos se adormecen, pero en otros quedan intactos. y.. cuál es el problema??? Se supone que el humano debería buscar compañía humana idónea para vivir o sobrevivir. El 13 de Abril leí en la última hoja de Clrin "no existen los perros asesinos" hablando en este caso de la preparación que reciben.
Instinto y Asesenar son dos cosas diferentes. Solo el homnre puede planificarlo.
VIVAN LOS GATOS!!! de cuatro patas claro!!!!
 
de acuerdo con usted no son asesinos vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]